En respuesta a hiba_8091063
Pero.. es solamente eso lo único que quiero... Me siento muy vacía, solo avanzo pensando en hacerlos felices cuando no soy feliz realmente, y escondo la tristeza y el vacío de ellos, siento que sólo sería una molestia, no quiero cansar tampoco a mi novio contándole mis problemas y mil inseguridades. Estoy estudiando derecho pero mi meta no es ser abogada, si no conseguir dinero para regalarle cosas a mis padres y comprarle lo que quiera a mí novio, y yo realmente no me importo en lo más mínimo, aveces me siento tan vacía y sola.. si mi novio y mí familia se fueran no tendría nada por lo que vivir.. y soy posesiva con mi novio aveces, y no quiero hacerle daño... es el mejor chico que he conocido y siento que merece alguien mejor que yo, ya no sé qué pensar ni que hacer, aveces hago ejercicio, me maquillo o más cosas pero no logro sentir nada.. y duele tanto mentir diciendo a todos que estoy bien
Hola, yo tambien tengo epocas asi, de sentirme completamente vacía pero no querer decirselo a nadie para no cansarles o cosas que se me pasan por la cabeza, tengo la misma edad que tu, si quieres podemos hablar, alomejor podemos ayudarnos, creo que necesitas un cambio en tu vida y empezar de nuevo a ver las cosas de otra forma