En respuesta a an0N_580811399z
Hola
La verdad que consejos no muchos, solo decirte que te entiendo, mi novio tambien me dejo por no poder soportar ni controlar sus celos, celos si saludaba, si hablaba, si me miraba, no es normal vivir asi, no es logico que tires tus cosas, es parte de tu vida, el dia de mañana cuando mires esas cartas te van a hacer feliz, yo tengo 2 hijas y les encanta ver fotos mias, cartas de amor, esas cosas que guardamos las mujeres. No permitas que te haga hacer esas cosas, te vas a arrepentir, y cada vez es peor, siempre habra algo que le moleste, si no es una foto sera cualquier cosa, busca ser feliz, y no una relacion en la que tengas que estar pensando permanentemente en que le molestara o no. Ese es mi consejo, un beso y suerte
Yo no me siento culpable.
llevo tres dias viviendo con mi amiga y el ni me ha llamado. Estoy muy angustiada porque le he querido mucho. Aunque no me siento culpable, yo sufri mucho con mi antigua relaccion, aunque conservaba cosas, yo tuve una mala experiencia y sufri cuernos, me humille mucho, perdi la autoestima... despues conoci a esta otra persona que todo parecia perfecto ... y por algo de mi pasado que no fue ni bueno, va y me deja. Es muy mala suerte sufrir dos veces por lo mismo.
Aunque comprendo que el problema lo tiene el en este caso, no puedo evitar sentirme fatal y con esperanzas de que se arrepentira y volvera a mi.