Bueno pues todo comenzo cuando yo era muy pequeña el me lleva un año de diferencia, yo vengo muy pocas veces a visitar a mi tía hace 8 años vine yo tenía 9 y el tenía 10 y me hizo que lo besara en la boca ya era de noche y era hora de dormir así que me quedé sola con el en el cuarto y me dijo que lo besara o me acusaría de que era muy grosera así que lo besé y así paso el tiempo y no lo había vuelto a mirar hasta hace apenas un año que volví a venir a visitar a mi tía y me quedé sola con el pero siento que nunca le e caído muy bien me trata mal cuando vengo, pone caras y eso bueno en fin el año pasado que vine me quedé sola con el en la sala ya todos estaban dormidos y el me dijo "Oye te acuerda de lo que hicimos la ves que veniste cuando nos besamos" le dije que no y me dijo que si lo podíamos intentar le dije que no porque el era mi primo y eso me dijo que no, que no tenía nada de malo, me empezó a besar,luego se levantó del sillón se acerco a mi y me puso el pene en la cara se empezó a masturbar enfrente de mi y me paso el pene por la cara yo me quedé fría y me dijo que le tocara el pene le dije que no y me hagarro la mano y le quite la mano no se porque no grite luego me dijo que le chupara el pene y que me dejaría de molestar y le dije que si no se porque accedí lo hice y ya me dejo de molestar, me volví a ir y lo mire hace unos días era tarde y mi tía y mi tío y mi otro primo se fueron por un momento y me dejaron con el se acerco a donde estaba sentada y me dijo si no quería que hiciéramos lo de la otra vez le dije que no y me dijo porque le dije porque no y me acarició el cabello y se fue, me tocó quedarme en el cuarto de la sala y me bañe luego de salir de bañarme me acosté rápido porque tenía miedo y me fue a ver y me dijo que le diera un abrazo de bienvenida le dije no ya dejame dormir y me tape me dijo andale y te dejo tranquila le dije bueno y le di el abrazo,cuando le di el abrazo me acarició los pechos y me acoste no le dije nada y me dijo pero dame uno bien le dije ya te di uno así que déjame y pues me dijo y ahora si te dejo de molestar y le di otro abrazo ya me acosté y me dijo si no quería el cable para conectar mi celular le dije que si me dijo bueno pero hagamos lo de la otra vez le volví a repetir que no y le dije sabes que ahorita me paro y lo lo hago el chiste que cuando me pare me abrazo y me avento al sillón me empezó a besar el cuello y iba bajando hasta llegar a mi pecho y me aplastó los pechos yo me quedé de nuevo fría no supe que hacer como antes, y me levanto las piernas y empezó a frotar su pene contra mi vagina y me seguía besando le decía que me dejara y el seguía hasta que lo empujé con mi pie y cuando ya me iba a ir me abrazo por atrás y pego su pene contra mis pompas le quité las manos y me hagarro de nuevo los pechos y me hice para atrás luego de nuevo me volvió a soltar y le dije que ya me deje y al fin me dejo me acoste y solo fue a decirme que no le dijera a nadie porfavor y que se lo prometiera le dije que no le diría a nadie que me dejara dormir y ahora es muy raro verlo cuando me despierto para desayunar, para la comida y eso, de todas formas creo que le caigo mal siempre me hace feo y me trata mal.