Foro / Psicología

Cumpleaños desilucion de amigos

Última respuesta: 8 de septiembre de 2007 a las 12:12
A
an0N_531198999z
6/8/07 a las 20:37

Hola

Hace muy poco tiempo estuve de cumpleaños, precisamente el 3 de Agosto. Como es ovbio el día de cumplepleaños es especial, y esperas que todos tus amigos y seres queridos te saluden.
Debe ser por qué esperas durante todo el año ese día, y por qué desde siempre se ha sabido que el cumpleaños es una razón para celebrar.

Lo que ocurrio fue lo siguiente, este año no tengo pareja, por lo tanto debia celebrar mi cumpleaños con mi familia o amigos, cosa que no fue así...

Llego el día, y recibi saludos de mis padres y de algunos compañeras del la universidad, amigos lejanos etc, pero sin embargo la gente que yo pense que eran mis amigos, lo olvidaron, o llamaron muy tarde...

Ese día lo pase en mi casa, junto a mi mamá, estuvo tranquilo, aún no he podido celebrar.

pero logre darme cuanta de quien de verdad me aprecia...

Soy muy sensible, ya que para mi los detalles son muy importantes...

bueno me dolio mucho.
y llore

que pena tener que estar traz los amigos, visitandolos, llamandolos, preocupandose, sencillamente los necesitos y desaparecen


muchas gracias por leer, me siento más aliviada.

gracias



Alesitax21 ;(

Ver también

La respuesta más útil

I
inaam_8425450
8/9/07 a las 12:12
En respuesta a harnek_5314652

Te confieso algo... pero no me agradable.
Yo no celebro mis cumpleaños nunca, ya no,... le digo a mi familia q' no me gusta hacer fiesta o esas cosas.
La verdad es q' no tengo amigos, no como para hacer una fiesta.
Mis amigos son pocos, pocos, muy pocos...
Lo cubro con esa fachada (mi cumple), asi es mejor, a decir q' soy un id*ota...

Ánimo!...

Estás haciendo un curso...

de autodestrucción o qué?

Esta mania que tienes de machacarte a base de calificativos negativos de dónde te viene?

Qué tal empezar a valorarse y a quererse un poquito más.
Y no por lo que los demás te digan, si no por lo que tú quieres de ti mismo.

Pensamiento positivo, empieza a leer algo sobre esto.

La vida acaba siendo lo que uno quiere q sea.

S
sire_8077342
10/8/07 a las 1:36

Hola!
Te entiendo perfectamente. En mi último cumpleaños nadie me celebró nada, ni mi familia. Mis papás sóo me felicitaron y solamente una amiga me llamó. Es triste, pasan los meses y todavia me duele recordarlo. De por sí que es una época difícil de mi vida.
Una "amiga" supuestamente nunca me llamó y cuando le pregunté por qué lo había hecho sólo dijo: "se me olvido". ASí, sin más.
Es realmente triste que pasen esas cosas.

J
jutta_5787540
11/8/07 a las 19:28

La gente es hiopocrita
hola!!!!
q sepas no estas sola. me siento muy identificada ctg.
ami me paso igual, pero no solo en mi cumpleaños, en todas als cosas q anets mi mejor amiga participaba, ahora en nada.
estoy sola, me dado cuenta q amigos/as no tengo ni uno, quien yo crei eera mi mejor amiga, ya no se acuerda ni de mi, desde q se caso, q solo vive xa y l familia de su marido.
es muy triste.
me meto en los chats para hablar con chicas, hacer amistad, y solo encuentro gente interesada en ligar. solo escriben lesbianas. las chicas van a lo q van.
la vida es una hipocresia,. q lastima tener q abrir los ojos y ver tan lamentable mundo.
no te preocupes q sola no estas, habemos un monton, (ino) d chicas y gente en t situacion.
saludos!!!!!

H
harnek_5314652
3/9/07 a las 6:54

Te confieso algo... pero no me agradable.
Yo no celebro mis cumpleaños nunca, ya no,... le digo a mi familia q' no me gusta hacer fiesta o esas cosas.
La verdad es q' no tengo amigos, no como para hacer una fiesta.
Mis amigos son pocos, pocos, muy pocos...
Lo cubro con esa fachada (mi cumple), asi es mejor, a decir q' soy un id*ota...

Ánimo!...

I
inaam_8425450
8/9/07 a las 12:10

Ya está no?
vaya conversación de pobrecita de mi...

Qué tal dejar la autocompasión y salir a buscar en lugar de pasarse el día pensando que soy rara que nadie me kiere, con todo lo que yo he hecho y nadie hace nada por mi.... POR FAVOR!!!!
Estais dando siempre esperar recompensa a cambio o qué?
Las cosas auténticas se dan sin esperar nada a cambio.
El cariño o la amistad no se dan como monedas de cambio.

A lo mejor si dierais amistad sin esperar nada a cambio, para vuestro cumpleaños y para cuando fuera la gente os llamaba mucho más.

Y por cierto... no os han llamado, pero a cuanta gente habeis llamado vosotros?

Todos aquí esperando, esperando... El q espera desespera jejeje

I
inaam_8425450
8/9/07 a las 12:12
Mejor respuesta
En respuesta a harnek_5314652

Te confieso algo... pero no me agradable.
Yo no celebro mis cumpleaños nunca, ya no,... le digo a mi familia q' no me gusta hacer fiesta o esas cosas.
La verdad es q' no tengo amigos, no como para hacer una fiesta.
Mis amigos son pocos, pocos, muy pocos...
Lo cubro con esa fachada (mi cumple), asi es mejor, a decir q' soy un id*ota...

Ánimo!...

Estás haciendo un curso...

de autodestrucción o qué?

Esta mania que tienes de machacarte a base de calificativos negativos de dónde te viene?

Qué tal empezar a valorarse y a quererse un poquito más.
Y no por lo que los demás te digan, si no por lo que tú quieres de ti mismo.

Pensamiento positivo, empieza a leer algo sobre esto.

La vida acaba siendo lo que uno quiere q sea.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir