Foro / Psicología

Miedo excesivo

Última respuesta: 8 de mayo de 2019 a las 6:56
M
meiqin_18237310
7/5/19 a las 11:27

No he podido dormir bien hace dos meses, ni siquiera con pastillas, tengo mucho miedo y no se de que, todo el tiempo escucho ruidos y me pongo muy nerviosa como si alguien quisiera entrar a mi apartamento, seguido por falta de aire y ataques de pánico. Alguna sabe de qué se puede tratar o que debo hacer? Estoy pasando muy mal joder 😣 

Ver también

T
talia_17419807
7/5/19 a las 11:53

No puedes recibir un diagnóstico por aquí, tienes que asistir con un psiquiatra para que pueda evaluar tu caso. Ya que tu aparente paranoía por un posible caso de TPP (transtorno de personalidad paranóica,) es solo eso, una posibilidad.

Si padeces de esta afección mental, las causas son desconocidas. Ya que expertos sugieren que los genes pueden estar involucrados.

M
meiqin_18237310
8/5/19 a las 5:38
En respuesta a talia_17419807

No puedes recibir un diagnóstico por aquí, tienes que asistir con un psiquiatra para que pueda evaluar tu caso. Ya que tu aparente paranoía por un posible caso de TPP (transtorno de personalidad paranóica,) es solo eso, una posibilidad.

Si padeces de esta afección mental, las causas son desconocidas. Ya que expertos sugieren que los genes pueden estar involucrados.

Es que no creo que pueda ser grave como para ir, es más probable que sea por estar estresada y los estudios? Veré si no se me pasa visitaré un psicólogo 

T
talia_17419807
8/5/19 a las 6:56
En respuesta a meiqin_18237310

Es que no creo que pueda ser grave como para ir, es más probable que sea por estar estresada y los estudios? Veré si no se me pasa visitaré un psicólogo 

Para estar medicada, es para que ese tipo cuestiones las vea un psiquiatra, no psicólogo. Puesto que ya se involucra la medicina.

Pero como siempre, usted tiene la última palabra.

Suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir