En respuesta a ara_6865935
Hola
hola como estas lei tu post y para nada te digo que eres mala te cuento mi historia,yo tambien me case a los 17 y tambien me paso algo muyv parecido a lo tuyo yo conoci a mi cuñada con 10 años y de las 5 (tengo 5 cuañadas y un cuñado) fue la que mas me agrado desde el principio,cuando ella ya fue mas adolescente nos hicimos muy muy amigas,pasabamos casi todo el dia juntas y la verdad es que llegue a quererla mucho,despues hace casi dos años su flia me hecho de su casa (estabamos viviendo ahi) y ella me iba a visitar a lo de mis papas ahi conocio a mi hermano y empezaron a salir..y desde ahi todo cambio ella me iba a visitar unicamante cuando se peleaba con mi hermano o cuando necesitaba que le hiciera un trabajo para la escuela y la cosa fue empeorando cada dia mas,despues ella quedo embarazada de i hermano y se juntaron y ahi es como que todo se rompio,por otro lado ella siempre estuvo muy influenciada por mi cuñada la lmas grande,el tiempo que nosostras fuimos muy migas ellas se separaron un poco y la otra empezo a odiarme,era obvio que iba a aprovchar este distanciamiento para llenarle la cabeza,la custion es que desde hace un tiempo ya no nos hablamos y ella cada vez que puede me manda mensajes indirectos,que casi siempre son a travez del facebook,agrediendome,ahora te soy sincera no la puedo ni ver cada vez que tenia que ir a mis suegros y estaba ella no queria pero sabes que? aprendi que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio,si esperas que tu marido te defienda ojala te resulte porqu lo que es ami ni hablar,es mas con decierte que habia pensado hablar con mi hermano antes que con mi marido,auqneu mi hermano es un idiota tambien que le puede mas un pelo de concha que otra cosa...la verdad es que cuando ella me trata mal o me hace esos desprecios sabes que hago monica? le hago una sonrisa porque la verdad es que ya no me importa,ya no me duele (a pesar de la amistad que tuvimos) y esa es la mejor manera de demostrarselo,y si algo le pasa a ella para mi es como si le pasara a la vieja de la vuelta a mi no me va ni me viene...tenes que hacer de cue4nta que ya no existe que es una persona cualquiera...
besos
Muchas gracias imaira
Chica lo tuyo tiene tambien mandanga que aguantar has hecho muy bien en ponerte esa coraza que te proteje.Yo al igual que tu tambien hay otra cuñada en medio la mujer del segundo hermano ha tenido muchos ... desde siempre y aunque todos incluido mi suegro
la ponian verde por detras despues por delante le chupan el culo y yo que he sido la buena entre comillas han echo conmigo lo que querian.Pero sabes no me preocupa desde que tuve el alborto he cambiado mucho veo las cosas diferentes alomejor el sufrir y pasarlo
mal te espabilan y de esta que hablamos la tengo comtrolada cuando me saca el temita de la cuñaita corto rapido que ella no es neutral ya que la cuñaita a pencao mucho con sus hijos y esta claro de parte de quien se pone y yo con demostrarle que para mi su opinion me sobra !ale¡ en plan fresca por haora a mi marido si lo veo reaccionar hemos llegado a un acuerdo que ya se vera si lo cumple en alguna reunion de estas que no tenemos mas ... que vernos a la minima que yo vea le digo con una sonrrisa muy grande PAPI VAMONOS Y EL SIN MAS DEBE DE DECIR MUY BIEM GORDI.
Ese es el trato y cuidaito con no cumplirlo que lo dudo pero claro como tu dices estan atontao pero por la cuenta que al mio le tiene mas vale que lo haga ESTA IDEA NO FUE MIA FUE DE EL.
DARTE LAS GRACIAS POR LEER MIS AGOBIOS Y DECIRTE QUE CUANDO QUIERAS DESAHOGO AQUI ESTOY MANDAME ALGUN MENSAJE PRIVADO Y SERA MAS INTIMO UN BESASO HARE LO QUE TU TENLO POR SEGURO.BESASO
Mostrar más