Foro / Psicología

MI PADRE

Última respuesta: 29 de diciembre de 2016 a las 3:27
I
icar_5543062
28/12/16 a las 18:10

hola, pues el caso es que la relacion con mi padre nunca ha sido buena pero ultimamente ha empeorado. Mi hermana es la niña de sus ojos y a mi ne odia. Intento ser una buena hija, saco buenas notas (todo sobesalientes) ayudo dentro de lo que puedo en csa y cumplo mis obligacioes. Nuca nada es suficiente para que este orgulloso de mi y ya no puedo dar mas de mi. Ya no se si soy yo o es el, estoy hecha un lio, necesito que me respondan por favor.GRACIAS 

Ver también

I
icar_5543062
28/12/16 a las 18:57

Muchas gracias 💗
Lo intentare 

A
akitten_08a060z
29/12/16 a las 3:27
En respuesta a icar_5543062

hola, pues el caso es que la relacion con mi padre nunca ha sido buena pero ultimamente ha empeorado. Mi hermana es la niña de sus ojos y a mi ne odia. Intento ser una buena hija, saco buenas notas (todo sobesalientes) ayudo dentro de lo que puedo en csa y cumplo mis obligacioes. Nuca nada es suficiente para que este orgulloso de mi y ya no puedo dar mas de mi. Ya no se si soy yo o es el, estoy hecha un lio, necesito que me respondan por favor.GRACIAS 

Muchas veces tendemos.a ver todo lo negativo y siempre sacar todos los defectos de cualquier situación. Yo te recomendaría que no reprimas tus sentimientos hacia el intenta sentarte con el explicarle como te sientes h perdirle una explicación. En el caso de no sentirts lo.suficientemente valiente para empezar la.conversación escribe le una carta .. La verdad duele mientras se asimila el.miedo y la.incertidumbre nos rodean mientras no las enfrentamos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir