En respuesta a yosef_6527887
Hola
hay una forma de saber quien tiene el problema.
si tu tienes problemas con todo el mundo tu tienes el problema... si no tienes problemas con todo el nadie, el problema no lo tienes tu. piensalo...
Lo digo por algun comentario que te han dejado que ponen en duda quien tiene el problema. Te han comentado que tienes la autoestima baja, eso seria que tu te sintieras una mierda contigo mismo.
Te dejo un link para que veas lo que es la autoestima baja y que compruebes si los sintomas puedes padecerlos tu.
http://www.miautoestima.com/baja-autoestima/
Ahora tienes 2 opciones, intentar ayudarla o simplemente alejarte de ella. Eso ya depende de lo que tu estes dispuesto a luchar por ella y por el hijo. nadie puede decidir ni opinar sobre eso, eres tu mismo el que debe valorarlo.
Por lo demas:
Tambien, siendo consciente de ello, procura no decirle cosas que puedan interpretarse como ofensivas.
Es mejor que digas, por ejemplo, que quieres ir a un medico o psicologo a que os aconseje en vez de la digas que vaya ella, porque das por supuesto que ella es la loca, se ofenderá y acabaras discutiendo.
Es muy importante que te prepares una estrategia si acudes aun profesional, puesto que debes seguir midiendo tus palabras porque tambien puedes acabar discutiendo alli.
Si es posible acude tu antes al profesional y ponle en sobreaviso.
Espero haber sido de ayuda, un saludo.
Si gracias
El problema no es mi autoestima, creo que va por otro lado, de ser "testarudo" de alguna manera y poder ayudarla ya que tengo fuertes sentimientos hacia ella y a ambos en realidad, el tema es que justamente me sobrepasa en terminos de conocimiento y obviamente en lo verbal ya que hay muchas cosas que dejo pasar para no seguir con las discusiones
en ocasiones siento que debo alejarme (llevo dos años intentando) pero ya no me quedan fuerzas, intente con un profesional y me recomendó alejarme y que viviera la vida que yo quisiera y no sentirme obligado a una relación que paso a otro plano, en donde lo importante es 100% ella y no ambos como debiera ser
hoy justamente iba a empezar una discusión y la evite pero ambos quedamos enojados y el tema es que siempre soy yo el que debe retomar la relacion y pedir "disculpas" por algo que aun no logro entender ...
muchas gracias por sus consejos y creo que lo mejor es estar un poco distanciados para recordar que somos pareja y no somos enemigos 
gracias nuevamente y saludos
Mostrar más