hola, bueno días como estos (san valentin y en fin de semana) me hacen sentir aún peor les contare un pequeña parte de mi vida... espero no aburrirles
tengo 25 años termine una relación de casi 5 años hace 2 años atrás cosa que aún no supero él ya tiene novia y yo sigo "esperando" después de él no me volví a relacionar con nadie, para colmo hace 9 meses falleció mi papá fue una enfermedad muy fuerte por la que pasamos, nos quedamos sin dinero, vendimos un carro y mi mamá y yo quedamos tan desgastadas y devastadas, yo soy hija única, ahora tenemos muchos problemas legales a causa de una propiedad de mi papá lideando con gente que quiere aprovecharse para colmo en medio de la enfermedad de mi papá me quede sin trabajo ya tengo 1 año sin trabajar pero no se me da nada, mi carrera no me gusta y no quiero trabajar de mi carrera, no se que hacer con mi vida, a que dedicarme, todas mis amigas se están casando, casi no salgo por que se la pasan con sus parejas y yo no salgo y no conozco a nadie, tengo miedo de amargarme la existencia ya que en estos momentos de mi vida da igual si vivo o no, lo único que me mantiene es el estar con mi madre que también esta enferma... simplemente no encuentro un lugar en este mundo, les ha pasado? ruego a Dios por un milagro, por que ilumine mi vida y tome el control de mi vida y que esta tenga un propósito, pero solo pasan y pasan los días, si alguien se siente igual o tuvo alguna experiencia similar, o simplemente quieren platicar o desahogarse podríamos escribirnos. Gracias por leerme