En respuesta a adaya_5716104
Animate nena
hola raisa
Tranquilizate ante todo. Si solo llevas un mes de tratamiento tienes que tener paciencia y tu marido tambien. Se que es duro estar asi, yo nunca he tenido depresion postparto pero si depresion comun y tambien me pongo insoportable. El tambien lo estara pasando mal por verte asi. Tienes que ser fuerte y sacar a tu baby y tu matrimonio adelante.
Cuando estoy muy mal y me empiezan a venir pensamientos negativos salgo a la calle a dar un paseo largo, a caminar, a quemar, eso de verdad que relaja mucho, sobre todo en areas verdes, que haya naturaleza y tranquilidad. Otras veces me pongo mi pelicula o serie favorita, si es de risa mejor, intentalo de veras, a mi me ayuda algo.
Piensa en algo que te guste hacer, y hazlo, tienes que buscarte algo que te haga sentir realizada, no se, que te haga sentirte bien y te olvides un poco de tus males.
Sal a la calle, ve a visitar a tu madre,amigas, pero no te quedes encerrada en casa. No se si estas trabajando.
Bueno chica, arriba ese animo y escribeme si quieres.
Un beso.
Muchisimas gracias
intentaré hacer un esfuerzo... xq lo unico que m apetece es quedarme en un rinconcito y llorar... le he dejado el niño a mi madre estos dias xq no puedo más. no estoy trabajando, estoy estudiando, y tengo examenes en dos semanas, supongo que eso hara tambien que este mucho peor. pero gracias, tu mensaje m ha ayudado, voy a seguir tus consejos. un beso