Amigos, me siento tan desesperada. Soy tan inútil sin mi mamá. La extraño tanto, no puedo aceptarlo. Tengo tantos problemas. Ya todos en mi casa están cansados de mi, de verme triste. Aunado a esto, ni siquiera tengo ganas de trabajar y se me acumularon las deudas y tengo trabajo pendiente, pero me siento a trabajar y no puedo... Mi esposo que era todo comprensión, ya se hartó. Ya no sé como explicarle que necesito un tiempo para estar bien, y que necesito su ayuda. El dice que me entiende, pero al rato ya ni sabe que existimos (los niños y yo). Estoy tan cansada y desilusionada.
Mi mamá era mi refugio, mi vida, mi amiga. Todo se lo decía yo a ella. Cuando estaba triste, feliz, emocionada, todos mis planes, todos mis sueños, nuestros sueños. Ahora todo se quedó vacio. Ahora me siento tan sola y perdida. No se que hacer. Ella me consintió tanto que no aprendí ni a cocinar y ahora cuando trato de cocinar algo solo lloro y casi todo me sale mal.
No tengo con quien compartir, trato de levantarme con mejor ánimo por mis hijos, pero me da mucha rabia que los demás solo me dijeron palabras vacias cuando ella se fue. Ya todos viven normal. Yo no. Yo la busco en los rincones de la casa, en el aire, en las paredes, en el sonido. Yo la amo tanto.
Estoy muy deprimida. Es dificil tratar de seguir adelante sintiendose solo. No se que hacer.
Gracias y disculpen mi desahogo.
Un abrazo a todos.