No stas vacia ,...estas llena de ti
hola liri,...leo sto y aunke hace ya de ste post algunos mese,...me animo a contestarte pork a mi me ha pasado algo parecido,....no es k ahora ste pletorica, pero ya me es mas facil convivir conmigo misma y con los demas...como lo consegui,...en parte, por k hice algunos "amigos" por internet,...ya sabes, para los timidos como nosotros, no es lo mismo hablar cara a cara que protegidos por ese seudoanonimato k te da internet,....y ademas,....creo k lo mas importante,...aprendi a aceptarme tal cual soy, con mis defectos y mis virtudes, te reconoces, ya puedes cambiar lo k no te gusta de ti,...opotenciar lo k si te gusta,...cojes fuerza y autoestima ...vamos, k de vacia nada,....de ahi a empezar a atacar la soledad,...solo va un paso,...porque recuerda,..k la soledad muchas veces no es impuesta por otros,... nos la imponemos nosotros mismos.... bueno ya me despido,...espero k todo te vaya muy bien,...un beso
" La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos."
Henry Van Dyke