Hola . Tengo 21 años y tras 6 años de relación ( desde los 15 años )mi novio me ha dejado porque dice que ya no me ve igual que antes . Él , anteriormente a esto me dijo que ya no sentia lo mismo por mi pero yo siempre he querido continuar con el pensando en que no podia ser cierto y en que el tenia que sentir algo por mi , de hecho cuando hemos estado juntos me hacia muestras de cariño e incluso se refería al futuro conmigo en alguna ocasion . Durante nuestra relación hemos roto y vuelto varias veces . Casi siempre porque el tenia dudas respecto a nosotros y siempre la misma historia que notaba que sus sentimientos habian cambiado hacia mi . Pero después de un tiempo volviamos y el se daba cuenta que me volvia a querer y me decia otra vez lo mucho que me queria ..
Esta última vez antes de dejarlo me dijo otra vez que tenia dudas , que si la rutina , cosas que no le gustaban de mi .., pero yo quise intentarlo a pesar de todo , corriendo con todas las consecuencias de hacerme daño a mi misma .
Los dos evitabamos hablar del tema despues de todo , y unas veces estabamos muy bien y otras veces yo le notaba en la mirada que las cosas no iban bien de nuevo .. este viernes la situación ya no aguantó más y tras preguntarle qué le pasaba conmigo me dijo que el ya estaba cansado y que yo no habia tomado una decisión y que el queria dejarlo . Le dije que yo también porque no aguantaba más su falta de interés .. todas las cosas que yo veía en las que el no me tenia en cuenta ..
me dijo que yo quise seguir a pesar de todo y que el fue sincero conmigo desde el principio , que lo único que sentía era haberse adaptado a todo .
Lo estoy pasando fatal , este fin de semana le mande un sms diciendole que queria hablar con el y que me llamar cuand lo considerara oportuno , me mandó un sms diciendome que no queria hablar conmigo , que no queria volver a lo mismo y que veia tiempo para mi , que ya lo hablaríamos .
Se que el tiene razon que las cosas no iban bien , pero aún así lo quiero y desde muy joven he luchado por estar con él , y me parece mentira que todo esto se vaya acabar , no paro de pensar en que el se de cuenta y vuelva conmigo y asi me doy cuenta que no salgo adelante . No paro de soñar con el por las noches y no tengo ganas de nada ,lo paso mal cuando salgo y no me apetece comer ni hacer nada , tengo un montón de recuerdos que no puedo borrar , creo que necesito ayuda .. Gracias .