En respuesta a jie_9426140
No lo dejes sigue con el
Pues la verdad aunque te este afectando por el trastorno de sueño y esas cosas.. si tu crees que el es el amor de tu vida y no lo puedes dejar sigue adelante con el.. a mi tambien me toco esta experiencia y creeme que estar con la persona que uno quiere sin importar su condicion social, es, gratificante sigue adlente animo..
pidele a Dios que todo se vaya mejorando en tu vida y veras seguro que si!!
besos y saludos!!!
Nanita
quiero comentarte que a mis 29 años me ocurre algo similar, pero no del todo igual:
Hace apróximadamente 3 años salgo a escondidas de mi casa con un hombre que adoro, y con quien tengo muchos sueños. Lo cierto es que él tiene 40 años y 2 hijos; es separado, y aunque es profesional (excelente profesional),no puedo presentarlo a mi familia porque sé que lo rechazarían: por su edad y porque ya tiene pasado. En fin, al igual que tú, he creado una vida paralela con mi pareja y, ciertamente, sufro al no poder tener juntos a los seres que amo. Lo único que puedo decirte es que lo que ahora hago es terminar de prepararme y buscar los medios económicos necesarios para hacerme a mi apartamento de soltera, y allí, en mi propio mundo y espacio podré tener una mayor autonomía de mi propia vida. No digo que me voy a vivir con él, lo que digo es que mi espacio me dará independencia y, luego tomaré la decisión de darlo a conocer: el efecto en mi familia será el mismo: RECHAZO, pero la independencia económica te ayudará a entender por ti misma que se trata de tu propia elección y que ellos ( tu familia) no podrán transpasar los límites de tu autonomía personal, o, por lo menos, no tendrás que verles la carota de desaprovación todos los días. Ellos te quieren, y por tanto quieren lo mejor para tí, pero aveces los seres que amamos también se equivocan en la busqueda de la felicidad para tí... Asegurate de que ese chico te quiera en verdad y luego ya veremos cuando a las dos se nos reviente la noticia... me cuentas nanita.
mucha suerte!
Canelita291