Foro / Psicología

Primer cumpleaños sin mi papa

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las :09
I
irache_7955732
21/12/09 a las 6:58

E 18 de diciembre fue el primer cumpleaños que mi papá no estuvo fisicamente con nosotros, es tan triste no estar a su lado, no poder abrazarlo, no pude darle su regalo a la media noche como siempre lo haciamos, pero se que él estaba esa noche ahi...cenando con nosotros, viendonos y escuchandonos. Es duro saber que no estan aqui, pero sé que él esta a mi lado, sé que él me protege. Aun siento su presencia ... hay veces que hasta creo que me estoy volviendo loca, pero me han pasado tantas cosas que me rehuso a creer que él no me escucha...El primer cumpleaños sin él fisicamente pero se que espiritualmente estaba con nosotros en la mesa.

Ver también

A
an0N_830364999z
21/12/09 a las 19:31

Hola lybvy
Seguro que estaba allí, más no hace falta que te lo diga yo si tu eres capaz de sentirlo. Yo a veces me ha parecido sentir a mi marido pero no se si han sido las ganas de sentirlo lo que me lleva a creermelo. Yo ya he pasado el segundo cumpleaños y igual de duro que el primero la verdad, el domingo es el mio....
Un beso muy fuerte. Cuidate!

R
ruta_7269804
22/12/09 a las :09

Que bueno que lo has sentido junto a ti
Me alegro que sientas su presencia, creo que es reconfortante. Yo no he sentido a mi mamá. A lo mejor es porque tanto dolor no me ha dejado sentirla, no sé. Te envio un gran abrazo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir