Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi vecino maltrata a su bebé, ¿qué debo hacer?

Última respuesta: 5 de mayo de 2014 a las 5:47
R
rihab_6408323
1/7/13 a las 14:16

Hace unos dos o tres meses llegó al piso de enfrente una pareja con un bebé. Últimamente me he fijado de que el tipo le grita mucho a la mujer, pero sobre todo al bebe. El niño llora noche y día sin parar, y cada cierto momento se nota que el padre le tapa la boca y lo zamarrea, y soy testigo porque lo vi un día en las escaleras dándole golpes en la espalda . Y como por sí fuera poco, este tipo anda completamente desaseado y pone música todo el día, es insoportable, incluso para mi y mi hermana, imaginense el pobre bebito que esta ahí mismo, y lógicamente tiene sus oídos más sensibles. En la noche me angustio mucho porque oigo al bebe llorar y se nota que mi vecino está borracho. He hablado con mis otros vecinos y todos concuerdan conmigo, pero ninguno se atreve a denunciarlos, y la verdad yo tampoco, porque se nota que el tipo es violento. Que debo hacer? Ayúdenme porfavor no puedo más con la angustia. saludos...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Cómo hacer que un bebé limpie la casa!

R
rayane_8589111
29/7/13 a las 17:04

Vaya tela.. eres madree ?
Si yo se qe en la casa d enfrente le estan pegando a un bebe vamos esqe m lo comoooo nano no entindo como no haceis nada y la madre pa qe ... esta hayyy ? Flipo denunciarlo o algooooo q empanaos y os da miedo xk es agresivo me cago en su raza ! Ayudar a esa criaturita y dejaros d tonterias

A
an0N_799921499z
27/8/13 a las 18:54

Niña... Hay denuncias anonimas.....
Que esperas para hacer algo por el projimo?

Por favor hablale a la policia para que lo detengan o hagan su trabajo, tú haz el tuyo y ten piedad de ese pobre niñito...

Q esperas??? veeeeeeeee

T
thalia_7489778
5/5/14 a las 5:47

Que gente de mierda
si denúncialo que hijo de ... !!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir