Foro / Psicología

Mi Pololo me prohíbe.

Última respuesta: 25 de julio de 2017 a las 22:03
H
hamed_6495995
17/7/17 a las 2:00

Hola, queria comentarles algo. Llevo 2 años de relacion con mi pareja el cual tiene 3 hijos 2 de 17 años y uno de 6 años, lo cual acepte de forma tranquila ya que ellos viven a 2.800km de mi y yo no tengo ninguna relacion con ellos. Mi pareja viaja cada 2 meses a verlos tranquilamente, y durante todo un año la relacion fue asi y normal para ambos y para el con su familia hasta que un dia me conto que su ex pareja la madre de sus hijos (la que para el no es "ex" si no su muy querida amiga) quedo embarazada en una noche de fiesta, y me dice ademas que si no fuera por mi el reconoceria a esa bebe lo cual al principio no me parecio para nada de malo hasta que a los meses que pasaron llego su hija mayor de vacaciones a mi ciudad en donde la recibi y gestione para recibirla en el departamento de mi hermana para que estuviera muy comoda y tubiera regalias como piscina y sala de juegos, pero me encontre con la sorpresa de que mi pareja no le habia comentado mucho de mi despues de casi 2 años de estar junto y la joven llego media confundida ya que venia en mision de venir a buscar a su papa y ademas su ex amiga madre de sus hijos le habia enviado unos regalos algo llamativos y cariñosos no del tono amistodo si no del tono pareja. Y eso yo se lo hice saber a mi pareja y el se molesto y me dijo que no me metiera en sus asuntos y que eso de los regalos cariños no cambiaria, ademas desde ese dia empezo mis 6 meses del terror, ya que fue como si me hubieran cambiado a mi pololo, se comportaba extraño y frio conmigo le molestaba y era grosero, y yo igual lo seguia aguantando, hasta que unos de esos dias hablamos de proyeccion como lo haciamos los ul!@#*!s 2 años y su forma de pensar y de actuar eran total mente distinta, el me dejo en claro que yo tengo prohibido quedar embarazada, quiero aclarar que tengo 24 años y es mi primera pareja. Yo le pregunte por que el no queria tener hijo y el me respondio que era injusto para sus hijos que, el tubiera un  hijo conmigo y que el no se preucuparia de ellos y si del mio. Pero si se da la oportunidad de criar a la bebe de su ex pareja y a mi me prohibe que tenga hijos. Ademas de eso el comparte con toda, pero toda mi familia que no es pequeña con solo decir que tengo 12 sobrinos, pero yo no puedo conocer a nadie de su familia ya que fue un error y un mal rato para y que conociera a su hija y lo otro que me respondio " nadie en mi familia pregunta por ti". Estos ul!@#*!s meses he pasado por varias peleas con el y luego de unos dias me acuerdo de las cosas que nos decimos y una de las cosas que tambien me dejo clara fue que el " ya tiene su familia hecha" y pienso que soy una tonta pero como estoy enamorada sigo ahi mendigando cariño. Ademas dentro de todos los malos ratos y decepciones que me he llevado estos meses sigo con el y como es mi primer amor me ha costado tomar la decicion de dejarlo. La verdad me a afectado en mi personalidad y mi autestima directamente, me siento menos mujer.

Espero que alguien lo lea ya que ademas quede sin amigas, por que me hizo ver que todos los que estaban alrededor mio eran malos incluso mis padres y me fui alejando hasta que me encontre sola arrendando una pieza ya que tampoco fue capaz de ir se a vivir conmigo.

Grace.
 

Ver también

H
hamed_6495995
25/7/17 a las 22:00

Hola

H
hamed_6495995
25/7/17 a las 22:01
En respuesta a hamed_6495995

Hola

Hola, muchas gracias por el consejo y por darte el tiempo de leer.

H
hamed_6495995
25/7/17 a las 22:03

Hola, muchas gracias por tu tiempo.
hay varios puntos que me mencionas que los veo, pero de apoco tratare de poner mi coracon en OFF. Gracias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest