En respuesta a hua_5373018
Sigo..
Pero yo no quiero una relación nada más que de amistad..solo que me quiera como amiga..pero como esta tan encerrado en su mundo en su casa..y es tan poco afectivo..de todos modos ya no vale lugar a réplica por que ni si quiera me habla. entonces crees que no tiene el síndrome esquizoide? que simplemente es así? yo soy todo lo contrario quiero a pocas personas pero a las que quiero las quiero con mucha intensidad y con el es imposible.
Hombre esquizoide o sindrome de asperguer, es parecido
Sí, se agrava con los porros, incluso puede llegar a un brote psicotico y acabar en la esquizofrenia, sus filtros de percepcion son escasos, por lo que no filtra mucha informacion, ve demasiadas cosas es demasiado sensible, demasiado creativo, i el flujo de dopamina(neurotransmisor que se dispara por culpa del THC de la marihuana) no es nada recomendable, seguramente llegue a alucinar con los porros, ve el mundo de una forma más objetiva, pero no esta loco, es misántropo por naturaleza y a veces incluso misógino, no necesita felicidad es feliz aún en el dolor, en la soledad, es el hombre melancólico, no le interesa mucho el sexo, ni la buena comida en restaurantes caros, todo lo concupiscente, todo lo que deviene a instinto está casi despojado de ello. No necesita dinero no quiere nada, solo soledad, la gente común no le entiende.