Foro / Psicología

¿Saldrían con alguien que gusta de ustedes pero tiene pareja?

Última respuesta: 16 de febrero de 2018 a las 10:31
S
shah_778442
14/2/18 a las 19:04

Hola comunidad!. Quería desearles un feliz día de San Valentin para todos. Desde noviembre he entablado una hermosa amistad con un chico que vive a 1 hora de mi localidad. El caso es que nos conocimos por internet y ya hemos intercambiado fotos y hemos hablado por llamada (nos falta videollamada) y me comentó que quería verme realmente y pasar un día conmigo, conocerme y así. El problema es que desde hace 1 mes me ha tratado de forma muy cariñosa y me ha confesado que le gusto pero me dijo antes de todo eso que tiene novia. Él me gustaba antes pero al enterarme traté de que eso no interviniera en nuestra amistad. Aunque la novia de él está viviendo en otro país por algunos meses, no quiero que piense mal en cuanto a la salida que podríamos tener. No quiero acabar una relación solo porque él guste de mi o viceversa. ¿Ustedes qué harían en mi caso?..¿Saldrían con una persona que gusta de ustedes a pesar de que tiene pareja?...¿Estaría mal o no?.

Ver también

S
saori_779847
16/2/18 a las 7:39

Yo no saldría con el si tiene pareja, en la vida todo se devuelve hija, mejor busque uno soltero y sin compromiso .. 

L
lamis_689159
16/2/18 a las 10:31

Claro que está mal salir con alguien con pareja. Ahora bien, si decides ser "egoista" y seguir adelante, piensa una cosa ¿crees que un tio que se pone a flirtear con una chica por internet teniendo novia va a ser fiel en un futuro contigo? ¿crees que las dudas de como empezó tu relación van a dejarte ser feliz? ¿o cada vez que el escriba en el movil vas a pensar que tal vez este haciendo contigo lo mismo que una vez hizo con otra?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram