Foro / Psicología

Miedo de decirle esto a mi amigo de chat... varios años conociendolo

Última respuesta: 19 de junio de 2018 a las 3:32
T
tulio_8333101
18/6/18 a las 8:42

Que uso una pro.tesis de pi.erna... nose como decirle el me gusta y yo a el, lo conosco ya hace 8 años, obviamente al ver q la distancia que nos separaba al conocernos cada quien siguio con su vida, nos gustabamos desde entonces... por lo anterior yo nunca le hable de esto pues pensaba para que? si nunca nos conoceremos... asi se fueron los años pero nunca rompimos el contacto a pesar de que por meses no nos hablabamos solo muy en ocasiones... nunca nos hemos visto en persona... pero desde enero no hemos dejado de hablarnos casi a diario, el esta soltero ya hace como 4 años desde q su novia lo dejo y yo se que le gusto mucho y por lo que llegue a pasar siento que ya deberia decirle esto pero no me animo tengo mucho miedo de su reaccion... no me animo hacerlo la vdd pero me siento mal que el no sepa pero el solo pensar en decirle me causa mucho estres... ayuda por favor.

Ver también

J
jinhua_6283541
19/6/18 a las 2:01

Podrías apostarle a que puedes alcanzar el techo con tu pie o que puedes poner tu pie debajo de tu axila o algo así.

Creerá que vas a hacer una proeza de artes marciales o contorsionismo. 

Acordados los términos y que es una apuesta seria... te quitas la pierna, consigues lo imposible y ganas la apuesta. Si se complica la negociación mejor, mientras más imposible sea la proeza mejor. Desde luego no le vas apostar un auto, no sé, la cuenta o que se pare de cabeza o cualquier tontería.

Seguro te parece poco serio, es intencional. Tú podrías estar más relajada si tu meta es hacerle esa trampa, diviértete. Además él tendrá una especie de "vía de escape", se va a sorprender pero podrá quejarse de que le hiciste trampa en lo que lo procesa, podría salírsele una risa nerviosa sin que importara, creo que lo mejor sería que no lo vieras a la cara cuando te la quites, voltéalo a ver cuando hayas ganado la apuesta. Tal vez te pida verla, no sé. Lo importante es que la revelación sea lo menos solemne que se pueda.

Lo más importante es que te sientas bien con como eres, quiero pensar que así es y que te lo que te preocupa es su reacción. No tienes por qué sentirte mal por eso, nunca, nunca te sientas mal.

Conocí, aunque no atestigüé, a un niño con prótesis de pierna. Era un niño sano y pingo como deben ser, apostaba con sus compañeros a ver quién aguantaba mejor patadas en la espinilla, desde luego en la de su prótesis. 

Momento serio:
Cuando eramos chicos, tal vez por hacernos burla entre hermanos, mi padre nos dijo que todos tenemos defectos. Yo pensé en mi mala visión y en problemas que ya sabía de mis hermanos. No pudimos hacer que nos contara cuál era el suyo. De alguna manera nos ayudó tanto a aceptarnos como a aceptar a los demás más allá de lo físico.

C
chrif_5330764
19/6/18 a las 3:32
En respuesta a tulio_8333101

Que uso una pro.tesis de pi.erna... nose como decirle el me gusta y yo a el, lo conosco ya hace 8 años, obviamente al ver q la distancia que nos separaba al conocernos cada quien siguio con su vida, nos gustabamos desde entonces... por lo anterior yo nunca le hable de esto pues pensaba para que? si nunca nos conoceremos... asi se fueron los años pero nunca rompimos el contacto a pesar de que por meses no nos hablabamos solo muy en ocasiones... nunca nos hemos visto en persona... pero desde enero no hemos dejado de hablarnos casi a diario, el esta soltero ya hace como 4 años desde q su novia lo dejo y yo se que le gusto mucho y por lo que llegue a pasar siento que ya deberia decirle esto pero no me animo tengo mucho miedo de su reaccion... no me animo hacerlo la vdd pero me siento mal que el no sepa pero el solo pensar en decirle me causa mucho estres... ayuda por favor.

Hola @ana198901. Tranquila. Si así lo sientes deberías decirle lo de tu protesis. Y estar tranquila acerca de las reacciones de las personas. Mira que tu cuerpo está bien de salud, por ejm no creo que afecte directamente tu sexualidad, y si llega a afectar tus emociones o pensamientos (pues dices que te causa estres) habría que analizar cómo te auto percibes. Por ejm yo creo que nuestro cuerpo físico en gran medida es una ilusión; siento es más real nuestro cuerpo astral (alma) y en ese no creo uses protesis. La protesis también es una ilusión (porque hace parte del mundo físico) aunque te ayuda a caminar y a sostenerte!!... pero bueno es la magia / ilusión de ser humanos.

Tu amigo de chat podría ser de importancia que lo conozcas, sin esos miedos que nos mencionas; darle la oportunidad y de paso te la das a tí... más allá de cómo salga, creo que sería algo bueno. Además nos dices que tú le gustas!!!

Saludos, buena suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook