Si sospecharas que tienes una infección urinaria no te sería difícil decidir ir al médico, supongo, quizá específicamente a un urólogo.
Si sospechas que tienes un problema psicológico lo más razonable es que vayas a un psicólogo.
Supongo que estás consciente que en Google se encuentra información de cualquier fuente. La mala información es mucho más fácil de conseguir que la buena información deberías haber tenido algún criterio para seleccionar qué información revisar. Todavía falta cómo entender esa información. ¿Sabes que todo aquel que empieza a estudiar medicina o psicología cree reconocer en si mismo prácticamente todas las enfermedades o trastornos de los primeros semestres? Dicen que es fácil reconocer a los estudiantes de cierto semestre, en el que estudian parásitos, están todos flacos.
Me da la impresión de que el que tal vez fuera tu primo con el que tal vez tenías juegos en que se tocaban era más o menos de tu misma edad. Si en efecto es así es altamente probable que fueran simplemente juegos infantiles incluso con tocamientos.
Tengo razones personales para haber investigado sobre el asunto de la memoria.
Sí, sí existen recuerdos bloqueados por ser altamente traumáticos. En un caso así debería haber otros síntomas y un psicólogo podría reconocerlos o investigarlos.
El cerebro tiene que desarrollarse hasta cierto grado para poder fijar la memoria de largo plazo, así que es sólo a partir de cierta edad que las memorias que tenemos pueden ser genuinas. Creo que no está muy claro qué edad o qué rango de edad. Es posible tener memorias muy tempranas y bien podría ser que recuerdes como tu propia memoria lo que te han contado o bien que esa memoria real fue evocada con suficiente frecuencia para que no desapareciera y finalmente se fijara para toda la vida.
Nuestra memoria no es fiel. Cuando recordamos se forma en nuestra mente el recuerdo e incluye muchos detalles que podrían no ser ciertos. De cierta forma la memoria es reconstruida al momento. Un ejemplo bobo. Podría recordar mi fiesta de cumpleaños de siete o diecisite años y estar completamente seguro que los muebles de la sala eran verdes. Sin embargo podría descubrir en fotos que los muebles eran azules. Resulta que poco después cambiaron los muebles y que para mi los muebles de esa casa o de esa época son los verdes.
Ojalá sepas que los recuerdos conseguidos por hipnosis no son admisibles como pruebas o testimonio aunque sean útiles como indicios. Se debe precísamente por como funciona la memoria. Podrían no ser verdaderos.
Se ha comprobado que se pueden formar recuerdos falsos con relativa felicidad.
Si te obsesionas en vez de atenderte podrías en efecto crear recuerdos falsos.