Foro / Psicología

Mi problematica relacion con las mujeres

Última respuesta: 29 de mayo de 2007 a las 18:38
E
ermes_8614753
29/5/07 a las 16:36

cuando era pequeño ya me lo hicieron pasar mal porque mis tias me llamaban el gordito (no de forma despectiva, claro) pero asi y todo, aunque fuera cariñoso yo creci con complejo de gordo, (en realidad no soy gordo estoy fuerte). luego en el colegio mis compañeras me rechazaban y no querian sentarse conmigo porque decian que ocupaba mucho espacio y siempre estaba sudando (y no es verdad, no sudo siempre, me brilla la piel porque la tengo muy hidratada y sana).

pero lo peor de todo llego en la adolescencia cuando mis amigos empezaron a tener novias, algunas muy guapas y yo ni feas ni guapas, ninguna queria estar conmigo. ahi fue cuando empezaron a caerme mal las mujeres, son todas tan superficiales, no saben ver el interior de los hombres como yo, se quedan en la superficie, en la apariencia no en la esencia.....
a los 36 perdi la virginidad con una mujer de 50 y tantos, la verdad es que estaba un poco pellejona pero a mi me daba igual (para mi era ya urgente dejar de ser virgen) tenia muchas necesidades fisicas que no me dejaban ni dormir y un dia la conoci por internet, quede con ella en mi casa, aproveché la siesta de tres horas y media que se da mi vieja y la meti en mi cuarto. alli hicimos de todo....pero es que lo necesitaba, no podia mas....solo nos vimos una vez porque aunque para mi la experiencia fue gratificante para ella no, me dijo que la deje muy escocida porque se olvido ponerse el vaginesil y no disfruto mucho.
bueno, total, que mas me da si era una vieja salida con nietos ya y todo. despues he quedado con tias un poco raras que buscaban hombres como yo (que les diera morbo) pero cuando las tengo delante me pongo muy nervioso y me quedo to parao y no digo nada, miro pa el suelo y empieza la taquicardia.....tartamudeo y la tia termina mirandome raro o en el mejor de los casos se rie (no conmigo sino de mi). y asi llevo muuuchos años.

Ver también

N
noeli_6956267
29/5/07 a las 17:51

Yo creo...
que no es q tengas una "relación problematica con las mujeres" como dices, simplemente no has conocido a alguien que para ti sea especial. ¿te has enamoradoalguna vez?
Es q por ejemplo yo no me acostaría con alguien q no conociera, aunque tuviera mucha necesidad. ¿has tenido amigas? yo creo que muy pocas mujeres son superficiales, lo que pasa es que nos tiene que gustar el interior y el exterior de la otra persona.
Y sinceramente no entiendo por qué te pones nervioso, te quedas parado... ¡¡eso es normal cuando alguien te gusta!! pero yo antes de perderlo reacciono. No sé chico, piensa en como eres, a lo mejor el problema no somos nosotras...

A
anes_5383042
29/5/07 a las 18:38
En respuesta a noeli_6956267

Yo creo...
que no es q tengas una "relación problematica con las mujeres" como dices, simplemente no has conocido a alguien que para ti sea especial. ¿te has enamoradoalguna vez?
Es q por ejemplo yo no me acostaría con alguien q no conociera, aunque tuviera mucha necesidad. ¿has tenido amigas? yo creo que muy pocas mujeres son superficiales, lo que pasa es que nos tiene que gustar el interior y el exterior de la otra persona.
Y sinceramente no entiendo por qué te pones nervioso, te quedas parado... ¡¡eso es normal cuando alguien te gusta!! pero yo antes de perderlo reacciono. No sé chico, piensa en como eres, a lo mejor el problema no somos nosotras...

Busca en ti la respuesta
Creo que debías buscar en ti las respuestas y quizás leer o planearse alguna terapia si crees que lo necesitas y te puede ayudar a relacionarte con las mujeres, cuando digo relacionarse no me refiero a tener sexo, a comunicarse, amistad, compartir un día de cine, paseo, ir conociendo a la otra persona etc etc
No me gusta nada tus comentarios sobre la edad de esa mujer, hoy en día con unos 50 años una mujer está estupenda, tampoco tú eres un niño. Hablas de que las mujeres somos superficiales, como que tod@s sabemos que no es así, pero eso no significa que por muy bueno, noble, trabajador y otras virtudes tenga un hombre ya es suficiente porque a un hombre si es para sexo, una relación además de su parte espiritual,su fondo tiene que gustarnos, atraernos, tenemos que desearlo y todo eso no se produce muchas veces.
Hablas de superficiales, a mi me parecen superficiales los comentarios que haces sobre esa mujer, nunca los haría un hombre que valora a la mujer.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir