La cosa está así.
Desde que tenía 7 años de edad yo comencé a portarme mal con la gente que me ama, o sea mi familia. Antes de esa edad yo era un AMOR y no es broma, sinceramente no recuerdo qué mierda me sucedió pero amigos mios, desde los siete soy un torbellino de maldad, o eso dicen...
En fin, inicie con mi mal comportamiento que se convirtió en una especie de cohibición en la escuela y fui tachada como una retraída que se sienta al final del salón sin hablar con nadie y que odiaba los recesos porque no tenía amigos. Me sentía extraña, EN FIN, pasó el tiempo y tuve amigos, pocos, porque pues uno es obligado. Complí doce y empezó la complicación, no sé como pero para mí era un don salirme de mi casa en silencio sin que nadie sospechase, y eso al principio era un juego, más adelante se convirtió en mi vida. Me salía de casa y me iba por ahí, comencé a juntarme con personas y juntos hacíamos destrozos por aquí y por allá, lidereaba operaciones como entrar a casas mientras no había nadie y pintabamos las paredes en fin, destrozos. Me encanta. Claramente, todo inició tocando timbres y corriendo se intensificó con el tiempo. La última vez que lideree una cosa así, al día siguiente nos echaron la patrulla h nos detuvieron a mi y amis amigas un rato. Despues ellas dejaron de hablarme, y yo seguí sola, pero después entró la bebida en mi vida y todo era sumamente placentero... aun lo es.
Me salgo sola por ahí, mis pdres me han cachado un par de veces enviandome a lugares especiales. De igual manera, se que todo esto está mal y que no debería hacerlo mas... no me interesa porque a mi me gusta pero me estoy cansando de fingir ser estúpida en la escuela y con mi familia, quiero que todo se quede así, que piensen que soy esa niña cohibida para que no me causen complicaciones. Alguna idea de lo que podría hacer? Tengo 17 años proximos dieciocho.