Foro / Psicología

Relaciones sexuales con mi profesor

Última respuesta: 13 de julio de 2013 a las 21:42
Y
yahiza_6381735
25/11/04 a las 5:26

Es extraño.. este año tuve por primera vez un profesor hombre, joven... que dia tras dia me decia lo linda que era y me decia cosas como "Vos queres cumplir tu sueño erotico conmigo.." o "Me encantaria pasar una noche romantica con vos.." Y a mi el me encanta... lo amo muchisimo... Esta terminando el año y me pone muy triste eso.. tengo ganas de besarlo.. creen que deberia hacerlo?

Gracias...
Besitos..
Princesa.

Ver también

Y
yahiza_6381735
27/11/04 a las 1:22

Buenas..
Holaaa.. gracias por tu respuesta es muy importante para mi poder hablar esto con alguien.... yo tengo 16 años y el tiene 28, y se caso hace muy poco... pero desde el primer dia que me dice todas estas cosas.. el otro dia fue mi cumpleaños y cuando nos estabamos despidiendo me dio un beso en la mejilla y me tomo de la cintura, atrayendome un poco hacia el.. no se... que pensas?? mil gracias.. vos que edad tenes??

Z
zoa_9541181
27/11/04 a las 22:16

Te estás estrellando
creo que si lo haces luego te arrepentirás. Porque es un seductor nato y tu estas cayendo en su trampa.

L
lijiao_6129799
27/11/04 a las 22:21

Ni lo sueñes
ya de por si eres pekeña para tener relaciones, y mucho menos con un tipo de esa calaña que solo busca divertirse. espero k entiendas ke a el solo le imorta tu cuerpecito y ke por supuesto si tu te enamoras de el ,la unica ke va a sufri eres tu,estos donjuanes son incurables y ps si aun asi sientes k te atrae demasiado entonces piensa en su esposa,sera justo ke la engañe?no seas parte de esa traicion y denuncialo en tu escuela,no es posible ke estos tipo vayan por ahi haciendo sufrir nenea solo por su ... deseo sexual.se fuerte pekeña,resiste y haz lo ke es debido:rechazaralo y denunciarlo.
definitivamente no creo k lo ames sino k te atraiga mucho,asi k esperemos k pronto salga de tu cabeza,asi k dentro de poco tiempo las cosas vlveran a estar bien.bendiciones de la diosa ***

J
jemma_7888516
10/1/05 a las 16:17

Si puedes..
MI consejo es q si lo amas como tu dices y estas segura de q el tmb siente algo por ti , que lo beses nunca sabes de antemano lo que puede pasar pero es mejor arriesgarse (q siempre puede quedar en un malentendido)a arrpentirte toda tu vida.

N
najah_8771628
3/2/08 a las 2:06

La autoestima
Hay q importante es la autoestima
por un eres la mas relinda nena del
planeta eres la mas bella princesa
Y entonces las clases de educacion
sexual los principios se van a la
basura. Q pena siempre hay viejos
aprovechados y jovencitas q les
dan bolilla a esos viejos morbosos
Nunca terminara ese circulo vicioso
mientras haya viejos profesores no eticos
y jovencitas q se dejan seducir

N
nansi_8577782
3/12/08 a las 22:40

Ola
olas oie kisiera saber el nombre de esa pelicula esq io tmb la vi pero ia no me recuerdo porfas haber si puedes enviarmela byes suerte....

S
saadia_6117917
29/6/12 a las 4:14

Pregunta
Me puedes dar el nombre de la película ??
Gracias

A
aira_8099442
14/6/13 a las 19:00

Me parece que no tengo once años.
Me parece que lo tened que tocar luego decirle que lo amas y luego besarlo . ¿Ok.?

N
noura_9900568
13/7/13 a las 21:42

Es una fantasía sexual
No deberías ya que el para mi el solo busca matar sus fantasías sexuales contigo, y tu como eres una niña ingenua aun te estas ilusionando con el, tal vez ahora te trata muy bien pero te has puesto a pensar como te va a tratar después?? es mejor que esperes, lo mas probable que después que pase lo que quiera que pase, ya no te hable mas o te siga buscando solo para sexo, los hombres en estos casos se tornan dulces, cariñosos, atentos, tratan de ser tus amigos pero después que des el gran paso se olvidan de ti tu si de verdad te valoras, y lo que sientes por el es de verdad debes esperar a que culmines tus estudios, acuérdate que primero eres tu, segundo tu y de tercera tu, quierete, valorate, cuídate que hombres hay miles no te eches a perder por un idiota que te diga cosas bonitas y te haga sentir lindo... CUÍDATE que hombres sobran, pero los verdaderos caballeros están en peligro de extinción

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook