Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Padre anormal??

Última respuesta: 23 de marzo de 2017 a las 16:31
O
odile_8035896
22/3/17 a las 4:53

Hola! 
Estoy bastante confundida 
Esta mañana mi esposo tenía alzada a nuestra bebe de 8 meses y depronto tuvo una ereccion.... al ver esto le pregunte y me dijo que era normal porque es algo q un hombre no controla q no necesariamente es un impulso sexual.
En la tarde fue a darle un paseo en el coche y cuando me asomé porque se demoraba estaba sentado con el coche entre sus piernas y la nena "jugando" con el cordón del pantalón, pero cuando me acerqué también le alcanzaba a tocar superficialmente su zona íntima. 
Y cuando la ve dice "miren esas piernotas" y si la estoy cambiando "dice qué tal esa cola" pero no lo veo de una manera tierna...
Es normal que mi esposo actúe así?? 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡El dueto de esta niña con su padre te va a encantar!

E
eda_9117328
22/3/17 a las 12:52

Es un poco extraño pero tampoco sé qué pensar. Por favor sigue observando y si suceden más situaciones raras... huye!

O
odile_8035896
22/3/17 a las 13:43

Y tú cómo hombre me puedes decir lo de la ereccion? 
Ya nos habíamos levantado hace como media hora, estábamos con la nena en la cama y el estaba normal y cuando la alzó tuvo ereccion...puede ser eso normal? 

O
odile_8035896
23/3/17 a las 16:31

Gracias por tu respuesta 

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest