Foro / Psicología

Mi pareja quiere hacer un trío con un chico, ¿qué hago?

Última respuesta: 20 de agosto de 2012 a las 5:56
L
liria_5997388
12/8/12 a las 13:12

Hola,
Soy un chico jóven con pareja, somos muy sexuales y disfrutamos mucho juntos. Pero ella, antes de conocerme, tenia una vida sexual muy libre y ahora quiere que hagamos un trío con otro chico. Nos queremos mucho, pero para mí es algo que va contra mi propia naturaleza, puede que sea muy tradicional en este aspecto, pero soy así. Le dedico todo a ella, me sacrifico y no le niego nada, salvo esto.
Ella lo quiere cada vez más, incluso dice que sin hacer esas cosa no puede llegar a ser feliz, por lo que se que si no lo hacemos juntos, ella lo hará por su cuenta.
Parece que sólo me quedan dos opciones, o lo hago sin quererlo hacer o la relación se rompe.
Os doy las gracias por adelantado, por cualquier ayuda que me podáis dar.
Un saludo.

Ver también

C
caya_9413049
12/8/12 a las 14:57

...
Hombre yo creo que el problema no es que lo hagas o no, es que ella diga que o quieras o no lo hara, no piensas que esto es señal de que no sois muy compatibles? tu pasarias por encima de ella si quisieras algo que ella no lo tiene claro? porque cuando somos capaces de llegar a todo a no poner limites solo por nuestro puro egoismo de conseguir algo que queremos sin pensar en la otra persona, es porque no se esta para vivir en pareja, creo.

L
liria_5997388
12/8/12 a las 15:35
En respuesta a caya_9413049

...
Hombre yo creo que el problema no es que lo hagas o no, es que ella diga que o quieras o no lo hara, no piensas que esto es señal de que no sois muy compatibles? tu pasarias por encima de ella si quisieras algo que ella no lo tiene claro? porque cuando somos capaces de llegar a todo a no poner limites solo por nuestro puro egoismo de conseguir algo que queremos sin pensar en la otra persona, es porque no se esta para vivir en pareja, creo.

Respuesta.
Hola korilakkuma29,
Pues sí, la verdad es que quizás no somos compatibles, en algo que o se es compatible o no se puede estar bien en pareja. El problema es que la quier y no quiero perderla, además de que si cortamos ella se quedaría en muy mala situación en todo. La verdad, me siento frustrado.

C
caya_9413049
20/8/12 a las 5:56
En respuesta a liria_5997388

Respuesta.
Hola korilakkuma29,
Pues sí, la verdad es que quizás no somos compatibles, en algo que o se es compatible o no se puede estar bien en pareja. El problema es que la quier y no quiero perderla, además de que si cortamos ella se quedaría en muy mala situación en todo. La verdad, me siento frustrado.

...
Es que el problema es que si fuera que se yo, que no te gusta la playa o que odias el marisco te diria pues si tiene solución, pero si ella no quiere ver mas alla de sus narices y solo se mueve por lo que le excita o lo que desea, quizas tienes que tener una conversacion con ella y hacerle ver desde tu punto de vista, que todo esto te pone triste o te angustia, que se ponga en tu lugar.
Hablad con calma por ver si podeis solucionarlo, lamentablemente si ella no pone de su parte, yo creo que al menos lo has intentado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook