Foro / Psicología

Mi vida está vacía

Última respuesta: 29 de agosto de 2012 a las 22:03
Z
zarai_5788188
21/5/12 a las 4:35

Hola, esta es mi primera ves en el foro. Estoy pasando una trsite etapa, que espero que sea solo eso, una etapa. Me separé hace 2 meses y no puedo superarlo. Fué una relación de 7 años, conviviendo, sin hijos. Uno de los motivos es que yo ya quería una familia y él no. El no me estaba prestando atención el ultimo tiempo, me ignoraba, supongo que ya no amaba hacia meses, pero no lo quería asumir. Mi agonía viene de entonces. El tema es que no es mi primer ruptura en la vida, esta es la 4ta y ya no tengo gaans de seguir! Yo creia q esta era la definitiva y nó. No quiero empezar de nuevo, no tengo ganas, nada em parece atractivo, mi casa es un desorden, no tengo ganas de hablar ni salir con amigas. Encima hace 2 meses mis padres se mudaron de ciudad, ellos son mi unica familia ahora y están lejos. Estoy sola. Tengo ideas suicidas, pero soy cobarde y no podría llevarlas a la práctica. Soy hija unica, tengo un seguro de vida, que de suicidarme mis padres no cobrarían y no puedo dejarlos sin nada, ellos no estan bien economicamente. Sé que soy una linda persona, me considero buena, tolerante, alegre, etc, pero sin embargo con todo eso no alcanza para que logre hacer feliz a alguien! Ya no sé que puedo hacer, nada más. Veo gente mala, que tiene pareja y es feliz! A veces siento que no encajo en este mundo, con su violencia, su falta de respeto, el maltrato a la vida...cosas que otros ven divertidas de chica para mí no lo eran...ratearse nunca me parecío una opción, me parecía a esa edad un acto totalmente idiota, de rebeldía sn sentido, por ejemplo. Si todos hicieramos lo que corresponde todo andaría sobre rieles! Ya no quiero volver a empezar, no tengo fuerzas...hay miles de palabras lindas y frases de aliento de fuerza, me parecen hermosas pero muy inaplicables a la realidad, si uno ve todo negro x más que nos hablen...no sé siento tanto estar así! Quiero cambiar y no puedo. Que te resultó a vos? por favor ayudenmé
Mi vida va de casa al trabajo (gracias a dios que lo tengo) como, duermo, salgo y todo empieza de nuevo...siento que nada es emocionante como antes lo era!

Ver también

B
baraa_5552476
21/5/12 a las 16:28

Hola
te envie un mensaje privado

Y
yitong_8106969
6/6/12 a las 21:45

Llenala

Hola! Un hombre solo no hace la felicidad. Encuentra personas que a veces te daran mas que un hombre. No te cuelgues de ninguno. Que se cuelguen ellos de ti. Hay muchos hombres decentes!

H
hebert_9896551
26/7/12 a las 3:20

Animo!!!!
Hola Freya, tu mensaje ya tiene un par de meses, espero que te encuentres mejor animicamente y sobre todo feliz o con nuevas espectativas. Un beso!!

R
reyes_9720740
27/7/12 a las 14:54

Tu vida... acaba de empezar
Imagínate que ahora tu vida es un puzzle de 1000 piezas desordenadas y con un tapiz donde componerlas pero no tienes imagen de referencia, ¿por dónde empiezas? poco a poco ¿no? primero las esquinas y poco a poco el interior.
Sé que es difícil empezar de nuevo pues el dolor que sientes es intenso y te impide ver tu vida desde una prespectiva diferente.
Así que empieza por ti, por intentar hacer cosas que antes no podías hacer cuando estabas en pareja, quiérete vales mucho y por favor si esas ideas suicidas rondan por tu cabeza ¡nooooooooooooooo! pide ayuda, psicólogos, amigos tu familia...
Vale ,dices que tus padres se han ido a otro sitio, pues si puedes ir a verlos y pedir unos dias en el trabajo aprovecha y así cambias el chip, por supuesto es una sugerencia y entiendo que ahora no tengas ganas de nada es como si físicamente te hubieras roto una pierna, está claro que no te vas a ir a bailar al día siguiente, pero tendrás que hacer una rehabilitación, ir al fisio y poco a pocor andar de nuevo, no por eso no vas a volver a caminar ¿no?
Y otra cosa piensa que en la vida se renueva uno constantemente y siempre se puede volver a empezar.
Vales mucho y seguro que eres una gran persona, date tu tiempo y ya verás como poco a poco recompones tu vida.
Pero si ves que no puedes ¡pide ayuda!.
Te mando un besote gordo y mucha fuerza para tirar hacia adelante. Se sale, despacito, poco a poco pero se sale.

I
icia_7454471
29/8/12 a las 22:03

Siempre adelante
Hola freyra. Jo estoi pasando algo parecido.no tengo suerte con los hombres , no me valoran i a veces tengo pensamientos tristes.
El otro dia tubo la intencion de suicidarme porque no podia más.
Mi madre me leyo mis intenciones i no me dejo .
Jamas ma habia planteado algo asin pero porque sera que las buenas chicas (o eso creemos) los homnbres solo quieren aventuras o relaciones faciles?

después de un tiempo de reflexion, de xarla con mi gente i de charla con psicologa he llegado a las siguientes conclusiones:
1-Si una mujer no tiene destinada un homnbre es que a lo mejor no existe un hombre que valga como ella.
Asin que mirate al espejo con una bonita sonrisa i con los ojos bien abiertos i dite: que guapa soi i que tontos que son aquellos hombres que no valoran lo que tienen por , probablemente, chicas superficiales.
2-En el siglo que vivimos, la mujer es independiente, libre i puuede hacer lo que le de la gana sin que un hombre a su lado le diga "por dios, asin no salgas a la calle o esa chica si que va mona"
3-Quierete mucho como persona. Todos somos seres humanos que valemos igual ante la madre naturaleza i dios , asin que arriba la autoestima , potencia la confianza en ti misma .
4- Planteate una vida llena de proyectos (viajes, estudios,) para estar más preparada professionalmente.
5-Porque no mirar de informar-se sobre intel.ligencia emocional ? te ayudara mucho a creer en ti. a mi me funciono.

Espero haberte ayudado i si quieres hablar mi correo es laionilucas@hotmail.com
un abrazo
laia

-

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest