En respuesta a yunyan_13088295
Llevo muchos años peleando en mi cabeza hay una parte de mi que dice que soy hombre y que me gusta todo ese tipo de cosas pero hay otra que cuando veo un vestido o una chica con linda ropa me imagino usándola mientras que mis compañeros pidensa que buena se ve yo pienso que en su ropa maquillaje y después siento envidia y tristeza porque yo no puedo usarla después de unos años que inicie a trabajar pude comprar de escondidas una ropa y cuando se van mi familia lo puedo usar y me siento tan feliz y a gusto y siento que me veo linda pero de ahí pelea la otra parte que yo no debo usarla que no se me ven bien que estoy enfermo que tengo que verme como lo que soy y ya perdí quien soy
Bueno lo primero que tengo que decirte es que no estás enfermo, no pienses eso. A ti te hace feliz travestirte ocasionalmente pues ¿por que no hacerlo? No tienes que dar explicaciones a nadie mas que a ti mismo ni sentirte raro y tampoco creo que tengas que ocultar lo que sientes.
Yo pienso que deberías hablar con la persona que más confianza tengas en el mundo (con tus padres, algun amig@, etc) y contarles que te sientes mejor en la piel de una mujer, eso te liberará y te hara sentir mejor. Y no pasa nada, a mucha gente le pasa como a ti. No estamos en la edad media, ACEPTATE.
Un saludo y suerte!!