En respuesta a ayob_20233856
Esporádicamente desde chica, ahora cada vez más recurrente aunque espaciadas, depende del Estado de ánimo, me da un Estado fr pánico cuando derepente me doy cuenta que estoy viviendo, (siempre me acostado definir o explicar la sensación, perdon) , es como una bofetada de realidad y me doy cuenta que esta es la única realidad q vamos a vivir, que este cuerpo es realmente la única manera de existencia, y me siento extraña como la gente vive de manera que no se asusta ante esto.
Tanto es el miedo que me da, que tengo que ir a la ducha corriendo o ponerme hacer algo rápido para quitarmelo de la cabeza y olvidarme, no se si es una cuestión existencial, religiosa (soy atea), psicológica (algún tipo de despersonalización) u otra cosa.
Muchas gracias por leerme, Matty
te voy a contar mi propia experiencia con algo parecido, a ver si te puede ser util: a veces yo fantaseó con que mi crush está en mi casa, que soy una youtuber famosa, cosas normales, claramente en secreto, por lo que cuando escucho que alguien se acerca mientras estoy dando un video en mute, ya lo se, muy raro, paro repentinamente y pienso "mi crush nunca estuvo aquí" " nadie me esta viendo", y vuelvo a la triste realidad de que no estoy haciendo ningun video a nadie. tambien pienso en que la vida es muy corta, pero tambien pienso, otra cosa muy extraña: osea como te vas a morir, simplemente no te mueras, ya se muy extraño, pero con ese pensamiento es como supero esos golpes de realidad