Foro / Psicología

Soy Travesti de Closet

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 20:03
E
esther_13648408
12/4/19 a las 7:22

Hola como  esta? soy una mujer travesti o un hombre q le gusta vestir de mujer, desde que tengo 5 o 6 años me ha gustado sentirme y verme como una niña y luego a medida q fui creciendo sentirme como una mujer, pero hoy a mis 40 años aunque nunca e salido a la calle vestida de mujer y tampoco nunca e estado con un hombre me sigue gustado verme y sentirme como una mujer. Vivo mi vida como hombre tengo pareja e hijos, y estoy felismente casado, mi pareja me descubrio hace como 5 años poniendome su ropa, se disgusto muchisimo pero me perdono, pero no acepta que yo me vista de mujer, e intentado dejarlo varias veces pero al final este sentimiento o deseo me vence y vuelvo a caer en el habito de vestirme como mujer, cuando estoy vestida de mujer asumo mi rol por completo me encanta y me facina verme al espejo y sentirme como toda una mujer, no se que hacer me gustaria dejar este habito pero no puedo, usted podria recomendarme alguna terapia. Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

Z
zhara_5991139
18/4/19 a las 2:05

yo igual, desde niño me gustaba ponerme la rpa de mi hermana, luego me masturbaba con ella, ahora a pesar de estar casado hago mucho ejercicio para tener un cuerpo femenino y me saco fotos que comparto en facebook, eso me excita muchisimo

J
jose03
13/4/19 a las 5:37

Tambien a mi me pasa lo mismo y tambien e tratado de dejarlo y no puedo solo lo acepte y ya me resicne a esto asi que a disfrutar de lo que nos gusta 

Z
zhara_5991139
18/4/19 a las 2:05
Mejor respuesta

yo igual, desde niño me gustaba ponerme la rpa de mi hermana, luego me masturbaba con ella, ahora a pesar de estar casado hago mucho ejercicio para tener un cuerpo femenino y me saco fotos que comparto en facebook, eso me excita muchisimo

M
mounim_13665211
18/4/19 a las 5:24

Mas que terapia, lo que te recomiendo, es que te informes mas.
Una cosa es identidad de género y otra cosa orientación sexual ( lo que te atrae ).
Respecto a tu esposa, es entendible su sorpresa, imaginate un dia llegar a tu casa y encontrar a tu esposa vestida de hombre, con barba y bigotes, y bello en el pecho 

E
esther_13648408
29/4/19 a las 6:43
En respuesta a zhara_5991139

yo igual, desde niño me gustaba ponerme la rpa de mi hermana, luego me masturbaba con ella, ahora a pesar de estar casado hago mucho ejercicio para tener un cuerpo femenino y me saco fotos que comparto en facebook, eso me excita muchisimo

Esto tambien me pasa a mi, el q otros me vean vestida de mujer me exita mucho y me da mucho morbo, es como si me desconectara de mi otro yo (varon) tanto q algunas veces me da miedo.

E
esther_13648408
29/4/19 a las 6:45

muchas gracias por sus comentarios

R
rosmen_18230699
29/4/19 a las 20:03
En respuesta a esther_13648408

Hola como  esta? soy una mujer travesti o un hombre q le gusta vestir de mujer, desde que tengo 5 o 6 años me ha gustado sentirme y verme como una niña y luego a medida q fui creciendo sentirme como una mujer, pero hoy a mis 40 años aunque nunca e salido a la calle vestida de mujer y tampoco nunca e estado con un hombre me sigue gustado verme y sentirme como una mujer. Vivo mi vida como hombre tengo pareja e hijos, y estoy felismente casado, mi pareja me descubrio hace como 5 años poniendome su ropa, se disgusto muchisimo pero me perdono, pero no acepta que yo me vista de mujer, e intentado dejarlo varias veces pero al final este sentimiento o deseo me vence y vuelvo a caer en el habito de vestirme como mujer, cuando estoy vestida de mujer asumo mi rol por completo me encanta y me facina verme al espejo y sentirme como toda una mujer, no se que hacer me gustaria dejar este habito pero no puedo, usted podria recomendarme alguna terapia. Gracias.

Hola, he creado un grupo de kik para hombres con este problema de identidad,  a mi me pasa lo mismo. Que tal que platicamos de ello al respeto, busquen el gpo en kik como; tvs_de_closet.  

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram