Foro / Psicología

Llevo 1 año y 3 meses saliendo en secreto con mi novio, porque mis padres me lo prohiben

Última respuesta: 10 de junio de 2007 a las 18:12
I
itzea_9440142
23/5/07 a las 15:09

hola, stoy saliendo con mi novio 1 año y tres meses pero ensecreto porque mis padres me lo proiben porque yo soy universitaria y el es albañil. al principio se entero mi madre y me hizo cortar 2 veces con el, amenazando con cortarme los estudios, pues dijo que el exo de que el fuese albañil me iba a perjudicar y a quitar prestigio en la sociedad. con lo cual me dio a elegir entre mi xico o mi futuro, pero yo segui con el ensecreto, tengo muxo miedo al momento en que se vuelvan a enterar, me van a matar. ademas, tengo 20 años y no me dejan salir y si lo ago tengo que ir con mi hermana pequeña de 9 años. solo me dejan ir a comprar, nada mas y llevo 1 año y 3 meses haciendo autenticas bilguerias pa poder verlo,siempre tengo que hacer planes pa verlo aunk sean 5 minutos. me duele la mente de tanto pensar y toy empezando a tener trastornos del sueño y olvidos muy raros, tengo lapsus de no saber donde estoy ni que ago. por favor si alguien puede, ayudenme. mi novio tiene 21 año y es la mejor persona que he conocido en el mundo y lo quiero muxo. DISCULPEN LAS FALTAS ORTOGRAFICAS, PERO SON DEBIDAS A QUE HE ESCRITO EL MENSAJE DE FORMA RAPIDA Y COMO EN LOS MOVILES. Gracias.


Ver también

J
jie_9426140
24/5/07 a las 7:50

No lo dejes sigue con el
Pues la verdad aunque te este afectando por el trastorno de sueño y esas cosas.. si tu crees que el es el amor de tu vida y no lo puedes dejar sigue adelante con el.. a mi tambien me toco esta experiencia y creeme que estar con la persona que uno quiere sin importar su condicion social, es, gratificante sigue adlente animo..

pidele a Dios que todo se vaya mejorando en tu vida y veras seguro que si!!

besos y saludos!!!

M
myrian_8552079
24/5/07 a las 14:27


hola