Hola, esta es mi primera ves en el foro. Estoy pasando una trsite etapa, que espero que sea solo eso, una etapa. Me separé hace 2 meses y no puedo superarlo. Fué una relación de 7 años, conviviendo, sin hijos. Uno de los motivos es que yo ya quería una familia y él no. El no me estaba prestando atención el ultimo tiempo, me ignoraba, supongo que ya no amaba hacia meses, pero no lo quería asumir. Mi agonía viene de entonces. El tema es que no es mi primer ruptura en la vida, esta es la 4ta y ya no tengo gaans de seguir! Yo creia q esta era la definitiva y nó. No quiero empezar de nuevo, no tengo ganas, nada em parece atractivo, mi casa es un desorden, no tengo ganas de hablar ni salir con amigas. Encima hace 2 meses mis padres se mudaron de ciudad, ellos son mi unica familia ahora y están lejos. Estoy sola. Tengo ideas suicidas, pero soy cobarde y no podría llevarlas a la práctica. Soy hija unica, tengo un seguro de vida, que de suicidarme mis padres no cobrarían y no puedo dejarlos sin nada, ellos no estan bien economicamente. Sé que soy una linda persona, me considero buena, tolerante, alegre, etc, pero sin embargo con todo eso no alcanza para que logre hacer feliz a alguien! Ya no sé que puedo hacer, nada más. Veo gente mala, que tiene pareja y es feliz! A veces siento que no encajo en este mundo, con su violencia, su falta de respeto, el maltrato a la vida...cosas que otros ven divertidas de chica para mí no lo eran...ratearse nunca me parecío una opción, me parecía a esa edad un acto totalmente idiota, de rebeldía sn sentido, por ejemplo. Si todos hicieramos lo que corresponde todo andaría sobre rieles! Ya no quiero volver a empezar, no tengo fuerzas...hay miles de palabras lindas y frases de aliento de fuerza, me parecen hermosas pero muy inaplicables a la realidad, si uno ve todo negro x más que nos hablen...no sé siento tanto estar así! Quiero cambiar y no puedo. Que te resultó a vos? por favor ayudenmé
Mi vida va de casa al trabajo (gracias a dios que lo tengo) como, duermo, salgo y todo empieza de nuevo...siento que nada es emocionante como antes lo era!