Foro / Psicología

Mi pareja busca info sobre servicios de travestis

Última respuesta: 20 de junio de 2019 a las 12:27
S
sijia_7902740
11/2/11 a las 8:11

Me enteré que mi pareja que tenemos como 10 meses de vivir juntos, y un año de noviazgo... siendo mi novio y viviendo conmigo, busca información sobre servicios de travestis, muy femeninos por fuera, pero bien que son hombres con su cosa...

Lo enfrenté y me dijo que le daba mucha verguenza, que antes de ser mi novio pagó el servicio de esos tipos en 3 ocasiones, pero que no ha vuelto a estar con nadie que no sea yo, el tiene 28 años y yo 21.

Le dije porq seguía buscando info si no se iba a meter con nadie y me dijo que porque lo excitaba, que llamaba a preguntar cuando costaba el servicio y que cosas hacían.
Me dijo que nunca le había llamdo la atención un hombre hombre ni un hombre gay, solo los travestis y solo por sexo.

Me dolió demasiado. Y me dijo que quiere cambiar eso, que apesar de que nunca estuvo con nadie siendo mi novio, que sabia que hacía mal con solo buscar información, que quería cambiar, que lo ayudará a seguir adelante.

Pense en separame de él mientras cambiaba esas cosas y si de verdad lograba cambiar entonces volcáimos, de lo contrario no. Pero luego pensé quele sería más fácil cambiar si yo seguía con él, pues el me dijo quiero que estes conmigo para motivarme y saber que al final de la lucha que quiero hacer estás tu esperándome, me dijo que quería buscar ayuda en consejería.

Esta conversación la tuvimos hace unos 5días, y no se que pensar, quiero que él este conmigo y que salga adelante , quiero apoyarlo y estar ahí, pero tengo miedo que no sirva nada y simplemetne yo salga aún más lastimada después.

Quisiera como algo mágico que me diga si esto serviría o no... si de verdad lo puedo apoyar y salir adelante juntos...

Mañana tiene la cita para hacerse examenes de sangre para que descartemos ucualquier enfermedad, aunque eél dice se protegió, queremos estar seguros, yo me hice mis examenes hace 2 días pero los resultados míos están hasta el 2 de marzo...

Antes de este tema no he tenido que criticarle como pareja, es una persona exclenete, trabajadora, me chinea, me cuida, se preocupa por mi, me trata bien, me trata de consentir en lo que sea posible, muy inteligente, todo un profesional. Pasa al pendiente de mi con cuqlquier cosita que me pase, etc...

Pero ahora........?

Yo lo amo y sé que él a mi, pero ese hábito de buscar info sobre esos tipos , aunque ya no se meta con ellos.... no lo voy a acpetar.... y para mi es sencillo o lo deja o las cosas se acaban por más que me duela... Pero sin que el se sienta obligado... Podrá dejar esos hábitos?

Perdón por escribir demasiado.

Ver también

W
wiame_6531897
11/2/11 a las 17:07

No hay ningún método mágico.
Yo lo acompañaría a un psicólogo para ver de donde viene esta atracción, el por qué... y así solucionarlo de raíz, sabiendo por qué esto es como es.

Suerte con los exámenes!!!

W
wiame_6531897
12/2/11 a las 16:11

Aclaración.
Yo no he dicho de ir al psicólogo porque le atraigan los travestis, eso no es malo. Lo que es malo es que tenga adicción hasta tal punto de no poder evitarlo y pedir ayudar porque le va a costar su relación.

A
aimei_6022584
13/1/14 a las 18:10

Como te fue con tu problema
a mi me paso lo mismo hace dos semanas, solo que yo vivo con el hace un año y tenemos una hija de tres, el tiene otro hijo de antes de 10 años, y según el es primera vez que busca estos servicios, y que nunca a estado con uno... estamos comprometidos, para octubre y no se que hacer...
el me dice que me ama que me quiere a su lado, que necesita ayuda pero yo no se que va a a pasar...
me gustaría saber cual fue tu experiencia y como termino todo...
espero que me puedas responder
gracias

N
nailah_9159526
31/7/14 a las 14:25

Olaa
Ya se que hace mucho de este mensaje pero yo Esty en tu misma situación y me gustaría saber si el a cambiado..gracias

Y
yazara_8278640
5/9/14 a las 15:22
En respuesta a nailah_9159526

Olaa
Ya se que hace mucho de este mensaje pero yo Esty en tu misma situación y me gustaría saber si el a cambiado..gracias

Cambios?
Hola Antes que nada, quisiera que sepan que la tematica aveces es dificil de comprender, y por encima de todo se busca "una CURA" o quitar del medio un problema, cuando en realidad es una cuestion de gustos y eso no se cura.
A la persona que le gusta algo, dificilmente deje de gustarle, probablemente lo postergue por un tiempo.
La solucion de ir a un psicologo, es importante para ambos. Primero es necesario entender y poder aceptar los gustos de tu pareja, (y no pretender que cambie) y segundo que tanto tu parjea como vos deben comprender que les gusta a cada uno. Es una experiencia enriquecedora y si hay voluntad y ambos trabajan, la pareja sale fortalecida. Al final la idea es mediar y llegar a un punto intermedio.
Con esto quiero llegar a la cuestion de que no es una enfermedad, sino mas bien pasa por lo que siente, y si él siente que le atra un travesti o un transexual, dificilmente cambies eso. Eso no significa que sea mala persona, ni que te vaya a engañar. Es importante comprender que la psiquis de la persona es diferente de una a otra, y que un hombre puede ser 100% masculino y heterosexual, o tener matices, o inclusive ser bisexual.. o como ser GAY ... pero no quita que sea hombre.
Todo depende de cuanto lo ames, y cuanto estas decidida a ceder y a conocer en mas profundida a la persona que tienes a tu lado.
Saludos!

M
megan_18304607
3/6/19 a las 12:48

Hola se que pasaron años desde lo que te paso con tu pareja. Quisiera saber como siguió todo, si tuviste otro problema? Si ir al psicólogo ayudo? Si lograste entenderlo?.

Yo estoy con el mismo problema, pero mi pareja dice que no le va a servir ir al psicólogo x eso le dije que hagamos terapia de pareja.

Desde ya gracias.

A
al lal_3218291
20/6/19 a las 12:27
En respuesta a megan_18304607

Hola se que pasaron años desde lo que te paso con tu pareja. Quisiera saber como siguió todo, si tuviste otro problema? Si ir al psicólogo ayudo? Si lograste entenderlo?.

Yo estoy con el mismo problema, pero mi pareja dice que no le va a servir ir al psicólogo x eso le dije que hagamos terapia de pareja.

Desde ya gracias.

Hola
Como te fue? Pq esroy en la misma situacion
Gracias de antemano

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest