Foro / Psicología

Relaciónes con las mujeres -raro-

Última respuesta: 6 de marzo de 2016 a las 17:27
A
ablaye_9654714
6/3/16 a las 3:41

Hola a todos y todas.

Quisiera aprovechar este espacio para compartirles lo siguiente y de paso desahogarme.

Quiero consejos, opiniones, algo de orientación, todo para mí es valido y bien recibido.

Veran: soy un chico "normal" de 24 años, con una familia normal, tengo un buen empleo, me gradué hace poco de la Universidad por lo que aun vivo con mis padres y aporto poco para los gastos de la casa dado que ellos lo hacen y todo el resto es para mi, tengo una muy bonita familia y buena educación en valores y sociedad.

pero a pesar de todo esto bueno siempre ha habido un problema en mi vida y son las mujeres. Siempre he sido un tipo de pocas amigas, no soy timido ni nada de eso, a las mujeres que conozco las trato muy bien... pero nunca he tenido novia, cuando conozco chicas no logro afianzar amistades fuertes (a pesar de que mis pocas amigas me dicen que soy un tipo que vale la pena y de buenas sentimientos), me preocupo por ellas, las trato bien... y cuando me gusta mucho una chica me da algo de rabia que no reaccionen como quiero, o que no me salgan las cosas, son dificiles de entender a veces pienso que ellas ni saben lo que quieren.

Y me frustro muchisimo, es decir, si soy un buen hombre, trabajador, con buenas amistades, que le gusta salir, que estudia y trabaja.... ¿porque no puedo tener novia o tantas amigas como quisiera?

Me dan sentimientos de coraje y a veces he llegado a decir que las detesto y son lo peor, se quejan por no encontrar buenos hombres y andas con patanes incompetentes... pero bueno


Gracias por leerme, si tienen consejos, experiencias personales, ven o perciben que hago algo mal, o lo que sea lo agradeceria mucho. ES EL GRAN ENIGMA DE MI VIDA

Ver también

K
khira_5293735
6/3/16 a las 10:21

Buenas
Hola buenas. En primer lugar, muchasno sabemos lo que queremos tienes razon jajajajaja la de peliculas inventadas que pasan por la mente de nosotras es espectacular. Bromas aparte, te falta algo de confianza en ti mismo, creo yo. Te ves como un chico bastante completo pero fallas a la hora de querer forzar las cosas y llegar a la rabia porque no salen como tu quieres. Deja que la vida fluya. Tu tienes que estar orgulloso de ti, quierete. Si no crees en ti mismo el mundo nunca creera en ti. Y la amistad o las relaciones no las puedes forzar, eso es llevado al fracaso. Quierete y quiete, eres joven, te queda mucha vida por delante y hay millones de chicas en el mundo! Pero sobretodo quierete a ti mismo y trata de reflexionar cuando te entre rabia xke las cosas no sean como quieres. Ya surgira no tengas prisa tu vive tu vida y tu familia y tus amigos sal y diviertete que alguna conoceras que sepa apreciarte!!!!!

A
ablaye_9654714
6/3/16 a las 17:27
En respuesta a khira_5293735

Buenas
Hola buenas. En primer lugar, muchasno sabemos lo que queremos tienes razon jajajajaja la de peliculas inventadas que pasan por la mente de nosotras es espectacular. Bromas aparte, te falta algo de confianza en ti mismo, creo yo. Te ves como un chico bastante completo pero fallas a la hora de querer forzar las cosas y llegar a la rabia porque no salen como tu quieres. Deja que la vida fluya. Tu tienes que estar orgulloso de ti, quierete. Si no crees en ti mismo el mundo nunca creera en ti. Y la amistad o las relaciones no las puedes forzar, eso es llevado al fracaso. Quierete y quiete, eres joven, te queda mucha vida por delante y hay millones de chicas en el mundo! Pero sobretodo quierete a ti mismo y trata de reflexionar cuando te entre rabia xke las cosas no sean como quieres. Ya surgira no tengas prisa tu vive tu vida y tu familia y tus amigos sal y diviertete que alguna conoceras que sepa apreciarte!!!!!

Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir