Foro / Psicología

Mi novio ya no me quiere ..

Última respuesta: 2 de febrero de 2009 a las 19:02
G
gift_9342612
2/2/09 a las 15:54

Hola . Tengo 21 años y tras 6 años de relación ( desde los 15 años )mi novio me ha dejado porque dice que ya no me ve igual que antes . Él , anteriormente a esto me dijo que ya no sentia lo mismo por mi pero yo siempre he querido continuar con el pensando en que no podia ser cierto y en que el tenia que sentir algo por mi , de hecho cuando hemos estado juntos me hacia muestras de cariño e incluso se refería al futuro conmigo en alguna ocasion . Durante nuestra relación hemos roto y vuelto varias veces . Casi siempre porque el tenia dudas respecto a nosotros y siempre la misma historia que notaba que sus sentimientos habian cambiado hacia mi . Pero después de un tiempo volviamos y el se daba cuenta que me volvia a querer y me decia otra vez lo mucho que me queria ..
Esta última vez antes de dejarlo me dijo otra vez que tenia dudas , que si la rutina , cosas que no le gustaban de mi .., pero yo quise intentarlo a pesar de todo , corriendo con todas las consecuencias de hacerme daño a mi misma .
Los dos evitabamos hablar del tema despues de todo , y unas veces estabamos muy bien y otras veces yo le notaba en la mirada que las cosas no iban bien de nuevo .. este viernes la situación ya no aguantó más y tras preguntarle qué le pasaba conmigo me dijo que el ya estaba cansado y que yo no habia tomado una decisión y que el queria dejarlo . Le dije que yo también porque no aguantaba más su falta de interés .. todas las cosas que yo veía en las que el no me tenia en cuenta ..
me dijo que yo quise seguir a pesar de todo y que el fue sincero conmigo desde el principio , que lo único que sentía era haberse adaptado a todo .
Lo estoy pasando fatal , este fin de semana le mande un sms diciendole que queria hablar con el y que me llamar cuand lo considerara oportuno , me mandó un sms diciendome que no queria hablar conmigo , que no queria volver a lo mismo y que veia tiempo para mi , que ya lo hablaríamos .
Se que el tiene razon que las cosas no iban bien , pero aún así lo quiero y desde muy joven he luchado por estar con él , y me parece mentira que todo esto se vaya acabar , no paro de pensar en que el se de cuenta y vuelva conmigo y asi me doy cuenta que no salgo adelante . No paro de soñar con el por las noches y no tengo ganas de nada ,lo paso mal cuando salgo y no me apetece comer ni hacer nada , tengo un montón de recuerdos que no puedo borrar , creo que necesito ayuda .. Gracias .

Ver también

T
toutou_5365131
2/2/09 a las 17:08

Arriba q el mundo no se acabo!!
te entiendo perfectamente pero a lo q he leido solo te puedo decir q las personas a veces necesitan conocer mas mundo empezasteis muy jovenes eres superjoven cielo, tienes toda la vida por delante, tengo yo 29 y pienso q la tengo asiq dime tu, es doloroso pero saldras adelante animo y suerte!!!

G
gift_9342612
2/2/09 a las 17:16
En respuesta a toutou_5365131

Arriba q el mundo no se acabo!!
te entiendo perfectamente pero a lo q he leido solo te puedo decir q las personas a veces necesitan conocer mas mundo empezasteis muy jovenes eres superjoven cielo, tienes toda la vida por delante, tengo yo 29 y pienso q la tengo asiq dime tu, es doloroso pero saldras adelante animo y suerte!!!

Gracias
Tienes razón ..el mundo no se acaba , solo tengo que empezar a valorarme otra vez .. y asumir que el ya no va a volver ..

O
omama_9481595
2/2/09 a las 17:19

Hola
realmente piensas que quieres seguir al lado de alguien que no te quiere? acaso mereces migajas de amor? por respeto a los 6 años, deja todo asi, no lo llames porque lo cansaras mas y los recuerdos se transformaran en carga... es dificil pero se sale.. yo pase por lo mismo hace 4 meses y ahora soy feliz... es un alivio porque conoci a varias personas y dispuestas a quererme.. el no es el mundo, hay miles!

G
gift_9342612
2/2/09 a las 17:30
En respuesta a omama_9481595

Hola
realmente piensas que quieres seguir al lado de alguien que no te quiere? acaso mereces migajas de amor? por respeto a los 6 años, deja todo asi, no lo llames porque lo cansaras mas y los recuerdos se transformaran en carga... es dificil pero se sale.. yo pase por lo mismo hace 4 meses y ahora soy feliz... es un alivio porque conoci a varias personas y dispuestas a quererme.. el no es el mundo, hay miles!

Gracias
Lo sé , es patético querer estar con alguien sabiendo que no te quiere , tengo sentimientos contradictorios y me he intentado cegar durante mucho tiempo fastidiandome y también fastidiandolo a él porque no le he dado la posibilidad de que sea feliz . Se que me costará mucho olvidarlo porque lo idealizo demasiado , pero no tendré más remedio que quitarme la venda de los ojos .

A
an0N_642793699z
2/2/09 a las 17:57
En respuesta a gift_9342612

Gracias
Tienes razón ..el mundo no se acaba , solo tengo que empezar a valorarme otra vez .. y asumir que el ya no va a volver ..

Yo estoy en tu misma situacion
despues de casi 5 años de relacion mi ex me deja por que esta cansado de larutina, dice que no me kiere como antes y que necesita vivir un poco mas la vida...lhemos estado juntos desde los 16 el y 17 yo hasta ahora......

Al principio pense que seria una rabieta y se le pasaria, pero han pasado dos mese y el no ha vuelto, al principio le escribia luego deje de hacerlo y la semana pasada le dije todo lo que sentia pero el sigue con lo mismo.

Dice que no kiere hablar de la relacion, que en un futuro podremos se "amigos" esta claro que amigos es imposible si simepre hemos sido novios......pero bueno por lo menos tener una relacion, pero para eso yo me tengo que desenamorar de el......y lo veo imposible.

Se como lo estas pasando pero lo mejor es que le dejes, que pases de el que no le demuestres nada, el sabe de sobra que volverias con el.......

Bueno me tengo que irt a ver si un dia te veo connectada..un beso

R
raul_8586919
2/2/09 a las 18:20

Hola!
Pues estoy en las mismas.... mi novia me corto hace un mes ya casi!... estuve fatal, pero ahora estoy un poco mejor, es dificil olvidarla, y al igual que tu, pues muchos recuerdos que no los puedo borrar, al menos no se pueden borrar facilmente.

Como te esta yendo ahora?
Hablamos besos.

R
raul_8586919
2/2/09 a las 18:26

.............
Me gustaria hablar del tema, te dejo mi correo por si te animas a agregarme

tbb_rm@hotmail.com

Es dificil olvidar a alguien al que quisiste, te entiendo.
Ya hablamos.

G
gift_9342612
2/2/09 a las 18:56
En respuesta a an0N_642793699z

Yo estoy en tu misma situacion
despues de casi 5 años de relacion mi ex me deja por que esta cansado de larutina, dice que no me kiere como antes y que necesita vivir un poco mas la vida...lhemos estado juntos desde los 16 el y 17 yo hasta ahora......

Al principio pense que seria una rabieta y se le pasaria, pero han pasado dos mese y el no ha vuelto, al principio le escribia luego deje de hacerlo y la semana pasada le dije todo lo que sentia pero el sigue con lo mismo.

Dice que no kiere hablar de la relacion, que en un futuro podremos se "amigos" esta claro que amigos es imposible si simepre hemos sido novios......pero bueno por lo menos tener una relacion, pero para eso yo me tengo que desenamorar de el......y lo veo imposible.

Se como lo estas pasando pero lo mejor es que le dejes, que pases de el que no le demuestres nada, el sabe de sobra que volverias con el.......

Bueno me tengo que irt a ver si un dia te veo connectada..un beso

Te entiendo
Espero que nos podamos ayudar mutuamente , entiendo muy bien lo que estas pasando .. un abrazo chispita .

G
gift_9342612
2/2/09 a las 19:02
En respuesta a raul_8586919

Hola!
Pues estoy en las mismas.... mi novia me corto hace un mes ya casi!... estuve fatal, pero ahora estoy un poco mejor, es dificil olvidarla, y al igual que tu, pues muchos recuerdos que no los puedo borrar, al menos no se pueden borrar facilmente.

Como te esta yendo ahora?
Hablamos besos.

Hola
Pues en este momento no estoy bien , aún es muy reciente , han pasado cuatro días . Me paso el día intentando asimilar la ruptura e intentando borrar recuerdos , que son muchos a lo largo del día .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir