Foro / Psicología

Mi primer cumpleaños... sola

Última respuesta: 7 de junio de 2007 a las 16:39
L
lela_8413904
6/6/07 a las 11:01

Hola, hoy es mi cumpleaños, el primero q paso sola después de muchos años junto a la que fue mi pareja. Mas o menos lo voy llevando como puedo, pero llega un dia como hoy y me derrumbo completamente. Encima estoy superando un problema provocado por los nervios q me causaron la ruptura q me vino sin esperarla. Ahora mismo es lo único q me importa, superar este mal trago cuanto antes, aunke todavía tengo q pasar por pruebas bastante desagradables, pero sé q lo conseguiré.

Ojalá esto pase cuanto antes y pueda ser la persona que era, entonces ni me acordaré de quien me hizo tanto daño y me dejó completamente sola,sin apoyo y sin kerer ni siquiera hablar conmigo.

Me ha echado de su vida, lo acepto, pero no comprendo porqué sigue preguntando a terceras personas por mi.

Ver también

H
horiya_8315282
6/6/07 a las 11:17

Muchas felicidades
Ante todo ¡¡¡Felicidades¡¡¡¡. Debes estar contenta por cumplir un año mas. Entiendo que estes triste porque yo estoy pasando por un duelo de ruptura tambien. Mira yo rompí con mi ex pareja hace ya casi 7 meses. Justo cinco días antes de mi cumpleaños. Recuerdo ese cumpleaños como el mas triste de mi vida. Estuve todo el día llorando sin parar, y las personas que me quieren de verdad, lo pasaron también mal al verme así. Han pasado casi 7 meses y estoy mejor, aunque te puedo decir que mi estado de ánimo es como una montaña rusa. A veces estoy muy contenta y al rato me da el bajón. En lineas generales echo mucho de menos a mi ex. Yo tampoco he vuelto a reir como antes y antes era una persona alegre y positiva, espero, como tu dices, volver a ser la persona que era. Yo tampoco se nada de él, me ha dejado totalmente sóla y ni siquiera se ha preocupado de como estoy. Todo fue de la noche a la mañana. Conoció a una chica en Marruecos, una chica de allí, y decidió casarse con ella para traersela.

A
an0N_953920899z
6/6/07 a las 11:19

Felicidades!
Feliz cumpleaños, cielo. Puede que un día como hoy no tengas a tu ex pareja al lado... pero seguro que tienes un montón de amigos y gente que te quiere. Además, pronto encontrarás a alguien mejor, que no te haga daño y que te apoye.
Animo guapa!

E
esha_9099004
6/6/07 a las 12:14

Debe ser un trago
Entiendo perfectamente que lo estes pasando mal, pero cumplir un año más es muy bueno. Tienes que pelear por volver a ser la misma que eras antes, no la misma no, mejor porque seguro que todo ésto te hará más fuerte.
Te entiendo porque yo estoy pasando un duelo de una relación de 10 años y medio y uno de convivencia. Nos quedan por pasar muchas fechas especiales que serán complicadas, pero amiga, el tiempo lo cura todo.
Recuerda que un hábito no hace una necesidad y creeme es mejor que no se preocupe por ti y no haya ningún contacto, lo mejor es cerrar tu herida y seguir.
Piensa en todas aquellas cosas que TU quieres hacer, entiendo que al principio cuesta porque todas tus ilusiones estaban ligadas a esa persona...pero no me cabe duda de que encontrarás tu camino.
Aprovecha hoy para dar gracias a Dios porque a pesar de que él no está a tu lado estás viva y seguro que hay muchas personas preocupadas por ti y queriendote mucho.

Seguro que con el tiempo vuelves a enamorarte y a sentirte querida, todo a su tiempo amiga.

Y sobretodo sal, no te quedes en casa, aunque no te apetezca, llora cuando lo necesites, desahogate, cuidate y piensa que TU VALES MAS QUE EL.

Un beso

M
mioara_8102428
6/6/07 a las 17:49

Felicidades guapa
Yo tb estoy superndo una ruptura muy dura,llena de engaños y traición. Al mes de la ruptura definitiva fue mi cumpleaños. Mi ex no se acordó, por akel entonces todavía mantenía alguna relación con el por medio del msn. Había olvidado por completo que era mi cumpleaños o no quiso felicitarme. Lo más triste fue que a los diez días era el cumpleaños de mi madre y ella le mandó un mens para felicitarla. Pero bueno. El día de mi cumple (cumplí 24) tenía una excursión de estudios, que me hacía mucha ilusión. Por avatares del destino el móvil se me estropeó y no sonó el despertador, con lo que me quedé en tierra. La verdad, ahora, dos meses después todavía me siento triste al recordar ese día. Me hice un ovillo con la manta y me pasé tumbada en el sofá hsta que llegaron las doce de la noche. Sin duda fue muy triste. Intentaba acordarme de como eran mis cumpleaños antes de estar con él (estuvimos casi 6 años y me dejó por una chica de otra ciudad que conoció en un viaje). Ya se que no es tanto tiempo, pero dada mi edad es un cuarto de mi vida. Tranquila, date unos meses, y entonces mira para atrás y recuerda este día comparándolo con tu situación actual. Verás como todo tiene un color diferente. Aunque yo aún sufro, (estoy buscando mi sitio en el mundo) estoy muy esperanzada. Ahora me ilusiono con cualquier tontería. Al día siguiente de mi cumpleaños una amiga me vino con una bolsa de mis caramelos favoritos y una colonia que un día dije que me gustaba. No te puedes imaginar la ilusión que me hizo que me puse a llorar como una descosida. Te recomiendo que aproveches tu sensibilidad actual para querer a los tuyos, familia y amigos. Escribe todo lo que sientas. Te recomiendo hacer un blog, yo lo he hecho y todos los días escribo las sensaciones que experimento, mis vivencias o sobre una canción que he escuchado. Luego leo las entradas anteriores y veo como cada día soy más optimista. Son pasitos cortos pero seguros. La vida es demasiado corta para tomársela en serio. Piensa lo que te espera a partir de ahora... hay una frase muy bonita: Lo maravillos del descubrimiento es su búsqueda. Piensa lo que se siente cuando empiezas a enamorarte, como te sentías... piensa que va a volver a suceder. Que un día sin darte cuenta volverán las mariposas al estómago y te pondrán cara de tontita. JEJE, eso es tan bonito. Y como no sabes quien será tu proximo príncipe azul sonríe mucho, porque no sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Este es mi consejo y mi regalo de cumpleaños. Felicidades.

G
greisy_9027435
7/6/07 a las 7:56

Un nuevo año
antes que nada FELICIDADES!!! yo estoy igual q tu acabo de terminar con el que era mi prometido y en muy malos terminos ya que lo descubri en un hotel con otra dentro de dos dias es mi cumple(9 d junio) y la verdad siento q es mi cumpleaños mas triste pero lo que yo pienso hacer es celebrarme yo sola salir a caminar y reflexionar mucho iniciar este nuevo año de mi vida sin el y esperando nuevas cosas. pero si me siento triste y muy sola no tengo con quien pasarmela un dia tan especial solo espero q el siguiente año sea mejorahi te va una cancion mexicana espero te anime..
estason las mañanitas q cantaba el rey david a las muchachas guapas se las cantamos aqui despierta linda despierta mira q ya amanecio ya los pajarillos cantan la luna ya se metio FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS comprate una rebanadita de pastel pon le una vela y sopla al soplar la vela pide un deseo y se cumplira si lo pides desde el fondo de tu corazon FELICIDAES recuerda q hoy empiesas un nuevo año en donde muchas cosas van a pasarte t mando un abrazo cumpleañero. nenaitz

L
loiola_5749206
7/6/07 a las 8:51

Hola muchas felicidades!!!!!
Amiga!!! dejame decirte, que necesitas buscar toda la fortaleza de Dios y seguir adelante, es muy importante q te valores y ahora decidas, dejar esas maletas de tristeza, desolación, desilusión y desamor y emprender un nuevo rumbo, yo se que es muy dificil, pero mira Dios te premio con este nuevo año lleno de salud, de vida y existe vida despues de este fracaso, es una experiencia más!! y tienes que recuperarte y sentirte bien!! decide estar bien, por otra parte ahora tu te sientes confundida y quieres respuestas q no debes escuchar. Se muy bien que tu diste todo de ti por salvar la relación, y si el no te valoro, aprecio y estimo no vale la pena, el fracasado, el herido, de desolado es otro!!!! Amiga!!! sigue adelante, lo mejor esta por venir!!!

L
lela_8413904
7/6/07 a las 15:48

Gracias a todas
Muchas gracias amigas, dyka4 me ha gustado mucho tu consejo el de la sonrisa y es q tienes muchisima razón. Hay que sonreír porque tenemos mas motivos para hacerlo que para no hacerlo, ademas nunca sabemos kien puede enamorarse. Yo sabía q no me iba a felicitar ni mandar sms ni nada y asi fue. Lo prefiero porque llega un punto que prefiero que desaparezca de mi vida completamente, como él hizo cuando me alejó de la suya.

Tuve un pequeño bajón, pero lo superé facilmente, además estuve toda la tarde de compras, fue mi regalo, a kien mejor hacerle un regalo que a mi misma cuando es ahora lo que mas necesito, hacer en cada momento lo que me apetece y mas si me hace feliz.

Animo a todas, dia tras dia, lograremos estar mejor, olvidar lo que un dia nos hizo sufrir y lo que es mas importante, aprender de los errores y hacernos mas fuertes, si cabe, de lo que somos- Un beso

W
willi_9740164
7/6/07 a las 16:12

Venga ya!!
Mira, no sólo te vendrá el cumpleaños, sino Nochebuena, Fin de Año...Haz como Scarlett OHara y dí en voz alta...."Ya lo pensaré mañana", piensa que ahora estás sola e igual por el momento es tu mejor estado. La semana que viene ¿Quién sabe?. Pero en fechas especiales no te olvides "YA LO PENSARE MAÑANA".
Un beso
Argyll.

H
hamma_7023181
7/6/07 a las 16:39

Por si lo piensas hoy!
Felicidades tardias,pero desde este rinconcito te doy animos para seguir adelante!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir