Foro / Psicología

Problemas de no saber si quiero ser travésti o no

Última respuesta: 24 de enero de 2019 a las :32
Y
yunyan_13088295
23/1/19 a las 14:48

Llevo muchos años peleando en mi cabeza hay una parte de mi que dice que soy hombre y que me gusta todo ese tipo de cosas pero hay otra que cuando veo un vestido o una chica con linda ropa me imagino usándola mientras que mis compañeros pidensa que buena se ve yo pienso que en su ropa maquillaje y después siento envidia y tristeza porque yo no puedo usarla después de unos años que inicie a trabajar pude comprar de escondidas una ropa y cuando se van mi familia lo puedo usar y me siento tan feliz y a gusto y siento que me veo linda pero de ahí pelea la otra parte que yo no debo usarla que no se me ven bien que estoy enfermo que tengo que verme como lo que soy y ya perdí quien soy

Ver también

X
xinhua_5160715
23/1/19 a las 15:20
En respuesta a yunyan_13088295

Llevo muchos años peleando en mi cabeza hay una parte de mi que dice que soy hombre y que me gusta todo ese tipo de cosas pero hay otra que cuando veo un vestido o una chica con linda ropa me imagino usándola mientras que mis compañeros pidensa que buena se ve yo pienso que en su ropa maquillaje y después siento envidia y tristeza porque yo no puedo usarla después de unos años que inicie a trabajar pude comprar de escondidas una ropa y cuando se van mi familia lo puedo usar y me siento tan feliz y a gusto y siento que me veo linda pero de ahí pelea la otra parte que yo no debo usarla que no se me ven bien que estoy enfermo que tengo que verme como lo que soy y ya perdí quien soy

No hace falta que te trasvistas siempre, cuando sientas que debes hacerlo hazlo, cuando estés inseguro o incómodo no lo hagas, y ve alternando, no existe un estado de travestir, lo haces cuando te apetece.

J
janice_13087279
23/1/19 a las 16:46
En respuesta a yunyan_13088295

Llevo muchos años peleando en mi cabeza hay una parte de mi que dice que soy hombre y que me gusta todo ese tipo de cosas pero hay otra que cuando veo un vestido o una chica con linda ropa me imagino usándola mientras que mis compañeros pidensa que buena se ve yo pienso que en su ropa maquillaje y después siento envidia y tristeza porque yo no puedo usarla después de unos años que inicie a trabajar pude comprar de escondidas una ropa y cuando se van mi familia lo puedo usar y me siento tan feliz y a gusto y siento que me veo linda pero de ahí pelea la otra parte que yo no debo usarla que no se me ven bien que estoy enfermo que tengo que verme como lo que soy y ya perdí quien soy

Bueno lo primero que tengo que decirte es que no estás enfermo, no pienses eso. A ti te hace feliz travestirte ocasionalmente pues ¿por que no hacerlo? No tienes que dar explicaciones a nadie mas que a ti mismo ni sentirte raro y tampoco creo que tengas que ocultar lo que sientes.

Yo pienso que deberías hablar con la persona que más confianza tengas en el mundo (con tus padres, algun amig@, etc) y contarles que te sientes mejor en la piel de una mujer, eso te liberará y te hara sentir mejor. Y no pasa nada, a mucha gente le pasa como a ti. No estamos en la edad media, ACEPTATE.

Un saludo y suerte!!

J
janice_13087279
23/1/19 a las 21:24

Perdona pero es mi opinión y tan respetable como la tuya. Yo pienso que el se siente mejor cuando se viste de mujer ya que como bien dice en su comentario: "se siente feliz y agusto y siente que se ve linda". Asi que sí, sigo pensando que él es más feliz en la piel de una mujer que en la de un hombre y está intentando ocultar lo que realmente siente por eso siente que está enfermo.

En cualquier caso eso solo lo sabe él, y lo mío es una mera opinión. Lo que me parece absurdo a mi es que critiques mi opinión solo por decir lo que pienso, no creo que tu tengas la verdad absoluta sobre todo, ¿verdad?

Da tus propios consejos y respeta los de los demas.

J
janice_13087279
23/1/19 a las 21:56

Sigo sin estar de acuerdo contigo.

Tu teoría me parece preciosa pero en la práctica, se realista. ¿conoces a muchos hombres que vayan por la calle con falda y vestido o maquillados? Desgraciadamente hoy en día sigue habiendo esos estereotipos, que no quiere decir que a mi me parezcan bien.

Si fuera algo tan natural en su caso, no tendría problema de ocultarselo a su familia o amigos o no pondría cosas de este tipo: "Llevo muchos años peleando en mi cabeza hay una parte de mi que dice que soy hombre y que me gusta todo ese tipo de cosas".





 

J
janice_13087279
24/1/19 a las :32

No tengo nada mas que hablar contigo. De todas maneras deberías mirar si el que tienes la mente cerrada eres tú. Nadie a hablado de operaciones ni "mutilaciones", que por cierto, me parece un término horrible para hablar de una operación de cambio de género. Te inventas las cosas y luego juzgas diciendo que yo discrimino cuando lo único que he hecho es intentar ayudar al chico...Pero bueno que si no tienes comprensión lectora y eres incapaz de entender lo que escribo, mi culpa no es.

Mi consejo ya se lo he aportado a este chico, él es libre para coger el consejo que considere mas correcto y ante todo HAGA LO QUE HAGA, que sea feliz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram