Felicidades guapa
Yo tb estoy superndo una ruptura muy dura,llena de engaños y traición. Al mes de la ruptura definitiva fue mi cumpleaños. Mi ex no se acordó, por akel entonces todavía mantenía alguna relación con el por medio del msn. Había olvidado por completo que era mi cumpleaños o no quiso felicitarme. Lo más triste fue que a los diez días era el cumpleaños de mi madre y ella le mandó un mens para felicitarla. Pero bueno. El día de mi cumple (cumplí 24) tenía una excursión de estudios, que me hacía mucha ilusión. Por avatares del destino el móvil se me estropeó y no sonó el despertador, con lo que me quedé en tierra. La verdad, ahora, dos meses después todavía me siento triste al recordar ese día. Me hice un ovillo con la manta y me pasé tumbada en el sofá hsta que llegaron las doce de la noche. Sin duda fue muy triste. Intentaba acordarme de como eran mis cumpleaños antes de estar con él (estuvimos casi 6 años y me dejó por una chica de otra ciudad que conoció en un viaje). Ya se que no es tanto tiempo, pero dada mi edad es un cuarto de mi vida. Tranquila, date unos meses, y entonces mira para atrás y recuerda este día comparándolo con tu situación actual. Verás como todo tiene un color diferente. Aunque yo aún sufro, (estoy buscando mi sitio en el mundo) estoy muy esperanzada. Ahora me ilusiono con cualquier tontería. Al día siguiente de mi cumpleaños una amiga me vino con una bolsa de mis caramelos favoritos y una colonia que un día dije que me gustaba. No te puedes imaginar la ilusión que me hizo que me puse a llorar como una descosida. Te recomiendo que aproveches tu sensibilidad actual para querer a los tuyos, familia y amigos. Escribe todo lo que sientas. Te recomiendo hacer un blog, yo lo he hecho y todos los días escribo las sensaciones que experimento, mis vivencias o sobre una canción que he escuchado. Luego leo las entradas anteriores y veo como cada día soy más optimista. Son pasitos cortos pero seguros. La vida es demasiado corta para tomársela en serio. Piensa lo que te espera a partir de ahora... hay una frase muy bonita: Lo maravillos del descubrimiento es su búsqueda. Piensa lo que se siente cuando empiezas a enamorarte, como te sentías... piensa que va a volver a suceder. Que un día sin darte cuenta volverán las mariposas al estómago y te pondrán cara de tontita. JEJE, eso es tan bonito. Y como no sabes quien será tu proximo príncipe azul sonríe mucho, porque no sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Este es mi consejo y mi regalo de cumpleaños. Felicidades.