Foro / Psicología

Mi padrastro me pega y tengo 16 años es normal??

Última respuesta: 9 de mayo de 2017 a las 16:29
A
an0N_638040499z
13/1/10 a las 2:19

Hola yo vivo con Javier(mi padrastro)desde que tengo 5 y hace dos años que mi mama murió, pero como yo jamas quise vivir con mi papa me quede con Javier y desde que mama murió peleo mucho con Javier pues a el no le agradan mis amig@s y también me esta yendo muy mal en la escuela y no me deja hacer nada... bueno lo que pasa es que siempre que me porto mal el me agarra a nalgadas y si lo que hice es grabe me pega con su cinto el dice que como yo no entiendo con palabras pues haber si con el miedo de que me pegue empiezo a madurar.
Yo creo que lo que yo ago es normal "pues no me puedo portar como una monja"
No se que hacer para que se de cuenta de que no tengo 3 años y que ya no estoy tan peque como para que me este pegando

Ver también

N
nawal_6057263
13/1/10 a las 2:56

La verdad es q eso esta cañon
HOLA LA VERDAD NO SE SI MI CONSEJO T PUEDA AYUDAR EN ALGO PERO PS X LO Q CUENTAS LLEVAS UNA VIDA HORRENDA EN PRIMERA YA NO ERES UNA NIÑA CHIQUITA PARA Q T GOLPEE ASI AHORA ESO D Q NO LE AGRADAN TUS AMIGOS ESTA SOSPECHOSO YO CONOCI A UNA CHICA Q SU PADRE MATABA A SUS AMIGOS O A QUIEN SE LE ACERCABA PARA Q NO LE HABLARAN PS EL DECIA Q ELLA ERA SOLO PARA EL EL PUNTO ES Q ELLA DECIDIO IR A LEVANTAR UN ACTA ANTE EL MINISTERIO PUBLICO PS DE TANTOS GOLPES UNA DE SUS PIERNAS SE LE CANGRENO Y TUVIERON Q AMPUTARLA YO TE RECOMENTARIA Q HABLARAS CON TU PAPA O CON ALGUIEN A QUIEN LE TENGAS CONFIANZA PERO ACTUA DE INMEDIATO

A
an0N_638040399z
13/1/10 a las 12:48


Y... por que no te vas a vivir con tu papa? Lo que tu padrastro esta haciendo no me parece correcto, aunque el pegarte es una forma de educarte no me parece muy adecuado su método,

L
lana_5293501
13/1/10 a las 13:27

Hola wapa
Mi padre es drogadipto, aunque para mi esta muerto me pegaba cuando era chiki. mi madre se caso con un hombre(mmi padrastro) el cual abusaba de mi sexualmente. se lo conte a mi madre, nadie me creio. es bueno defendiendose y yo solo una cria que no sabia lo que decia. para ellos trataba de llamar la atención. me pasaba lo mismo nadie es bueno para mi. odia que me toque nadie que no sea el. los peores momentos es cuando llegaba del cole y mi madre no estaba que solo estaba el. lo pasaba fatal. O por las noches el se lebantaba y se metia en mi cuarto. con 17 años me puse a trabajar me compre un piso. pero mi jefe era el. y no me pagaba lo que era debido, para retenerme en casa, buscaba trabajo pero no tenia estudios(quien quiere estudiar teniendo lo que tenia en casa). Llego un monto en el que solo pensaba en tirarme por el balcon. Por que la cosa empeoro ya no solo abusaba de mi en casa si no en el trabajo también. No denuncie. Por miedo creo a que nadie me creiera estaba sola. Asta que conoci a pako. Tiene 11 años mas que yo, no tiene trabajo. pero nos dio igual el me saco de casa. nos fuimos a mi piso. no tengo ni para comer. Pero sabes que? soy feliz en mi piso de 40 metros cuadrados con la unica persona que me a querido en la vida. El unico problema que tengo es el trabajo pero en cuanto encuentre uno. Mi padrastro no volvera a ponerme la mano encima. Un besito niña ten paciencia se fuerte y para lo que necessites me tienes aky un beso wapa. No dejes que el miedo te pueda defiendete,

M
marthe_5526313
15/1/10 a las 2:52
En respuesta a nawal_6057263

La verdad es q eso esta cañon
HOLA LA VERDAD NO SE SI MI CONSEJO T PUEDA AYUDAR EN ALGO PERO PS X LO Q CUENTAS LLEVAS UNA VIDA HORRENDA EN PRIMERA YA NO ERES UNA NIÑA CHIQUITA PARA Q T GOLPEE ASI AHORA ESO D Q NO LE AGRADAN TUS AMIGOS ESTA SOSPECHOSO YO CONOCI A UNA CHICA Q SU PADRE MATABA A SUS AMIGOS O A QUIEN SE LE ACERCABA PARA Q NO LE HABLARAN PS EL DECIA Q ELLA ERA SOLO PARA EL EL PUNTO ES Q ELLA DECIDIO IR A LEVANTAR UN ACTA ANTE EL MINISTERIO PUBLICO PS DE TANTOS GOLPES UNA DE SUS PIERNAS SE LE CANGRENO Y TUVIERON Q AMPUTARLA YO TE RECOMENTARIA Q HABLARAS CON TU PAPA O CON ALGUIEN A QUIEN LE TENGAS CONFIANZA PERO ACTUA DE INMEDIATO

Qué historias tan salvajes.

A ver, la normalidad es relativa. En ciertos países, en ciertas épocas de la historia, en ciertos ambientes, o en ciertas familias, lo que me cuentas puede ser normal.
Para mí es una barbaridad. Pero para ti no, está claro.
Por supuesto, eres libre. Sabes lo que hay. Sabes cuáles son las condiciones que Javier te pone y actúas en consecuencia. O llegas a un compromiso con él y cumples sus condiciones -estudiar, no hacer ciertas cosas - o asumes las consecuencias y aguantas que te pegue. O te vas, por supuesto. Estas cosas no ocurren de la noche a la mañana, así que supongo que no te habrá pegado por primera vez a los quince años. Tú eliges. Lo que no puedes hacer es actuar como tú quieres sin tener en cuenta a los demás. O encontráis un compromiso, un término medio, o seguiréis así, o tendrás que irte. Si lo quieres -y supongo que sí, puesto que prefieres vivir con él- tendrás que conceder algo y estudiar bien, por ejemplo. Seguro que si ve que mejoras no será intransigente y cederá en otras cosas...
Personalmente si a mí me pegaran me largaría. Pero también sería consciente de que no puedo hacer lo que quiero sin más. Si sois dos, los dos contáis.

J
jinbo_7453799
29/11/10 a las 20:32

Ayuda
Hola yo te diria que te fueras con alguien que te quiera algun familiar, amigo o sino buscate alguien que tambien este en una situacion dificil como la tuya o parecida y aliate con el piensa que la union hace la fuerza.Mi email es laiglesiamaradoniana@gmail.com .

A
alia_8428609
30/11/10 a las 20:34

Pues al tal javier
es para denunciarlo. No te tiene que pegar nadie, faltaría más. ¿Pero de qué va ese tipejo?.
No vivas con él, sería mejor con tu padre o tus abuelos, al menos alguien que te quiera y te haga aprender con el diálogo, no a base de golpes.
No es normal lo que te está pasando, deberías denunciarlo.

A
alia_8428609
30/11/10 a las 20:36

Eres un impresentable
deberían quitarte la custodia, ¿no sabes que a un hijo no se le puede pegar?. Me da asco lo que dices, es patético y para que te encierren en una cárcel y ahí te den por c...

A
an0N_967186099z
2/12/10 a las 23:39

Hola chiquita mia
te pregunto,si tienes alguna tia que te pueda ayudar,.Algun familiar materno a quien puedas contarselo.No puedes seguir así,cuentaló.Necesitas ayuda.En este mismo foro hay una asistente social,dilie que te ayude.Busca tupadre biologico,sinque entere tu padre adptivo,y cuando tengas ayuda que se pege el en los ...

A
alba_9778279
9/5/17 a las 16:28
En respuesta a lana_5293501

Hola wapa
Mi padre es drogadipto, aunque para mi esta muerto me pegaba cuando era chiki. mi madre se caso con un hombre(mmi padrastro) el cual abusaba de mi sexualmente. se lo conte a mi madre, nadie me creio. es bueno defendiendose y yo solo una cria que no sabia lo que decia. para ellos trataba de llamar la atención. me pasaba lo mismo nadie es bueno para mi. odia que me toque nadie que no sea el. los peores momentos es cuando llegaba del cole y mi madre no estaba que solo estaba el. lo pasaba fatal. O por las noches el se lebantaba y se metia en mi cuarto. con 17 años me puse a trabajar me compre un piso. pero mi jefe era el. y no me pagaba lo que era debido, para retenerme en casa, buscaba trabajo pero no tenia estudios(quien quiere estudiar teniendo lo que tenia en casa). Llego un monto en el que solo pensaba en tirarme por el balcon. Por que la cosa empeoro ya no solo abusaba de mi en casa si no en el trabajo también. No denuncie. Por miedo creo a que nadie me creiera estaba sola. Asta que conoci a pako. Tiene 11 años mas que yo, no tiene trabajo. pero nos dio igual el me saco de casa. nos fuimos a mi piso. no tengo ni para comer. Pero sabes que? soy feliz en mi piso de 40 metros cuadrados con la unica persona que me a querido en la vida. El unico problema que tengo es el trabajo pero en cuanto encuentre uno. Mi padrastro no volvera a ponerme la mano encima. Un besito niña ten paciencia se fuerte y para lo que necessites me tienes aky un beso wapa. No dejes que el miedo te pueda defiendete,

te meo dijo el barsinso wapa escribe bien prra qla 

A
alba_9778279
9/5/17 a las 16:29
En respuesta a an0N_638040499z

Hola yo vivo con Javier(mi padrastro)desde que tengo 5 y hace dos años que mi mama murió, pero como yo jamas quise vivir con mi papa me quede con Javier y desde que mama murió peleo mucho con Javier pues a el no le agradan mis amig@s y también me esta yendo muy mal en la escuela y no me deja hacer nada... bueno lo que pasa es que siempre que me porto mal el me agarra a nalgadas y si lo que hice es grabe me pega con su cinto el dice que como yo no entiendo con palabras pues haber si con el miedo de que me pegue empiezo a madurar.
Yo creo que lo que yo ago es normal "pues no me puedo portar como una monja"
No se que hacer para que se de cuenta de que no tengo 3 años y que ya no estoy tan peque como para que me este pegando

suicidate asi arreglas loz prhoblemz con tu papi 

A
alba_9778279
9/5/17 a las 16:29
En respuesta a an0N_638040499z

Hola yo vivo con Javier(mi padrastro)desde que tengo 5 y hace dos años que mi mama murió, pero como yo jamas quise vivir con mi papa me quede con Javier y desde que mama murió peleo mucho con Javier pues a el no le agradan mis amig@s y también me esta yendo muy mal en la escuela y no me deja hacer nada... bueno lo que pasa es que siempre que me porto mal el me agarra a nalgadas y si lo que hice es grabe me pega con su cinto el dice que como yo no entiendo con palabras pues haber si con el miedo de que me pegue empiezo a madurar.
Yo creo que lo que yo ago es normal "pues no me puedo portar como una monja"
No se que hacer para que se de cuenta de que no tengo 3 años y que ya no estoy tan peque como para que me este pegando

suicidate asi arreglas loz prhoblemz con tu papi 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest