Foro / Psicología

Mi primer cumpleaños sin ti, mi amor.

Última respuesta: 28 de octubre de 2009 a las 1:14
L
liliya_6377066
24/10/09 a las 14:40

Hola cariño,

Hoy es mi primer cumple sin ti, mi cumple NO feliz, hoy cumplo 34 años, los mismos que tu tenias cuando te arrebataron de mi lado. Y hoy es un dia triste, es un dia en el que la gente me llama para felicitarme y yo no tengo ni ganas de coger el telefono. Es un dia en el que faltan tus regalos sorpresa e interminables, porque no dejabas de sorprenderme durante las 24 horas del dia que duraba mi cumple... eras tan detallista !!! echo de menos tus notas repartidas por toda la casa, echo de menos las cenas que organizabas para toda la familia para celebrar mi cumple y echo de menos los besos, caricias y el amor que me dabas, especialmente en un dia como hoy.
Ayer, los amigos me enviaron un ramo de rosas a la oficina, y no pude parar de llorar... Fue un detallazo, y muy bonito, pero no eran tuyas, y me dio mas tristeza que alegria... asi que cuando sali de trabajar me acerque al cementerio a llevartelas...

Que triste es la vida sin ti, hace 7 meses que faltas y parece toda una eternidad... Me da tanto miedo no poder continuar yo sola, se me hace todo tan cuesta arriba... se que donde estes, tu me estas dando la fuerza necesaria para poder continuar, pero me da miedo defraudarte, porque aunque no lo creas, yo lo estoy intentando....

Sabes mi amor??? He estado redecorando el comedor. Lo he pintado como habiamos quedado en que lo hariamos... y ha quedado precioso, tal y como tu querias... Ha sido muy duro tomar decisiones yo sola con los pintores por aqui por casa, pero al final he tenido el valor de hacerlo, y estoy convencida de que estaras muy orgulloso de mi.

Ahora mismo acabo de venir de comer de casa de mis padres... y sabes que me han hecho de comida para "celebrar" mi cumple??? Arroz con bogavante... ese arroz que tanto te gustaba que yo te preparara y que tan bien me salia... pues eso me ha hecho mi madre, y no sabes lo que te hemos recordado, y no sabes lo que he llorado, porque ahora cualquier acontecimiento familiar sin ti no es nada, porque tu eras el centro de atencion de todos... tu eras el que organizaba cualquier evento y ahora nada es lo mismo y nunca nada sera lo mismo, porque eras tan especial para todos, no solo para mi...

Bueno mi amor... solo decirte que te quiero mas que a nadie en esta vida, que te amo y te necesito como nunca y que siempre, siempre estaras en mi corazon.

Un besazo enorme

Laura

...Por siempre tuya.

Ver también

A
an0N_625463099z
24/10/09 a las 17:33

Lau un abrazo grande para ti
y si es dificil yo ya pase un cumple sin el, pero sabia que estaba vivo, ahora el 17 de dic llega mi cumple n30 y teniamos tantas cosas pensadas para cuando cumpliera 30 yo,...es dificil, que bueno que hayas estado con tus padres y hayas podido recordar, aunque fueron muchas lagrimas, pudiste desahogarte,
seguro es el quien te da fuerzas, por eso parece imposible, porque una solita no lo lograria, pero ahi estan esos angelitos picaros y hermosos tratando de apuntalarnos, y hacer que demos un pasito cada dia...
espero tengas el resto del dia en paz, y mas tranquila!!!!un abrazo ENORMEEEEEEEE PARA TI!!!!

M
marene_7410551
26/10/09 a las 22:02

Para mi tambien ha sido hoy mi primer cumpleaños sin el...
hoy el primer cumpleaños de mi vida sin mi padre y mi primer cumpleaños despues de 18 sin el....
No ha habido ni celebraciones,ni regalos ni nada... menos mal que he tenido un dia mas atareado de lo normal y no he tenido tiempo nisiquiera para pensar... lo peor vendra ahora, a la noche... el año pasado fue el mejor cumpleaños de mi vida y este....puffff
Menos mal que ya ha pasado casi todo el dia

M
mana_8766271
27/10/09 a las 1:29

Hola laura!!
me imagino como te debes haber sentido!!mi cumple es el 1 de diciembre y me da terror de que llegue, no quiero pasarlo sin el, no quiero que llegue, me duele tanto de solo pensarlo!!ensima el 10 de diciembre es su cumple asique no quiero que se acerque el diciembre para nada!!!ufff encima despues navidad y año nuevo, me desespera pensarlo!!!quizas me adelanto a los hechos pero estan horrible tan solo imaginarlo sin el!!
me parece bien que lo hayas pasado con tu familia y que lo hayas "celebrado" a tu manera....
yo tambien pienso como tu ellos nos deben ayudar junto a todo el esfuerzo que hacemos para seguir pero cuanto cuesta por dios y cuanto duele!!!!pero ellos seguro nos dan el empujon que nos falta....
te mando un beso grande, espero que hoy estes un poco mejor!!!
pato

N
navila_7237842
27/10/09 a las 2:23

Un abrazo!!
Laura no puedo imaginar lo que estas sintiendo pero pronto me tocara vivirlo el 30 de noviembre es mi cumpleaños una fecha que quisiera que no llegue porque tambien no va a estar el amor de mi vida junto a mi hace 2 meses se fue y se que esa fecha me va a doler muchooo mas de lo que estoy viviendo dia a dia .
Te mando un abrazo muy fuerte , me parece perfecto que estes haciendo cosas que tenian planeadas juntos, pero tambien se que ha de ser muuuuuuuy dificil pero el te esta cuidando y dando esa fuerza que necesitas.

mayvi68
mayvi68
27/10/09 a las 12:46

Si pudiera estaria ahi para abrazarte


Se que es duro pero siempre he recordado una cancion que decia si el amor no es egoista para que la fidelidad.
Laura si lo quieres realmente, demuestracelo demuestra que lo que el ha dejado en ti es mas que un dolor y una tristeza , demuestrale que tu corazon es el mismo que amas que quieres , que sientes, y que puedes ser feliz por el.

Demuestrale que sos sentimiento pueden ser , que ellos no se olvidaran , demuestrale que si vales , que si eres una mujer que si puedes entregar tu corazon, laura se felizzzz
Vive por ti y por el , ama ,que ese amor que sentiste una vez pueda volver a resurgir aunque sea en otra persona , siente siente todo lo que te rodea y ve que hay muchas cosas que hicieron juntos que las puedes volver a hacer .

Laura se felizzzzzzzzzzzzzzz , por ti por su recuerdo se felizzzzzzzzzzzzz

G
geidy_7970963
27/10/09 a las 18:37

Ya pasó laurita...
.. otro mal trago, otro momento horrible, pero ya pasó, al final nos haremos expertas en pasar malos momentos; me alegra mucho que vayas tomando decisiones tú sola, porque sé lo dificil que es, pero es un pasito más, de esos que nos dan tanto miedo, de esos que nos hacen remordernos la conciencia, pero que inevitablemente tenemos que darlos, y tú ya has empezado el camino. También quiero decirte que estoy segura que él estará orgulloso de tí, porque eres una campeona, porque donde esté sabe que parte de él sigue en tí, y eso debe hacerle muy feliz, a veces pienso que si realmente hay algo después de la muerte, que si ellos están en algún sitio, se quedarían destrozados viendo nuestras noches de sufrimiento, de llanto, de dolor, y no poder consolarnos, por eso pienso que si nos vieran en nuestros trabajos estarian orgullosos de ver como a pesar de todo el dolor intentamos salir adelante, como seguimos llevándoles en nuestro corazón y como les seguimos amando. Esto es lo que nos queda, un recuerdo maravilloso, inborrable, no es lo que necesitamos y queremos, pero es lo que tenemos, a veces en medio de tanto dolor me siento orgullosa de lo que llegamos a conseguir, de lo que tuvimos y que mucha gente jamás lo tendrá, y eso me hace dar otro paso adelante. Espero que sigas intentándo seguir como lo estás haciendo, espero que tengas suerte, espero que algún día volvamos a sonreir y su recuerdo no nos de esas punzadas en el corazón.
Un beso enorme y aquí estoy para escucharte.

N
nadiia_5446245
28/10/09 a las 1:14

Laura
No puedo saber que sientes, yo llevo casi dos meses y aùn en una nebulosa sin salida, aún no paso mi primer cumpleaños sin èl, pero me identifico cuando dices que organizaba todo para tu cumpleaños... mi amor tambien era asi, era muy alegre, vital!! ... quizas en honor a esa vitalidad y alegria con que ellos llevavan la vida, debemos buscar las cosas bellas de este mundo...

Solo quiero decirte que te envìo un abrazo muy fuerte, y un beso enorme,

Andrea

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook