Foro / Psicología

Primer cumpleaños sin mi papa

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las :09
I
irache_7955732
21/12/09 a las 6:58

E 18 de diciembre fue el primer cumpleaños que mi papá no estuvo fisicamente con nosotros, es tan triste no estar a su lado, no poder abrazarlo, no pude darle su regalo a la media noche como siempre lo haciamos, pero se que él estaba esa noche ahi...cenando con nosotros, viendonos y escuchandonos. Es duro saber que no estan aqui, pero sé que él esta a mi lado, sé que él me protege. Aun siento su presencia ... hay veces que hasta creo que me estoy volviendo loca, pero me han pasado tantas cosas que me rehuso a creer que él no me escucha...El primer cumpleaños sin él fisicamente pero se que espiritualmente estaba con nosotros en la mesa.

Ver también

A
an0N_830364999z
21/12/09 a las 19:31

Hola lybvy
Seguro que estaba allí, más no hace falta que te lo diga yo si tu eres capaz de sentirlo. Yo a veces me ha parecido sentir a mi marido pero no se si han sido las ganas de sentirlo lo que me lleva a creermelo. Yo ya he pasado el segundo cumpleaños y igual de duro que el primero la verdad, el domingo es el mio....
Un beso muy fuerte. Cuidate!

R
ruta_7269804
22/12/09 a las :09

Que bueno que lo has sentido junto a ti
Me alegro que sientas su presencia, creo que es reconfortante. Yo no he sentido a mi mamá. A lo mejor es porque tanto dolor no me ha dejado sentirla, no sé. Te envio un gran abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest