En respuesta a alisha_8259792
Tienes razon
en loq piense q no soy su pareja, pero su familia ya me conoce desde hace años, loq pasa es que tiene una madre muy asfixiante, a su padre nunca le agrade porque sentian celos de mi desde que comenzamos pero el siempre tomo mas en cuenta las opiniones de sus padres, sobre todo su mama, ya he tenido serios problemas con ellos, pero pense que esta vez me iba dar prioridad y regalarme un pase para compartir con el tan importante momento en su vida, no fue asi, eso me decepciona porque prefirio dejar entrar a toda su familia menos a mi.
Lee y reflexiona tus comentarios
simplemente relee lo que pones y si no te das cuenta de lo que pones, es que tienes un problema, ningún amor puede ser el centro de tu vida.
Puedo llegar a entender las condiciones que te haya puesto, no por eso tienen que ser malas...como pedirte menos celos, menos mentiras etc...otra cosa es que te proponga, que cambies de trabajo, amigos, familia y renuncias a tus necesidades.
No obligues a nadie a estar contigo, sal y conoce más gente, vas a ver que el mundo es muy grande.