Foro / Psicología

Mi esposo mantiene relaciones con otras mujeres por internet

Última respuesta: 17 de mayo de 2010 a las 17:50
E
eneriz_5307175
28/5/07 a las 4:22

Tengo un año de casada y me acabo de enterar que mi esposo mantiene relaciones con otras mujeres por internet...

son relaciones juguetonas donde el se hace pasar por un hombre soltero..y le llegan prospectos de todo tipo segun el perfil que manejo?

me siento traicionada? pero no lo he enfrentado..la verdad no me lo esperaba...que puedo hacer?

Ver también

I
inka_6030946
28/5/07 a las 6:29

Yo paso por algo igual ...
Yo pase por lo mismo, al principio no me preocupe demasiado, pero al pasar el tiempo el se clavo tanto con eso q incluso fue al pais de ellas a conocerlas....no se realmente cual sea tu caso, pero yo ya estoy a punto de divorciarme debido a todo lo q su pasatiempo desencadeno, te suguiero q trates de hablar bien con el al respecto y no te cieges porque el negara todo y dira al final q solo fue un juego, en realidad solo tu conoces tu relacion no te puedo decir q hagas pero si q no tomes nada en absoluto a la ligera.....cuidado, es doloroso, yo le puse hasta un spy en la compu... en fin al menos mi caso es terrible.
yo tambien tengo poco de casada e incluso hasta un bebe hermoso.....amiga cuidate no te esperan tiempos faciles, abre bien los ojos y recuerda q lo peor q hay es irse a la cama con alguien dudando.....cuidate por favor protegete y no dejes q vaya mas alla, aunque sea por internet siempre se comienza por algo....

R
ranim_6482962
10/8/07 a las 6:14
En respuesta a inka_6030946

Yo paso por algo igual ...
Yo pase por lo mismo, al principio no me preocupe demasiado, pero al pasar el tiempo el se clavo tanto con eso q incluso fue al pais de ellas a conocerlas....no se realmente cual sea tu caso, pero yo ya estoy a punto de divorciarme debido a todo lo q su pasatiempo desencadeno, te suguiero q trates de hablar bien con el al respecto y no te cieges porque el negara todo y dira al final q solo fue un juego, en realidad solo tu conoces tu relacion no te puedo decir q hagas pero si q no tomes nada en absoluto a la ligera.....cuidado, es doloroso, yo le puse hasta un spy en la compu... en fin al menos mi caso es terrible.
yo tambien tengo poco de casada e incluso hasta un bebe hermoso.....amiga cuidate no te esperan tiempos faciles, abre bien los ojos y recuerda q lo peor q hay es irse a la cama con alguien dudando.....cuidate por favor protegete y no dejes q vaya mas alla, aunque sea por internet siempre se comienza por algo....

Lo mío fue peor
Yo también descubrí a mi esposo visitando páginas web.....pero de tipos que se desnudan y hacen todo tipo de cosas para que los vean. Y mi esposo también hacía lo mismo, qué tal?. Aunque no tuvo contacto con ningún tipo, es decir, no alimentó ningún tipo de relación,y aunque él me jura y me rejura que no tiene tendencias homosexuales o bisexuales, desde ese momento mi líbido se murió. En este momento dormimos en cuartos separados, estoy pensando qué hacer. Tenemos dos hijos, la menor de dos años.

B
beni_9373578
14/5/10 a las 21:17

Hola
este es mi correo, a mi me paso algo parecido con mi mujer, y creo que es lo mas feo que te pase, pero la vida continua me encantaria que alguna ves pudieramos conversar de nuestros errores de vida y que podemos hacer. un besito

sarcab15@hotmail.com

A
anir_7830351
17/5/10 a las 17:50

Por desgracia internet nos juega estas malas pasadas
Mi historia una historia mas, pero por desgracia es la mia
hola a tod@s, se que lo que voy a contar es una de tantas historias que se cuentan en estos foros, pero como ya digo es la mia, y aunque carezca de importancia para los demas, a mi me ha dolido.

antes de nada, felicitar a todas las mujeres por tener estos foros en los que poder desahogarse, y agradecerles que nos permitan a los hombres opinar.

se que la gran mayoria de mujeres le daran la razón a ella, es logico, mirando desde un planteamiento femenino, es normal que se haga piña alrededor de la mujer,

tanto los hombres, como las mujeres cometemos errores, nadie esta libre de pecado (como se suele decir) esta es mi historia contada por un hombre, pero estoy seguro que hay miles de historias en las que son las mujeres las que sufren por la actitud de un hombre

yo no pretendo que nadie me de la razón, pero si que al menos me den respuestas, SI USTEDES VEN NORMAL SU FORMA DE ACTUAR, SI ENTRA DENTRO DE LA LOGICA SU FORMA DE SER PARA CONMIGO, despues de que les narre lo ocurrido.

hace ya tiempo, entre en estos foros, y aunque practicamente no participe mucho, pero pude comprobar que habia muy buenas personas,

a traves de unas charlas mas o menos continuadas, comence una amistad con una señora que al igual que yo tambien era nueva en estos lares.

me conto su problema que su marido la habia dejado por otra, que despues de aguantar varios años de infidelidad, el le habia dicho que se iba, es decir que ella hubiera aguantado todo con tal de no separarse,

a mi me dio muchisima pena, porque parecia una gran mujer, y poco a poco nuestra amistad fue en aumento, hasta el punto de conocernos personalmente, despues de varias veces de hablar en persona, comenzamos una relación de pareja (o de novios como se quiera decir) parecia que nos atraiamos mutuamente y nos sentiamos a gusto juntos,

ella me presento a su familia, su madre, sus hermanos y a sus dos hijos, dos crios maravillosos que es lo mejor que he conocido en esta vida.

ella me decia que lo unico que queria de un hombre, es que la quisiera, le fuera fiel, y la respetara, y por supuesto aceptará a sus hijos,

pues yo me di cuenta que esas caracteristicas las reunia, no soy guapo, no soy alto, pero al menos eso que ella pedia si lo tenia, queda decir que yo jamas he tenido pareja, siempre me he considerado una buena persona, pero no agraciado fisicamente, y eso me ha impedido quizas el poder acercarme a una mujer con mayor seguridad, pero parecia que con esta señora el fisico habia quedado en un segundo plano.

ella tiene 38 años, por lo que ya no es ninguna niña y creo o al menos eso pensaba yo que no iba por la vida con ganas de jugar con nadie.

ella, comentaba a sus amigas que estaba muy ilusionada conmigo, es más su familia decia que por fin habia encontrado a un hombre que la respetaba y le era fiel, yo esas cosas me gustaban y me las creia claro esta.

desde el primer momento congenie magnificamente con sus hijos, que vuelvo a repetir son los niños mas maravillosos que he conocido, me encantaba estar con ellos y ellos estaban deseando verme, porque yo vivo en otra ciudad, y todos los jueves me iba corriendo para pasar el fin de semana con ellos, y los pequeños estaban deseando verme con tanta ilusión como la que tenia yo de abrazarlos a ellos

ella me decia, estas hecho un padre excepcional, y yo no tengo experiencia como padre, pero es el cariño tan grande que le tengo a esos niños lo que hacia eso.

en mas de una ocasión, su familia decia que yo era una buena influencia para los pequeños, pues no soy un hombre al que le gusta salir, no bebo, no fumo, tengo estudios universitarios, y lo que creo que es mas importante, les daba cariño y amor, que por desgracia los pobres necesitaban

siempre me decia que ella, jamas habia entrado en internet, y que solo lo habia hecho en los ultimos tiempos por las ausencias de su marido y por la tremenda infidelidad que estaba viviendo, por lo que crei que al estar conmigo esta practica de conocer a otros hombres a traves de la red social, desaparecerian

pero no fue así, es más, estando ya conmigo, y conociendo yo a su familia, esta mujer no tuvo otra idea que la de invitar a un hombre que habia conocido a traves de un foro a conocerse personalmente, y lo mas curioso es que va y me lo planta a mi diciendo que eso es lo mas normal del mundo

en principio me quede como atolondrado, pensando que era una broma, que una mujer ya responsable, ni se le habria pasado por la cabeza, quedar con un hombre teniendo pareja

por supuesto yo no acepte, pero le dije que ella hiciera lo que quisiera, al final creo (cosa que no estoy muy seguro) pero creo que no llegaron a materializar la cita.

ella siempre me decia que lo mas importante en su vida, eran sus hijos y un hombre que la amase de verdad, y que estando con una persona así, todo lo demas sobraba, y que jamas se le ocurriria buscar nada fuera. yo por supuesto me lo creia, (tonto de mi)

un buen día me dice que va a salir de fiesta un viernes por la noche con sus amigas. (me quede un poco extrañado, porque si estaba a gusto conmigo,porque queria buscar fuera algo?) asimismo me manda un sms diciendome que ella teme que no este a la altura de mis espectativas, y la llamo y le digo: Cariño, pero que espectativas espero yo? si yo solo quiero estar contigo y amarte, hacerte feliz y que no vuelvas a pasar por lo que pasastes.

viendo el color que estaba tomando el asunto, le digo, que si lo que ella queria era dejar la relación y va con toda su cara y me dice que no, que ella quiere seguir conmigo, que solo es un bajón, (naturalmente eso a mi me deja fuera de juego, porque no se que pasaba por su cabeza)

le vuelvo a repetir, si ella prefiere darse un tiempo antes de seguir con lo nuestro, si se lo quiere pensar y me dice que no, que ella quiere seguir con la relación. (como comprenderan a estas alturas yo estaba poco menos que atolondrado en todos los sentidos, no tenia ni la mas remota idea de que hacer)

y entre eso y lo del tio de internet, empezaron nuestros problemas, ella me tacho de celoso (y lo soy, lo admito, no puedo decir que no haya sido celoso en esta historia ¿pero como hubieran actuado otros hombres u otras mujeres si su pareja les sorprende con estas reacciones?)

sus salidas se sucedieron, ella decia que solo era cenar con las amigas y reirse un rato, pero ya me hablaba de que ella queria estar tranquila y que si conocian a un hombre, poder irse a tomar una copa con el, con toda la tranquilidad del mundo, sin que yo me enfadara,

(de verdad que yo no se si esto es normal, pero no creo que todas las mujeres de este planeta actuen asi, y mas cuando ella misma decia que huia de los hombres teniendo pareja)

es decir conozco a una persona, me hace ver que es una mujer de similitudes a las mias, (soy bastante anticuado en estos temas de pareja) ella lo ve, y dice que es la forma de ser que le gusta en una persona, responsable, que se dedique a su pareja, ect ect. y ella va y en cosa de 2 meses, lo ve todo de otra manera, todo mas liberal,

y aun asi, le digo, si preferia que lo nuestro se parara, y me vuelve a decir que no, que ella quiere seguir conmigo, (es para quedarse flipados de verdad)

naturalmente, un día, pues ya dejamos de tener contactos, y rompimos la relación, y lo mas gracioso, es que ella va vendiendo la moto, de que no ha hecho nada malo, que he sido yo el que ha dejado la relación, que conmigo no se podia estar porque era un celoso, (pero si desde el primer dia sabia que era anticuado, y ella decia que era igual ¿que esperaba? que viera con toda normalidad que se fuera con otros tios a tomar copas los fines de semana?

lo peor y lo que mas me duele, es que por mucho que yo intente decirle a su familia, que esta mujer es de otra forma, no me creen, solo ven que ella es muy buena y que jamas haria daño a nadie, y lo veo logico, es su familia, pero supongo yo que hay que ser un poco objetivos no?

de verdad, que no busco la razón de nadie, tan solo que me den respuestas, de si la actuación de esta mujer, es lo que hay hoy en día, si dicen que son de una forma y despues actuan de otra.

vuelvo a reiterar mi mayor agradecimiento por dejarnos expresar en estos foros.

un saludo a tod@s

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest