Foro / Psicología

Mi vecino maltrata a su bebé, ¿qué debo hacer?

Última respuesta: 5 de mayo de 2014 a las 5:47
R
rihab_6408323
1/7/13 a las 14:16

Hace unos dos o tres meses llegó al piso de enfrente una pareja con un bebé. Últimamente me he fijado de que el tipo le grita mucho a la mujer, pero sobre todo al bebe. El niño llora noche y día sin parar, y cada cierto momento se nota que el padre le tapa la boca y lo zamarrea, y soy testigo porque lo vi un día en las escaleras dándole golpes en la espalda . Y como por sí fuera poco, este tipo anda completamente desaseado y pone música todo el día, es insoportable, incluso para mi y mi hermana, imaginense el pobre bebito que esta ahí mismo, y lógicamente tiene sus oídos más sensibles. En la noche me angustio mucho porque oigo al bebe llorar y se nota que mi vecino está borracho. He hablado con mis otros vecinos y todos concuerdan conmigo, pero ninguno se atreve a denunciarlos, y la verdad yo tampoco, porque se nota que el tipo es violento. Que debo hacer? Ayúdenme porfavor no puedo más con la angustia. saludos...

Ver también

R
rayane_8589111
29/7/13 a las 17:04

Vaya tela.. eres madree ?
Si yo se qe en la casa d enfrente le estan pegando a un bebe vamos esqe m lo comoooo nano no entindo como no haceis nada y la madre pa qe ... esta hayyy ? Flipo denunciarlo o algooooo q empanaos y os da miedo xk es agresivo me cago en su raza ! Ayudar a esa criaturita y dejaros d tonterias

A
an0N_799921499z
27/8/13 a las 18:54


Niña... Hay denuncias anonimas.....
Que esperas para hacer algo por el projimo?

Por favor hablale a la policia para que lo detengan o hagan su trabajo, tú haz el tuyo y ten piedad de ese pobre niñito...

Q esperas??? veeeeeeeee

T
thalia_7489778
5/5/14 a las 5:47

Que gente de mierda
si denúncialo que hijo de ... !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook