Foro / Psicología

Cómo manipular a mis padres? Serian tan amables?

Última respuesta: 20 de febrero de 2017 a las :24
Y
yabir_8610918
18/2/17 a las 6:25

La cosa está así. 
Desde que tenía 7 años de edad yo comencé a portarme mal con la gente que me ama, o sea mi familia. Antes de esa edad yo era un AMOR y no es broma, sinceramente no recuerdo qué mierda me sucedió pero amigos mios, desde los siete soy un torbellino de maldad, o eso dicen...
En fin, inicie con mi mal comportamiento que se convirtió en una especie de cohibición en la escuela y fui tachada como una retraída que se sienta al final del salón sin hablar con nadie y que odiaba los recesos porque no tenía amigos. Me sentía extraña, EN FIN, pasó el tiempo y tuve amigos, pocos, porque pues uno es obligado. Complí doce y empezó la complicación, no sé como pero para mí era un don salirme de mi casa en silencio sin que nadie sospechase, y eso al principio era un juego, más adelante se convirtió en mi vida. Me salía de casa y me iba por ahí, comencé a juntarme con personas y juntos hacíamos destrozos por aquí y por allá, lidereaba operaciones como entrar a casas mientras no había nadie y pintabamos las paredes en fin, destrozos. Me encanta. Claramente, todo inició tocando timbres y corriendo se intensificó con el tiempo. La última vez que lideree una cosa así, al día siguiente nos echaron la patrulla h nos detuvieron a mi y amis amigas un rato. Despues ellas dejaron de hablarme,  y yo seguí sola, pero después entró la bebida en mi vida y todo era sumamente placentero... aun lo es. 
Me salgo sola por ahí, mis pdres me han cachado un par de veces enviandome a lugares especiales. De igual manera, se que todo esto está mal y que no debería hacerlo mas... no me interesa porque a mi me gusta pero me estoy cansando de fingir ser estúpida en la escuela y con mi familia, quiero que todo se quede así, que piensen que soy esa niña cohibida para que no me causen complicaciones. Alguna idea de lo que podría hacer? Tengo 17 años proximos dieciocho. 
 

Ver también

S
solymar210361
18/2/17 a las 15:04

Espejitos, parece que tienes una idea equivocada de la persona que eres. No veo ninguna "maldad" en tí, solo nos has contado travesuras propias de la edad y no veo nada grave. Son etapas pasajeras que pronto ya no serán parte de tu vida. Madurarás y tu actitud será otra, más bien parece un poco de rebeldía. Trata de encauzar toda esa energía que tienes haciendo cosas positivas y por favor aléjate del vicio, enfócate en cuidar de ti y tu destino, sobre todo de no juntarte con malas compañías. Parece que te emociona hacer travesuras pero debes ponerte límites que no todo está permitido eh.! Besos, abrazos y creo que eres un ángel rebelde... no más.

S
solymar210361
18/2/17 a las 16:41

Omshivaia, creo que es más estúpido quien considera que todos maduramos en el mismo momento o quien "no recuerda" haber cometido tonterías en su niñez/adolescencia. Las personas buscan orientación o desahogo en este foro, no insultos!

Y
yabir_8610918
20/2/17 a las :24

Obvio soy especial porque fui el esperma ganador, y porque soy un ser vivo y tengo derecho a sentirme como yo quiera. A demás yo no tengo la culpa de que seas una frustrada que quizá desea hacer todo eso pero tiene tanto miedo que no puede. Yo no estoy pidiendo admiración de nadie solo una manera menos agotadora para continuar con mi estilo de vida. Si deseas seguir, continúa que no me molesta. 

Besos😘😘😘

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook