Foro / Psicología

Problemas de no saber si quiero ser travésti o no

Última respuesta: 24 de enero de 2019 a las :32
Y
yunyan_13088295
23/1/19 a las 14:48

Llevo muchos años peleando en mi cabeza hay una parte de mi que dice que soy hombre y que me gusta todo ese tipo de cosas pero hay otra que cuando veo un vestido o una chica con linda ropa me imagino usándola mientras que mis compañeros pidensa que buena se ve yo pienso que en su ropa maquillaje y después siento envidia y tristeza porque yo no puedo usarla después de unos años que inicie a trabajar pude comprar de escondidas una ropa y cuando se van mi familia lo puedo usar y me siento tan feliz y a gusto y siento que me veo linda pero de ahí pelea la otra parte que yo no debo usarla que no se me ven bien que estoy enfermo que tengo que verme como lo que soy y ya perdí quien soy

Ver también

X
xinhua_5160715
23/1/19 a las 15:20
En respuesta a yunyan_13088295

Llevo muchos años peleando en mi cabeza hay una parte de mi que dice que soy hombre y que me gusta todo ese tipo de cosas pero hay otra que cuando veo un vestido o una chica con linda ropa me imagino usándola mientras que mis compañeros pidensa que buena se ve yo pienso que en su ropa maquillaje y después siento envidia y tristeza porque yo no puedo usarla después de unos años que inicie a trabajar pude comprar de escondidas una ropa y cuando se van mi familia lo puedo usar y me siento tan feliz y a gusto y siento que me veo linda pero de ahí pelea la otra parte que yo no debo usarla que no se me ven bien que estoy enfermo que tengo que verme como lo que soy y ya perdí quien soy

No hace falta que te trasvistas siempre, cuando sientas que debes hacerlo hazlo, cuando estés inseguro o incómodo no lo hagas, y ve alternando, no existe un estado de travestir, lo haces cuando te apetece.

J
janice_13087279
23/1/19 a las 16:46
En respuesta a yunyan_13088295