Foro / Psicología

Travesti en la intimidad busca amiga

Última respuesta: 21 de enero de 2016 a las 3:38
B
bonosa_8526724
15/1/09 a las :43

Hola, soy una chica travesti en la intimidad de 25 años. Actualmente resido en Madrid y me gustaria poder conocr a alguna chica que no le importe saber lo que realmente soy y poder ser amigas.

Un besito

Ver también

P
penda_7834129
7/2/09 a las 19:55

Olaaaa
olaaa aqui tienes una amiga si tu quieres a mi no me importa qu tu seas travesti toma mi msn laura_gatita_17@hotmail.com o sol89luna@yahoo.es
te espero amiga

M
mbene_9426204
10/4/09 a las 16:44

Yo tambien busco amigas
holaa,yo soi una chica normalita e 20 años,tambn nuevas amigas,sobre todo gente que sea buena,y que sepa realmente lo que es la amistad,por que la verdad en este mundo casi no se encuentran personas asi,nose que le pasa a todo el mundo,todos se mueven por el interes,solo quieren conseguir lo suyo y adios,pero cuando tu necesitas a alguien no ves nadie,estoi un poco arta ya de la gente falsa
bueno ya paro de hablar,jaja ,te dejo mi msn,si quieres agregame,aunque no me conecte mucho,por que aora stoi con los examn,y debo estudar,ok
bsts,ciao

M
mbene_9426204
10/4/09 a las 16:47
En respuesta a mbene_9426204

Yo tambien busco amigas
holaa,yo soi una chica normalita e 20 años,tambn nuevas amigas,sobre todo gente que sea buena,y que sepa realmente lo que es la amistad,por que la verdad en este mundo casi no se encuentran personas asi,nose que le pasa a todo el mundo,todos se mueven por el interes,solo quieren conseguir lo suyo y adios,pero cuando tu necesitas a alguien no ves nadie,estoi un poco arta ya de la gente falsa
bueno ya paro de hablar,jaja ,te dejo mi msn,si quieres agregame,aunque no me conecte mucho,por que aora stoi con los examn,y debo estudar,ok
bsts,ciao

Que se me olvido apuntar el msn
silvi_bonbon@hotmail.com

S
sergei_5813679
21/1/16 a las 3:38

Amistad
hola soy jaouad chico traveste estoy interesssado a tu amistad me numero watsap es:
0671126789

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest