Si te sientes mal psicológicamente yo te recomendaría visitar a un psicólogo. Por lo que dices, parece que tienes inseguridad y ansiedad pero no soy quién para valorar tu estado mental ni emocional. Lo que te puedo decir es que pienses por qué te sientes así. ¿No te gusta que te miren por si ven algo en ti que tú consideras un defecto?¿Eres tímida?
A mí antes me pasaba igual, no me gustaba llamar a ningún servicio por miedo pero al final me di cuenta que eran inseguridades mías, que es una chorrada. Tal vez tienes miedo de lo que puedan pensar de ti, puede que tengas miedo de decir algo mal, pero no te ralles solo es otra persona no pasa nada. Y lo de ir a la caja, lo mismo, parece que te sientes insegura, entiendo perfectamente cómo te sientes pero al final los miedos hay que enfrentarlos y darse cuenta de que solo nos impiden vivir. Lo que sí que te digo es que si te sientes mal psicológicamente y afecta a tu vida diaria, mejor acudir a un psicólogo, que te ayudará a conocerte, encontrar el motivo de tus miedos y enfrentarte a ello.
Espero haberte ayudado
Ánimo!!