Foro / Psicología

Mi pololo me cela por mis fotos

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 15:35
D
daira_9004391
18/2/10 a las 5:37

Por favor nesecito un consejo o mas de uno ! a lo mejor les parecera inmaduro o de niños pero solo tengo 16 años ..
Mi problema es que el fin de semana pasado fuimos yo y mi pololo a la piscina de la casa de unos amigos ! la cosa es que nos sacamos fotos en bikini y todo, y quedamos en que las subiria facebook!! pero mi pololo las vio y siempre es lo mismo se enoja porque no le gusta que me vean en fotos asi porque bla bla bla ..
no se que hacer no se si dejar de subir fotos porque cualquier persona puede hacerlo , ademas yo no lo hago para provocar es solo de recuerdo y para que mis amigas que me piden que se las muestre o subirlas nomas total no tiene nada de malo

AYUDENMEEE PORFAVOR !!!!!!

Ver también

O
ouafae_736773
18/2/10 a las 12:45

Jamás
y vuelvo a decirte jamás, cuelgues fotografías con poca ropa ni en facebook ni entuenti, el mundo está lleno de enfermos creéme, menos mal que tu novio tiene coco.
suerte besotesmil

D
daira_9004391
19/2/10 a las 3:02

No se que haceeer
Gracias por el consejo!! pero me enoje con el porque siempre es lo mismo.. y nose si pedirle disculpas ! es que a mi me molesta y se que hay hombres enfermos pero yo no lo hago por eso !!! que hago le pido disculpas o no?javaocument.quest.submit();

O
ouafae_736773
19/2/10 a las 12:03
En respuesta a daira_9004391

No se que haceeer
Gracias por el consejo!! pero me enoje con el porque siempre es lo mismo.. y nose si pedirle disculpas ! es que a mi me molesta y se que hay hombres enfermos pero yo no lo hago por eso !!! que hago le pido disculpas o no?javaocument.quest.submit();

Jejejej no mujer
pedir disculpas no, pero puedes comentarle cmo el que no quiere la cosa.... sabes? creo que tubiste una buena idea en aconsejarme de no colgar las fotos, creo que hay mucho enfermo en la red!!
y ya está quedas como una reina y el se sentirá bien al tener al lado una chica que piensa.
cuídate
besotesmil

Z
zully_5132855
5/4/10 a las 15:35

Ola
¿ke es un pololo????yo soy de españa y en mi vida habia escuchao eso!!!!!!!!. pololo es una marka de coches o ke?????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook