Hola....tengo 2 años de casada aun no tengo hijos pero el problema con mi esposo es que no soy feliz con el, cuando lo conoci yo tenia una pareja y salia con el pero el lo sabia eso fue cuando yo tenia 18-19 y despues dure desde ese tiempo de novia con el hasta que nos casamos cuando yo tenia 24 años ahora ya tengo 26 años, cabe mencionar que el tiene 37 años y nos llevamos bien estando solos, pero el problema es cuando convivimos con otras personas me hace pasar como si no existiera y yo se lo eh hecho notar pero siempre tiene alguna escusa para su comportamiento, otro problema que tengo con el es que siempre me dice que yo estoy viendo a otro hombres y nada que ver en serio siempre eh sido respetuosa con el, hasta se ah burlado de mi por que dice que ke espero a cambio que que gano con que me vean y coquetearles y ese tema ya me tiene harta en vdd por que no cambia yo creo que no supera que ya estoy con el, a por si fuera poco cuando me case me dijo que dejara de trabajar asi que pues no tengo dinero si no es por el, cuando salgo salgo con el, osea no por que me obligue sino que asi lo quiero yo, no soy una chica de muchas amigas ni de salidas por mi cuenta, el caso es que las cosas estan mal conmigo me cuiero separar pero me siento mal por que fueron 2 años perdidos yo estaba por embarazarme pero despues de haber tenido un disgusto con el ya no me quedan ganas de tener un niño suyo es mas hasta siento que lo odio lo miro cuando esta dormido y siento tanto coraje que lo quisiera golpear, es que el hace cosas muy raras cuando nos casamos pido que fuera por bienes separados como que es muy fijado conmigo, tiene un carro y una camioneta y yo cuando necesito salir lo hago en taxi, por que el no me quiere prestar los carros y tmb tiene una camioneta que trae un muchacho que trabaja para el y el la trae tiempo completo...como ven a el si le presta el carro para uso de el y para que se traslade con la escusa de que no quiere dejarlo fuera del trabajo para que no se lo vayan a robar que prefiere que se lo lleve.
Otra cosa es que me siento mal pr mis papas y mis vecinas vana aempezar a preguntar y eso me hace sentirme muy mal, por que mucha gente me aconsejo que no me casara y yo lo hice y ahora ya me siento hasta el limite......que hago estoy tan confundida por favor alguien que haya pasado por esto ayudeme pls........Gracias.....besos.
Ah....tambien falta decirles que el no es cariñoso conmigo, nisiquiera quiere quelo bese y cuando le pido que me compre algo que no es muy seguido me pide mi propio dinero...traiendo el y siendo por ejemplo una hamburguesa....
Por otra parte el cumple con sus obligaciones de pagos de la casa, despenza sin ponerme un limite, y cosas para la casa, el problema es solo conmigo.....no se pero en estos momentos siento hasta que no lo quiero nada............Ojala me ayuden con sus opiniones. Gracias.