Foro / Psicología

Problemas entre mi novio y mis padres

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 16:55
A
an0N_572545299z
28/7/09 a las 11:05

Hola a todos!

Es la primera vez que escribo aquí y espero que me puedan ayudar.
La relación entre mi novio y mis padres cada vez va a peor. Tengo que decir que soy hija única y que mis padres a veces pueden resultar un poco agobiantes pero mi novio siempre se está quejando si tenemos que ir a alguna comida familiar o si mis padres vienen a mi casa y la verdad que no sé que hacer para solucionar el problema. Todo esto me pone muy triste ya que estoy muy unida a mi familia y mi novio es bastante intolerante con este tema, siempre tengo que acabar discutiendo sobre estos temas.
Algún consejo??

Muchas gracias por leerme

Ver también

F
favour_8775714
28/7/09 a las 11:15

uffffff, q situación....
hola, q tal?
pues chica no se q decirte, normalmente akí tod@s nos quejamos de las suegras, pero....
al igual q nosotras nos quejamos de ellas supongo q tb ellos se quejaran de nuestras madres, depende de cómo sean.
lo primero no tiene nada q ver q seas hija única para q tus padres sean agobiantes o no, hay madres con millones de hijos q son peor q agobiantes, son lapas.
creo q tendrías q hablar muy claro con tus padres y decirles q os dejen respirar, q ahora no sólo eres tú, tb está tu chico, no se si tus padres serán de los q se meten en cosas q a ellos no les incumbe, pero sí es así córtales ya.
luego está tu chico, habla con él muy claro y se muy tajante, dile q tus padres merecen un respeto, y q te cuente el x q de su actitud.
tú tienes buena relación con sus padres???
una cosa es q te apetezca estar en tu casa trankilamente y q vayan tus suegros (sea de la parte q sea) y digas, jolín, con lo bien q estaría yo ahora akí en mi casita sin nadie... q pereza q venga "tal"... pero q sea intolerante????? venga hombre!!!!
ya te digo q a no ser q tus padres sean de los q se meten en todo y os controlan y tienen q ser todo como ellos digan... (q si es así entiendo a tu chico) no me parece normal q no se quiera relacionar con tu familia.
besitos.
pd: no te lo tomes a mal lo q te he dicho, pero hay q saber el x q de la actitud de tu chico.

J
justa_9601054
29/7/09 a las 16:55
En respuesta a favour_8775714

uffffff, q situación....
hola, q tal?
pues chica no se q decirte, normalmente akí tod@s nos quejamos de las suegras, pero....
al igual q nosotras nos quejamos de ellas supongo q tb ellos se quejaran de nuestras madres, depende de cómo sean.
lo primero no tiene nada q ver q seas hija única para q tus padres sean agobiantes o no, hay madres con millones de hijos q son peor q agobiantes, son lapas.
creo q tendrías q hablar muy claro con tus padres y decirles q os dejen respirar, q ahora no sólo eres tú, tb está tu chico, no se si tus padres serán de los q se meten en cosas q a ellos no les incumbe, pero sí es así córtales ya.
luego está tu chico, habla con él muy claro y se muy tajante, dile q tus padres merecen un respeto, y q te cuente el x q de su actitud.
tú tienes buena relación con sus padres???
una cosa es q te apetezca estar en tu casa trankilamente y q vayan tus suegros (sea de la parte q sea) y digas, jolín, con lo bien q estaría yo ahora akí en mi casita sin nadie... q pereza q venga "tal"... pero q sea intolerante????? venga hombre!!!!
ya te digo q a no ser q tus padres sean de los q se meten en todo y os controlan y tienen q ser todo como ellos digan... (q si es así entiendo a tu chico) no me parece normal q no se quiera relacionar con tu familia.
besitos.
pd: no te lo tomes a mal lo q te he dicho, pero hay q saber el x q de la actitud de tu chico.

Que dificil!!!
Creo que debes tratar de hablar con tu novio ny abrir tu mente un poco más a entender que es lo que le molesta y como lo pueden resolver, si algo hemos aprendido en este foro es que tenemos un poblema con nuestras suegras y que nuestra pareja en la mayoria de los casos no abre los ojos y no nos entiende.

Antes que esta situación se complique para ustedes como pareja, es mejor que tu aprendas a escuchar las quejas de tu novio y verla de una manera neutra, no pensando en que son tus padres, si no más bien poniendo en su lugar y inmaginando esa misma situación nada más que siendo tu la protagonista, talvez y lleguen a un acuerdo..

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook