Foro / Psicología

Mi vida se quedó vacia en 7 meses

Última respuesta: 8 de septiembre de 2006 a las 22:36
J
jiajia_5382920
2/8/06 a las 2:49

Hola, gracias por estar ahi, quiero compartir estos momentos contigo, que has pasado las mismas situaciones que yo, mi padre falleció el 29 de abril, le diagnosticaron un cancer, de riñon, pero fue tan galopante que apenas duró un mes, a mi madre se lo dagnosticaron unos años antes, ya sabes le quitaron el pecho, luego le dieron radioterapi, quimioterpia, etc, por último yo ya le administraba la morfina cada dos hora. En ese mismo año mi hermano se casaba el 10 de noviembre, (mi padre ya habia fallecido), mi madre el jueves anterior a la boda de mi hermano perdió por completo la visión de sus ojos, mi hermano se casaba el sábado, ella fue en silla de ruedas a la boda y fue la madrina, mi hermano llevaba de novio con su pareja 16 años. Mi madre siempre le decia que como no se diera prisa no le iba a dar tiempo de ir a la boda. Pues se casó y mi madre fué la madrina, ya nos quedamos las dos solas en casa, pero nunca iba a poder imaginar, que justo a los 5 dias de la boda mi madre también me iba a dejar, te puedes hacer una idea, el funeral fué en la misma iglesia donde se habia casado mi hermano, aún estaban las flores, de aquuel dia, alli se casaron mis padres, nos bautizaron, hicimos la primera comunión, y al final el entierro de mis padres, en 7 meses perdí a los seres que mas e querido en esta vida, pero te puedo decir, que me queda una paz inmensa, tengo el orgullo de haber estado con ellos hasta el final, durante 5 años, no me he movido de su lado, de hecho en la iglesia les dedique unas palabras por todo lo bueno que me habian aportado en la vida. NUnca hablamos de la enfermedad, yo me inventaba todo clase de enfermedades, pero nunca supieron que era un cancer lo que tenian los dos, ellos nunca supieron lo que era una depresión, nunca hablamos del tema nisiquiera, los medicos le dijeron nada, porque asi lo creimos mi hermano y yo, le hemos dado calidad de vida, mi padre tenia 72 años y mi madre 74. Ahora sigo viviendo en el mismo piso, solo tengo a mi perrita que ya tiene 12 años, y gracias a las compañeras y amigas voy saliendo adelante, en noviembre hace 5 años que me falta mi madre y cada dia que pasa la echo mas en falta. Espero no haberte aburrido con mi historia, creme me apetecia contarla, hay que tener fe, y agarrarse a lo primero que veas para seguir adelante, este es el precio que hay que pagar por estar vivos, cada dia es una nueva oportunidad que tenemos, vamos a quemar hasta el último cartucho para llegar a la plena felicidad, nos va a costar, pero tenemos que intentarlo, todo sea por ellos, cada uno llevanos un cachito de nuestro padres, sigamos haciendolo por ellos, gracia por compartir este ratito conmigo, que la felicidad te acompañe, un besito.

Ver también

E
evelyn_6504162
2/8/06 a las 18:18

Enorme abrazo...
Por darte el tiempo de escribir y relatar tu historia y compartirla con nosotras...de algún modo transmites fé q si bien esta vida no vuelve a ser lo mismo por lo menos se puede seguir en este mundo aprendiendo nuevamente a vivir....

Deseo de corazón q te vaya todo bien....

A
an0N_728199399z
2/8/06 a las 20:16

Que dificil¡¡
pero que gran fuerza se puede sentir cuando lees lo que escribiste¡¡

en verdad que me sorprende cada que leo una historia...en algun momento me llegue a sentir resentida con Dios por las perdidas que me puso en el camino y leo los mensajes de ustedes...y solo me doy cuenta que son "cosas de la vida", solo que a algunas nos cuesta mas entenderlo ...
un beso¡¡

A
an0N_962087099z
8/9/06 a las 22:36

Dios te bendiga....
Que Dios te colme de Bendiciones... Hiciste todo por tus padres, que menos no se puede hacer, ahora haz algo por ti. Sigue tu vida, alcanza metas, propontelas, que ellos de allà arriba, estarán muy felices, de ver las cosas que haces.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest