Foro / Psicología

Mi pareja aumenta mi ansiedad.

Última respuesta: 3 de enero de 2019 a las 19:04
Y
yassen_9702223
29/12/18 a las 15:56

Hola buenos días.
Sufro ansiedad desde los 12 años y ha sido muy difícil sobrellevarla hasta mis actuales 23. Tengo novia y sabe de mi ansiedad, hemos tenido muchos problemas a causa de su actitud y no hemos estado bien, ella se ha propuesto mejorar y ayudarme con la ansiedad pero siempre encuentra una forma de aumentarla, de empeorarla con sus comentarios, actitudes y comportamientos. He llegado al punto de desesperarme y hacerme daño (cortarme, golpear paredes, etc.) y ya no sé qué hacer...
Espero me puedan ayudar, muchas gracias.

Ver también

S
sunita_8057782
29/12/18 a las 16:00

Hay que gente que no ve que con sus conentarios o actitudes nos dan lo peor y nos empeoran. Siempre es cosa de dos, si uno no quiere mala cosa.

M
mfedla_10115441
29/12/18 a las 16:40

Te entiendo,

Quizás puedas hacerle llegar esta información para que te entienda mejor,

Saludos, 

Reyes

C
core_8118182
3/1/19 a las 19:04

 3 frases:
  - Es más fácil cambiar de persona que espeas que una persona cambie.

-   si consideras que tu pareja es mala persona y sigues con ella ¿no será que son iguales?

-  estás mal (ansiedad, estrés, enojo) por lo que tu pareja hace, pero sigues con ella para que haga lo que hace y culparla de que tu estas mal (ansiedad, estrés, enojo)

C
core_8118182
3/1/19 a las 19:04

 3 frases:
  - Es más fácil cambiar de persona que esperar que una persona cambie.

-   si consideras que tu pareja es mala persona y sigues con ella ¿no será que son iguales?

-  estás mal (ansiedad, estrés, enojo) por lo que tu pareja hace, pero sigues con ella para que haga lo que hace y culparla de que tu estas mal (ansiedad, estrés, enojo)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook