Foro / Psicología

Thanatofobia, miedo a la muerte espontanea, subita de golpe miedo miedo..

Última respuesta: 8 de septiembre de 2009 a las 8:33
Z
zahira_9412141
15/11/08 a las 22:11

creo que es la primera vez que escribo en esta seccion!.( del foro)

Vivo pensando en eso.. lo presiento, como va a hcer. y donde voi y que va a pasar. es continua nada me distrae, que lo presiento que llego mi hora que habre echo todo ( tengo 18a años) Dios santo estoy ASUSTADISIIMA AUNQE ME DIGAN QUE NO ME VA A PASAR NADA.. PERO YO LO PRESIENTO REAL mucho miedo y ensima:
Tnego miedo d morirme, estar en una pelicula,Siento que me atraganto, me Muerdo la lengua, porqe si no pienso que me la voi a tragar,... me pellizco acada rato para sabert que estoi despierta. igual tengo miedo de empezar a despertar tengo Gosht. Bueno miedo a morirme es continuo y como es..
sii ehm.. veo oscurito de a ratos mareos,, como !baja presion... mis ataques d panico no son como los que describen los psicologos.,. se me paralisa el cuerpo el nerviosiatico me hagarra, y ensima vi mi cara blanca, desp como azulada ( ahogada) desp deformada.. trealmente dicen que uno no se da cuenta cuando esta loco pero me parece que yo sii... y si no stoi escribiendo esto.. es d locura.. un mundo irreal que invente nosee ahi
..
Sii stoi en terapia sofrologica, homeopatia y flores de bach,( terapia transpersonal) porque la medicina comun ahi Dioss me dio todos los efectos adversos, desp d 6 meses va.. 8 ya:S me diagnostican bien lo que tengo. ( despues de tantos "diagnosticos) ansiedad generalizada con despersonalizacion y desrealizacion
pero proqe yo presiento que NUnca me voi a curar y miedo a morirme de golpe y que voi a ver yq ue va a pasar.. me da tanta tanta tanta ansieda dy nervios eso que empiezo a sentir que no respiro.. hago d todo para distraerme y no puedo.. ensima escribo todo el dia.. lo que me pasa.. tengo una obsesion compulsivaa .

Ver también

Z
zahira_9412141
16/11/08 a las 16:33


ahiii Dioss

A
adib_7051446
28/11/08 a las 14:51

Bueno..
a mi me a pasado alguna q otra vez,
por ejemplo la calle al frente de la universidad donde estudio, es muy traficada, una vez casi fui atropeyado ahi por un camion y cada vez q la cruzo me siento como un fantasma.
no es fobia pero es como un leve temor a morir de alguna manera ... y de golpe, me pasa a veces en los aviones,
te aconsejaria meditacion, conversar con alguien, algun amigo/a q este ahi para escucharte.

un abrazito
y tranquila.... paz

X
xu_6922276
13/1/09 a las 1:51

O muere..
si, si mueres ya no pensaras en lo mucho que le temes a la muerte, pues estaras muerta. y pues supongo que eso es mejor, ya que si solo le temes a la muerte en realidad no estas viviendo

G
glenys_8622233
26/5/09 a las 5:26

No estas sola
tranquila q no te vas a morir ami me pasa exactamente lo mismo y aqui estoy para ayudarte te recomiendo que si estas tan desesparada como yo estaba,vayes a un squiatra y le cuentes lo q te pasa lo q tienes es trantorno obsesivo compulsivo, es un trastorno perteneciente al grupo de los desórdenes de ansiedad (como la agorafobia, la fobia social, etc). Otra cosa totalmente distinta son las enfermedades mentales (esquizofrenia, paranoia, psicopatología, etc.) es reconocido como un problema común que afecta al 2% de la población, es decir, a más de 100 millones de personas en el mundo!

M
marife_5417370
10/7/09 a las 10:38

Hola!
No se como ayudarte porque yo tengo el mismo problema que tú, eso si, yo solo lo pienso en contadas ocasiones, como cuando viajo y hay mucho tráfico o algunas noches que no puedo dormir.
Mi auténtico terror no es a morir en si, sino a que me entierren viva. Se que suena un poco fuerte, pero es que me han contado cada historias...No se si quiero que me entierren o me incineren, porque claro, eso de quemarte si estás viva....no se qué problema puedo tener. Ánimo y vamos a unirnos en esta lucha

M
marife_5417370
11/7/09 a las 11:20

Pues ya somos dos...
Yo a morir no tengo miedo porque se que después de eso se terminó el sufrimiento....pero claro...imagínate que no estás muerta...ay dios, si se te ocurre algún remedio dímelo ¿entierro o incineración? Besos

M
mirna_5721830
8/9/09 a las 8:33

Hi
yo tengo pavor a morir es muy fuerte, y lo peor es que me da miedo a morir atropellada , por eso ODIO cruzar las calles.=(

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook