En respuesta a nawal_6057263
La verdad es q eso esta cañon
HOLA LA VERDAD NO SE SI MI CONSEJO T PUEDA AYUDAR EN ALGO PERO PS X LO Q CUENTAS LLEVAS UNA VIDA HORRENDA EN PRIMERA YA NO ERES UNA NIÑA CHIQUITA PARA Q T GOLPEE ASI AHORA ESO D Q NO LE AGRADAN TUS AMIGOS ESTA SOSPECHOSO YO CONOCI A UNA CHICA Q SU PADRE MATABA A SUS AMIGOS O A QUIEN SE LE ACERCABA PARA Q NO LE HABLARAN PS EL DECIA Q ELLA ERA SOLO PARA EL EL PUNTO ES Q ELLA DECIDIO IR A LEVANTAR UN ACTA ANTE EL MINISTERIO PUBLICO PS DE TANTOS GOLPES UNA DE SUS PIERNAS SE LE CANGRENO Y TUVIERON Q AMPUTARLA YO TE RECOMENTARIA Q HABLARAS CON TU PAPA O CON ALGUIEN A QUIEN LE TENGAS CONFIANZA PERO ACTUA DE INMEDIATO
Qué historias tan salvajes.
A ver, la normalidad es relativa. En ciertos países, en ciertas épocas de la historia, en ciertos ambientes, o en ciertas familias, lo que me cuentas puede ser normal.
Para mí es una barbaridad. Pero para ti no, está claro.
Por supuesto, eres libre. Sabes lo que hay. Sabes cuáles son las condiciones que Javier te pone y actúas en consecuencia. O llegas a un compromiso con él y cumples sus condiciones -estudiar, no hacer ciertas cosas - o asumes las consecuencias y aguantas que te pegue. O te vas, por supuesto. Estas cosas no ocurren de la noche a la mañana, así que supongo que no te habrá pegado por primera vez a los quince años. Tú eliges. Lo que no puedes hacer es actuar como tú quieres sin tener en cuenta a los demás. O encontráis un compromiso, un término medio, o seguiréis así, o tendrás que irte. Si lo quieres -y supongo que sí, puesto que prefieres vivir con él- tendrás que conceder algo y estudiar bien, por ejemplo. Seguro que si ve que mejoras no será intransigente y cederá en otras cosas...
Personalmente si a mí me pegaran me largaría. Pero también sería consciente de que no puedo hacer lo que quiero sin más. Si sois dos, los dos contáis.