Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿qué hacer cuando uno no aguanta más?

Última respuesta: 5 de marzo de 2013 a las 15:55
I
ivo_7288287
4/3/13 a las 13:18

Hola!
Hace unos días expuse mi historia en este post:
http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f40411_f79-Hemos-roto-despues-de-mas-de-3-anos-de-relacion.html

Bien, han pasado ya casi 3 semanas desde que lo deje con mi chica. Desde entonces contacto 0 en lo que he podido, me explico: Ella tenía un espectáculo al que tenía que ir a verla actuar, porque independientemente de lo que termine pasando con nuestra relación, hemos vivido mucho juntos y creo que lo lógico era ir a verla. Además, ella me llamó para preguntarme qué día iba a ir a verla. Así que fui a verla, la saludé un ratito después y ya está. Al día siguiente dió la casualidad de que me la volví a encontrar y hablamos un ratito de cosas banales y ya está.

Ahora bien, yo sigo con el contacto 0, no la llamo, no le escribo, no intento verla ni nada, pero esto es más fácil de hacer cuando estás con amigos o con cosas pendientes. Cuando llegan esos momentos en los que no hay nadie alrededor, que siempre llegan, me muero de ganas por llamarla, decirle que la quiero y que quiero hacer todo lo posible por estar con ella. Pero sé que no debo hacerlo, que ahora es mejor darle tiempo y espacio para que se aclare.

No sé, ¿alguien en la misma situación que pueda darme algún consejo para sobrellevar mejor esos ratos de sufrimiento??

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Vuelta a los 90: ¡regresa uno de los looks masculinos al más puro estilo Justin Timberlake!

M
marilo_6925094
4/3/13 a las 16:19

Si rompes el contacto cero todo ese trabajo que ya llevas hecho se pierde... Sigue con el contacto cero por mucho que duela que el tiempo cura.

L
luci_9570980
5/3/13 a las 15:55

Holaaa, pues tu la debes conocer mejor q nadie...todo depende d si anteriormente le has dicho q la quieres, q quieres estar con ella..si se lo has dicho y aún asi nada de nada...lo mejor será olvidar, y eso se hace con el contacto cero, se lo q dices...y esos ratos en los q no tienes a nadie y sobretodo por las noches son durísimos...solo te apetece llorar y no ves salida alguna, pero con el tiempo empiezas a ver una pequeñita luz al fondo y al final sales de ella...yo me encuentro ahora viendo esa pequeñita luz, pero parece q nunca voy a llegar, aunq se q alguna vez lo conseguiré...es muy duro, pero en mi caso es diferente, ya q me he llevado muchas decepciones por su parte y ahora estoy preguntandome continuamente por q se esta comportando así de mal...
Mucho animooo!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir