En respuesta a noeli_6956267
Yo creo...
que no es q tengas una "relación problematica con las mujeres" como dices, simplemente no has conocido a alguien que para ti sea especial. ¿te has enamoradoalguna vez?
Es q por ejemplo yo no me acostaría con alguien q no conociera, aunque tuviera mucha necesidad. ¿has tenido amigas? yo creo que muy pocas mujeres son superficiales, lo que pasa es que nos tiene que gustar el interior y el exterior de la otra persona.
Y sinceramente no entiendo por qué te pones nervioso, te quedas parado... ¡¡eso es normal cuando alguien te gusta!! pero yo antes de perderlo reacciono. No sé chico, piensa en como eres, a lo mejor el problema no somos nosotras...
Busca en ti la respuesta
Creo que debías buscar en ti las respuestas y quizás leer o planearse alguna terapia si crees que lo necesitas y te puede ayudar a relacionarte con las mujeres, cuando digo relacionarse no me refiero a tener sexo, a comunicarse, amistad, compartir un día de cine, paseo, ir conociendo a la otra persona etc etc
No me gusta nada tus comentarios sobre la edad de esa mujer, hoy en día con unos 50 años una mujer está estupenda, tampoco tú eres un niño. Hablas de que las mujeres somos superficiales, como que tod@s sabemos que no es así, pero eso no significa que por muy bueno, noble, trabajador y otras virtudes tenga un hombre ya es suficiente porque a un hombre si es para sexo, una relación además de su parte espiritual,su fondo tiene que gustarnos, atraernos, tenemos que desearlo y todo eso no se produce muchas veces.
Hablas de superficiales, a mi me parecen superficiales los comentarios que haces sobre esa mujer, nunca los haría un hombre que valora a la mujer.