Foro / Psicología

Mi mamá se fue y mi vida es un caos

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 19:44
R
ruta_7269804
24/11/09 a las 5:21

Amigos, me siento tan desesperada. Soy tan inútil sin mi mamá. La extraño tanto, no puedo aceptarlo. Tengo tantos problemas. Ya todos en mi casa están cansados de mi, de verme triste. Aunado a esto, ni siquiera tengo ganas de trabajar y se me acumularon las deudas y tengo trabajo pendiente, pero me siento a trabajar y no puedo... Mi esposo que era todo comprensión, ya se hartó. Ya no sé como explicarle que necesito un tiempo para estar bien, y que necesito su ayuda. El dice que me entiende, pero al rato ya ni sabe que existimos (los niños y yo). Estoy tan cansada y desilusionada.

Mi mamá era mi refugio, mi vida, mi amiga. Todo se lo decía yo a ella. Cuando estaba triste, feliz, emocionada, todos mis planes, todos mis sueños, nuestros sueños. Ahora todo se quedó vacio. Ahora me siento tan sola y perdida. No se que hacer. Ella me consintió tanto que no aprendí ni a cocinar y ahora cuando trato de cocinar algo solo lloro y casi todo me sale mal.

No tengo con quien compartir, trato de levantarme con mejor ánimo por mis hijos, pero me da mucha rabia que los demás solo me dijeron palabras vacias cuando ella se fue. Ya todos viven normal. Yo no. Yo la busco en los rincones de la casa, en el aire, en las paredes, en el sonido. Yo la amo tanto.

Estoy muy deprimida. Es dificil tratar de seguir adelante sintiendose solo. No se que hacer.

Gracias y disculpen mi desahogo.

Un abrazo a todos.

Ver también

A
an0N_880207299z
24/11/09 a las 20:29

Hola
Siento mucho tu pérdida, de verdad. Me imagino cómo te encuentras porque yo más o menos ando igual aunque me reconforta pensar que, tal y como se encontraba, lo mejor para ella fue dejar de sufrir.

Yo no te puedo decir nada más que te des tiempo. Poco a poco irás saliendo de esa depresión tan grande y verás poquito a poco el sol por las mañanas.

Te envío mucha fuerza.

Un beso,
Penélope

I
irache_7955732
26/11/09 a las 7:02

Te entiendo
Hola, espero que te sientas mejor, es muy dificil perder a alguien a quien amamos y necesitamos tanto, yo extraño a mi papá y me hace mucha falta, pero algo que he aprendido en estos meses que he "vivido" sin él, es que aún nos quedan cosas por hacer; creo que es muy importante desahogarnos y llorar cuando estamos tristes, pero tambien tenemos que luchar por los que nos quedan....suspira y dile a tu mamá lo mucho que la amas. La vida ya no es igual lo sé, mucha gente se aleja, pero algo queda....el recuerdo y amor de nuetros seres que se fueron...el ejemplo de fortaleza que vive en nosotras. A mi todo me recuerda a mi papá, pero al ver a mi mamá pienso en que ella merece alegrias y orgullos y no puedo dejarme caer. Tu aun tienes a tus hijitos....lucha por ellos, por tu esposo y por ti principalmente...piensa en que no es un adios es un hasta luego. Cuando necesites algo estoy aqui...ánimo...es hora de levantar la cara al cielo y luchar por ellos. Un beso y abrazo....con todo mi corazon espero que estes mejor!

A
anfisa_9740992
26/11/09 a las 21:14

yo tambien perdi ami mama
hola
te escribo por k lei tu mensaje
sabes yo tambien perdi a mi mama cuando tenia 10 años,ahorita tengo 21
y comprendo tu dolor,es algo k nunca se olvida,y uno como mujer se inclina mas sobre la madre.yo tengo a mi papa lo kiero,lo amo pero no es lo mismo pork mis cosas no las platiko con el.
yo tambien e tenido momentos en los k me siento muy sola, extraño a mi mama y quisiera tenerla conmigo.
usted no se preocupe y no le de pena desahogarse es lo mejor k puede hacer,y con le tiempo su erida sanara aun k se k siempre estara ahy por k es algo k nunca se olvida.
yo muchas veces e llorado pero me pongo a pensar ¿que le gustaria a mi mama? la respuesta es: asu mama no le gustaria verla llorar o sufrir
asi k trate de ser feliz ,tiene hijos por los k tiene k estar bien .
usted tambien es mama asi k adelante
le deceo lo mejor

R
ruta_7269804
29/11/09 a las 7:59

Amigas gracias por reconfortarme
Aun cuando se que se sienten sumamente tristes, tienen este bello gesto de darme fortaleza para seguir adelante. No se imaginan lo importante que es recibir sus palabras que me ayudan en estos momentos tan tristes.

Cuenten conmigo tambien, espero que podamos serenarnos un poco para poder vivir por los que nos quedan.

Un abrazo para todas...

S
somaia_5404876
25/2/10 a las 5:12

Hola¡¡
Hola lei tu historia, me siento muy identificada contigo, mi mamà se fue hace casi 3 meses y siento exactamente lo mismo, es una sensacin de desamparo, dificil de entender para quien no ha tenido una pèrdida como la nuestra, mi familia esta haciendo ya su vida y yo sigo como el primer dia, bueno asi lo veo, hay muchas cosas que aun no me perdono, he tratado de buscar ayuda por que se que la necesito, es una sensacion de vacio inexplicable y creeme entiendo tu pesar.
encontre por casualidad una cancin hermosa es cristiana pero dice cosas muy bellas si puedes escucharla haslo se llama yo te etrañare, del grupo tercer cielo. escuchala x favor y espero te ayude a comprender que ella esta bien.Al igual que tu me encuentro en el dilema de que hacer con mi vida ella lo era todo para mi, hace falta verla, sentirla, en fin.
slo nos queda rezar y pedirle mucho a Dios x ellas,
suerte y entiendo como te sientes, es bueno hablar de esto, aqui estare para darnos apoyo si asi lo deseas y ojala podamos contactarnos, suerte, que estes bien, un abrazo¡¡¡

R
roca_8789975
26/2/10 a las 22:07

Un consejo
Hola guapa, te voi a dar un consejo , a mi me ayudo con la perdida de mi abuelo que era como mi padre. Tu madre , x lo q e leeido era muy importante para ti , como debe de ser. tu madre ha dejado 2 huellas, una porque todo el mundo deja huella desde que nace hasta que muere,i otra buena, la buena porque a sido buena madre contigo , madre y amiga, tu la as podido disfrutar, tu madre estoy segura de k staria contenta porque tu la has querido. Hay que pensar k ella se a ido i te ayudara a afrontar el dia a dia,cada dia por la mañana.

un besoo.

D
doudou_6972695
4/3/10 a las 19:44

Nadie va ayudarte si tu no te ayudas.(buscar ayuda es ayudarse)
Aparte de la pena por la pena de tu madre, me da la impresion que tienes en estos momentos la autoestima por los suelos, tienes que hacer un esfuerzo y buscar recetas o alguna vecina que te
enseñe platos, la falta de ganas es un sintoma claro de depresion y no es facil salir de ese estado emocional busca ayuda, si es posible profesional, puede ayudartye que a tu madre no le gustaria verte asi, esto es real te quiere y desea que seas feliz, hazlo por ella y no te desanimes si en algo
fracasas pues equivocarse es de sabios.
Deseo que te recuperes y creeme no siempre tu marido o otra familia saben como ayudarte.
Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook