Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Problemas entre mi novio y mis padres

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 16:55
A
an0N_572545299z
28/7/09 a las 11:05

Hola a todos!

Es la primera vez que escribo aquí y espero que me puedan ayudar.
La relación entre mi novio y mis padres cada vez va a peor. Tengo que decir que soy hija única y que mis padres a veces pueden resultar un poco agobiantes pero mi novio siempre se está quejando si tenemos que ir a alguna comida familiar o si mis padres vienen a mi casa y la verdad que no sé que hacer para solucionar el problema. Todo esto me pone muy triste ya que estoy muy unida a mi familia y mi novio es bastante intolerante con este tema, siempre tengo que acabar discutiendo sobre estos temas.
Algún consejo??

Muchas gracias por leerme

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta pequeñaja se quiere ir de casa a buscar novio!

F
favour_8775714
28/7/09 a las 11:15

uffffff, q situación....
hola, q tal?
pues chica no se q decirte, normalmente akí tod@s nos quejamos de las suegras, pero....
al igual q nosotras nos quejamos de ellas supongo q tb ellos se quejaran de nuestras madres, depende de cómo sean.
lo primero no tiene nada q ver q seas hija única para q tus padres sean agobiantes o no, hay madres con millones de hijos q son peor q agobiantes, son lapas.
creo q tendrías q hablar muy claro con tus padres y decirles q os dejen respirar, q ahora no sólo eres tú, tb está tu chico, no se si tus padres serán de los q se meten en cosas q a ellos no les incumbe, pero sí es así córtales ya.
luego está tu chico, habla con él muy claro y se muy tajante, dile q tus padres merecen un respeto, y q te cuente el x q de su actitud.
tú tienes buena relación con sus padres???
una cosa es q te apetezca estar en tu casa trankilamente y q vayan tus suegros (sea de la parte q sea) y digas, jolín, con lo bien q estaría yo ahora akí en mi casita sin nadie... q pereza q venga "tal"... pero q sea intolerante????? venga hombre!!!!
ya te digo q a no ser q tus padres sean de los q se meten en todo y os controlan y tienen q ser todo como ellos digan... (q si es así entiendo a tu chico) no me parece normal q no se quiera relacionar con tu familia.
besitos.
pd: no te lo tomes a mal lo q te he dicho, pero hay q saber el x q de la actitud de tu chico.

Mostrar más
J
justa_9601054
29/7/09 a las 16:55
En respuesta a favour_8775714

uffffff, q situación....
hola, q tal?
pues chica no se q decirte, normalmente akí tod@s nos quejamos de las suegras, pero....
al igual q nosotras nos quejamos de ellas supongo q tb ellos se quejaran de nuestras madres, depende de cómo sean.
lo primero no tiene nada q ver q seas hija única para q tus padres sean agobiantes o no, hay madres con millones de hijos q son peor q agobiantes, son lapas.
creo q tendrías q hablar muy claro con tus padres y decirles q os dejen respirar, q ahora no sólo eres tú, tb está tu chico, no se si tus padres serán de los q se meten en cosas q a ellos no les incumbe, pero sí es así córtales ya.
luego está tu chico, habla con él muy claro y se muy tajante, dile q tus padres merecen un respeto, y q te cuente el x q de su actitud.
tú tienes buena relación con sus padres???
una cosa es q te apetezca estar en tu casa trankilamente y q vayan tus suegros (sea de la parte q sea) y digas, jolín, con lo bien q estaría yo ahora akí en mi casita sin nadie... q pereza q venga "tal"... pero q sea intolerante????? venga hombre!!!!
ya te digo q a no ser q tus padres sean de los q se meten en todo y os controlan y tienen q ser todo como ellos digan... (q si es así entiendo a tu chico) no me parece normal q no se quiera relacionar con tu familia.
besitos.
pd: no te lo tomes a mal lo q te he dicho, pero hay q saber el x q de la actitud de tu chico.

Que dificil!!!
Creo que debes tratar de hablar con tu novio ny abrir tu mente un poco más a entender que es lo que le molesta y como lo pueden resolver, si algo hemos aprendido en este foro es que tenemos un poblema con nuestras suegras y que nuestra pareja en la mayoria de los casos no abre los ojos y no nos entiende.

Antes que esta situación se complique para ustedes como pareja, es mejor que tu aprendas a escuchar las quejas de tu novio y verla de una manera neutra, no pensando en que son tus padres, si no más bien poniendo en su lugar y inmaginando esa misma situación nada más que siendo tu la protagonista, talvez y lleguen a un acuerdo..

Besos

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir