creo que es la primera vez que escribo en esta seccion!.( del foro)
Vivo pensando en eso.. lo presiento, como va a hcer. y donde voi y que va a pasar. es continua nada me distrae, que lo presiento que llego mi hora que habre echo todo ( tengo 18a años) Dios santo estoy ASUSTADISIIMA AUNQE ME DIGAN QUE NO ME VA A PASAR NADA.. PERO YO LO PRESIENTO REAL mucho miedo y ensima:
Tnego miedo d morirme, estar en una pelicula,Siento que me atraganto, me Muerdo la lengua, porqe si no pienso que me la voi a tragar,... me pellizco acada rato para sabert que estoi despierta. igual tengo miedo de empezar a despertar tengo Gosht. Bueno miedo a morirme es continuo y como es..
sii ehm.. veo oscurito de a ratos mareos,, como !baja presion... mis ataques d panico no son como los que describen los psicologos.,. se me paralisa el cuerpo el nerviosiatico me hagarra, y ensima vi mi cara blanca, desp como azulada ( ahogada) desp deformada.. trealmente dicen que uno no se da cuenta cuando esta loco pero me parece que yo sii... y si no stoi escribiendo esto.. es d locura.. un mundo irreal que invente nosee ahi
..
Sii stoi en terapia sofrologica, homeopatia y flores de bach,( terapia transpersonal) porque la medicina comun ahi Dioss me dio todos los efectos adversos, desp d 6 meses va.. 8 ya:S me diagnostican bien lo que tengo. ( despues de tantos "diagnosticos) ansiedad generalizada con despersonalizacion y desrealizacion
pero proqe yo presiento que NUnca me voi a curar y miedo a morirme de golpe y que voi a ver yq ue va a pasar.. me da tanta tanta tanta ansieda dy nervios eso que empiezo a sentir que no respiro.. hago d todo para distraerme y no puedo.. ensima escribo todo el dia.. lo que me pasa.. tengo una obsesion compulsivaa .