En respuesta a favour_8775714
uffffff, q situación....
hola, q tal?
pues chica no se q decirte, normalmente akí tod@s nos quejamos de las suegras, pero....
al igual q nosotras nos quejamos de ellas supongo q tb ellos se quejaran de nuestras madres, depende de cómo sean.
lo primero no tiene nada q ver q seas hija única para q tus padres sean agobiantes o no, hay madres con millones de hijos q son peor q agobiantes, son lapas.
creo q tendrías q hablar muy claro con tus padres y decirles q os dejen respirar, q ahora no sólo eres tú, tb está tu chico, no se si tus padres serán de los q se meten en cosas q a ellos no les incumbe, pero sí es así córtales ya.
luego está tu chico, habla con él muy claro y se muy tajante, dile q tus padres merecen un respeto, y q te cuente el x q de su actitud.
tú tienes buena relación con sus padres???
una cosa es q te apetezca estar en tu casa trankilamente y q vayan tus suegros (sea de la parte q sea) y digas, jolín, con lo bien q estaría yo ahora akí en mi casita sin nadie... q pereza q venga "tal"... pero q sea intolerante????? venga hombre!!!!
ya te digo q a no ser q tus padres sean de los q se meten en todo y os controlan y tienen q ser todo como ellos digan... (q si es así entiendo a tu chico) no me parece normal q no se quiera relacionar con tu familia.
besitos.
pd: no te lo tomes a mal lo q te he dicho, pero hay q saber el x q de la actitud de tu chico.
Que dificil!!!
Creo que debes tratar de hablar con tu novio ny abrir tu mente un poco más a entender que es lo que le molesta y como lo pueden resolver, si algo hemos aprendido en este foro es que tenemos un poblema con nuestras suegras y que nuestra pareja en la mayoria de los casos no abre los ojos y no nos entiende.
Antes que esta situación se complique para ustedes como pareja, es mejor que tu aprendas a escuchar las quejas de tu novio y verla de una manera neutra, no pensando en que son tus padres, si no más bien poniendo en su lugar y inmaginando esa misma situación nada más que siendo tu la protagonista, talvez y lleguen a un acuerdo..
Besos