Foro / Psicología

Ayuda por favor.no entiendo nada¡¡tengo miedo

Última respuesta: 15 de julio de 2007 a las 14:44
G
glenis_8128439
11/7/07 a las 21:24

Intentare resumirles mi historia lo más posible. Mi novio y yo llevabamos 6 años de relación, hace dos nos compramos casa, y dos semanas despues de darnos las llaves, tras una pequeña bronca por tlf el dia anteriorm me viene a buscar al trabajo y me dice que necesita tiempo, que no sabe lo que le pasa, que esta agobiado, y que solo quiere estar con sus amigos...nos pegamos asi mes y medio, el prometiendome de que ibamos a volver, que esto era para mejor y que habia un 99%posibilidades de volver, que me queria.En este tiempo nos veiamos y hablabamos muy poco, la impresion era como si hubiesemos cortado, salvo 2 momentos que hubo de "cama" y cariños.. y el se encontraba muy bien, pues llego un dia que quedamos y nos acostamos, el me volvio a decir que no sabia cuanto tiempo tardaria, que el veia que habia pasado un tiempo y que estaba igual, que no queria cortar, pero tampoco queria hacerme esperar y que luego la cosa no cambiara...total que quedamos en no cortar.Al cabo de un par de semanas, volvio a suceder, yo lo note frio, nervioso...y volvia a hablar con el, me dijo que es que estaba cansado, que no pasaba nada y que seguiA habiendo el 99%posibilidades de volver.Pues bien, al dia siguiente, me envio un mensaje al movil, que teniamos que hablar, que me esperaba a la salida del trabajo en el coche.Lo primero que me dijo era que era algo malo, pero tampoco sabia lo que me queria decir, y luego que no podiamos continuar porque no sentia lo "suficiente" como para seguir, que por mi solo sentia cariño, que no estaba enamorado.Al dia siguiente volvimos a quedar para hablar, me beso, y me dijo, si me arrepiento, y no ha pasado demasiado tiempo, me gustaria que empezaramos poco a pocO.También me ha llegado a decir que soy la mujer perfecta para él, que lo tengo todo, todo lo que él desea, es como un quiero y no puedo. No tiene a otra, al menos por el momento...También se siente culpable por todo el "pitoste" que ha montado.
Yo pienso que podria ser agobios, cuando me pidió tiempo me dijo que habia visto que esto era demasiado serio todo, que se le habia venido todo lo de la casa, trabajo, ect...de golpe, que estaba agobiado...ect..Pero luego vio que no se le pasaba, aquello que tenia en su cabeza, y la cosa paso de ser agobios a " no quererme lo suficiente" cosa que no creo, y pongo mi mano en el fuego¡
Hay un detalle importante y es que por ejemplo, siempre decia casarnos??? si, pero ahora no, casa? si pero ahora no...todo lo pospone para dentro de un tiempo, nunca es "YA"...
que he de hacer???
Han pasado 2meses y medio desde la ruptura, aún no hemos hecho los papeles de la casa,cada vez que le digo de hacerlos,se queda en agua de borrajas, cada vez que le doy un ultimatum que no va a saber más de mi, me agarra de otra manera, da "señales de vida", pero luego se excusa...sigue preguntando a todo el mundo que tal estoy, y a mi me dice que es en plan amigos, incluso que si me voy acasa despues de ir por ahi, o me voy a otro bar...ect...yo me he ido a trabajar fuera..como detalle,Los dos hemos perdido mucho peso, el dice estar pasandolo muy mal. Un dia que quedamos hace cosa de mes y medio para darnos unos papeles, me dijo que era muy dificil que esto se arreglara, que estaba esto muerto y que bueno,que nunca se sabia lo que podia pasar en la vida. Hace dos semanas quedamos para mirar los papeles de la casa y devolverle yo mis llaves,ect, el no le dio importancia a nada,y acabamos desde las 5 de la tarde hasta la una de la madrugada juntos...el volvio a decir que solo era cariño ect...pero sus ojos decian otra cosa,y sus mimos...Estuvimos toda la tarde juntos, mejor de lo que habiamos estado nunca¡¡¡Pero me dijo q no me podia hacerme esperar para siempre,que no me podia seguir haciendo tanto daño, que claro que le gustaria estar como antes, pero que de momento no lo estaba...Este fin de semana nos volvimos a acostar, esta vez fui yo la culpable,me dijo que le gustaria volver a intentarlo, pero que ahora era muy dificil porque estaba todo muy reciente, le dije que cuantas posibilidades habia de ello, que cuanto tiempo tardaria, y me dijo que no lo sabia, que no me podia asegurar, pero que si que le gustaria volver a intentarlo, yo le prometi que se acabarian los agobios y presiones,ect..ect y el me dijo que eso le parecia "cojonudo" pero que ahora no podia ser...Alguien entiende algo? consejos? que puedo hacer???? He resumido mucho todo, asi que cualquier aclaración o pregunta diganme por favor...Muchas gracias de antemano

Ver también

A
an0N_630029799z
12/7/07 a las 1:07

Parecida mi historia..
Hola guapa, para empezar decirte q yo he estado en una situación muy parecida hasta poco..mi novio desp de dos años juntos, q ya ibamos fatal, decide dejarlo pq no sabe lo q quiere, obvio con lo q pasaba de mi..pero nos volvemos a liar de vez en cuando, todo parece ir perfcrto hasta q se raya diciendo q teme q me vaya con otros..a ver, el mio es el perro del hortelano, hijo si no sabes q quieres, y mucho no me debe querer como para no saberlo, dejame hacer mi vida..y siempre hace lo mismo..de repente volvemos a liarnos y a estar como antes pero cuando volvemos a estar bien pasa otra vez..temo q esto te pueda llegar a pasar a ti pero yo he decidido pasar mucho ya d sta historia..stoy haciendo mil cosas nuevas, conociendo gente y teniendo otras relaciones con otros chicos, claro q si..y estoy bien, cada día me siento mejor conmigo misma y no se, al igual q conmigo creo q debes empezar a hacer tu vida, por muy dificil q parezca pq al igual dsp serás tu q no querras estar ya con él..ánimo y no stes esperando!! suerte

G
glenis_8128439
12/7/07 a las 14:52
En respuesta a an0N_630029799z

Parecida mi historia..
Hola guapa, para empezar decirte q yo he estado en una situación muy parecida hasta poco..mi novio desp de dos años juntos, q ya ibamos fatal, decide dejarlo pq no sabe lo q quiere, obvio con lo q pasaba de mi..pero nos volvemos a liar de vez en cuando, todo parece ir perfcrto hasta q se raya diciendo q teme q me vaya con otros..a ver, el mio es el perro del hortelano, hijo si no sabes q quieres, y mucho no me debe querer como para no saberlo, dejame hacer mi vida..y siempre hace lo mismo..de repente volvemos a liarnos y a estar como antes pero cuando volvemos a estar bien pasa otra vez..temo q esto te pueda llegar a pasar a ti pero yo he decidido pasar mucho ya d sta historia..stoy haciendo mil cosas nuevas, conociendo gente y teniendo otras relaciones con otros chicos, claro q si..y estoy bien, cada día me siento mejor conmigo misma y no se, al igual q conmigo creo q debes empezar a hacer tu vida, por muy dificil q parezca pq al igual dsp serás tu q no querras estar ya con él..ánimo y no stes esperando!! suerte

Curioso tu caso tambien¡
pues corazón, yo desearia que volviera, tanto si es para responderle yo un si, como para un no, de veras...tu ex alguna vez intento volver a intentar la relación, hablasteis de ello, o quedo claro que solo era lios?

T
taisa_6117343
12/7/07 a las 15:05

Re
Pues que chica, aléjate de él cuanto antes, corta definitivamente y no esperes absolutamente de nada, cuando alguien quiere de verdad ni agonios ni nada, quiere y punto.
Ese chico como él te ha dicho no siente lo que debe sentir por tí y lo de estar siempre ahí si ve que te alejas parece muy claro que lo que le pasa es que llevabaís mucho tiempo, tiene miedo de perderte y quedarse solo, sin nada y hasta que encuentre otra cosa tú eres lo que tiene... pero no mereces algo así, de verdad yo no veo ningún futuro, no creo que te quiera, te tendrá cariño y le duele perder eso pero no está enamorado. Es mi opinión. Lo siento. Suerte

G
glenis_8128439
12/7/07 a las 23:15
En respuesta a glenis_8128439

Curioso tu caso tambien¡
pues corazón, yo desearia que volviera, tanto si es para responderle yo un si, como para un no, de veras...tu ex alguna vez intento volver a intentar la relación, hablasteis de ello, o quedo claro que solo era lios?

Up
up

A
an0N_940900499z
14/7/07 a las 16:08

Es mi historia..
Te ha pasado lo mismo que a mi,incluso lo q el te dice..todo!!un mes antes d irnos a vivr juntos m pidio tiempo,q estaba hecho un lio,que queria salir cn sus amigos....seguimos liandonos durante 8 meses...el decia q seguia hecho un lio pero q me queria y se le pasaria...pues hace un mes y medio q casi no se de el,me dejo,xq dice q no funcionaba,,..no funcionan 7 años!1venga ya...un consejo...tu le quieres,que no te pase cm a mi,no le veas en un tiempo,ni cojas sus sms ni llamadas...nada,para q se de cuenta d q te ha hecho daño,yo estoy segura q si lo hubiera echo desde el principio ahra estariamos juntos....pero si el no quiere y tu sigues ahi...c m paso a mi....no te valorara....pon medios,antes de que te pase cm a mi,aunque puede q no t pase quien sabe,es solo un consejo,cuando ven q estamosa hi...mas pasan de nosotras,dejamos de serles atractivas...por lo que sea...es duro.pero pasa de el xfavor...un beso

Z
zulema_8145360
15/7/07 a las 14:44

Hola amiga..
Pues si, estoy totalmente de acuerdo con todo lo q te han dicho nuestras amigas y yo te dire mi historia...
Otro más para no variar, me dejó y me sentó fatal!! porque ya bastante le hablaba guiandole por buen camino.. pero para nada, lo elimine del messenguer, me dejo por el messengue!! con 33 tacos q tiene ya!! pero con mentalidad de crio/niñato... la cosa es q yo desaparecí en un mes y pico, pasando de el, para q se diera cuenta de lo q habia tenido.. no le contestaba a los imeils se portó fatal conmigo!! me hizo mucho daño!! t lo puedes imaginar.. Bueno q todo el mundo le decia lo tonto q habia sido x dejarme escapar y hasta su familia, pero el loq quiere es vivir la vida y la noche...

Pues anoche despues de todo este tiempo, nos vimos y me kede con el para decirle todo lo q setia por el, desde poco hombre a te puedes imaginar, el no paraba de pedirme perdon, claro por su intranquila conciencia.. y kedar bien para todo el mundo y no tener mala fama ya sabes!! Pues yo en mi sitio, me besó y yo me dejé porque kise y asi se lo dije... te beso porque kiero y me apetece.. como cuando me dejaste 2 dias antes.. q tuvimos relaciones.. y se lo dije anoche y se cayo.. q si, q si le besé y eso es porque me apetecia, pero yo estaba muy fria!! cosa q no me conocia... y el lo mismo cuando se terminó todo!! y fue cuando le dije, Ahora soy yo, la q no kiere saber nada de ti, la q no kiere q le mandes mas sms y la kiere su tiempo(cosa q no voy a volver con el) y sabes q me dijo? q tranquila q eso haría q no me mandaria sms y q le llame yo!!! por si kiero verle?? hombrex favor?? q se creerá?? y le dije q ni loca!! y me dijo bueno entonces por lo menos espero q le saludes cuando me veas por la calle o coincidamos por algun pubs?? y ahi le dije ya vere q es lo q hago o lo q siento, xq la verdad q no siento lo q sentia por ti, ni por un asomo!!

Pero amiga tu kieres q te pase como a mi? tu quieres hacerte la fuerte y la q pasa de el y luego te keda rabia por no haberle dicho o hecho algo de venganza? me refiero de ignorarlo etc.. pues eso es lo q haré cuando lo vea!! no quiero q se crea q me hace daño, porque el cree eso, no es una persona q merece la pena, pero si q si lo he hecho es porque quise, pero no quiero esto dure siempre, porque nos tenemos q dar valor!! y pasar de ellos.. y eso es lo q le paso a mi ex q me no me conocia por como pase de el!! y ahora lo q no kiero q se crea q va a tener mi amistad!! ni loca...

Espero haberte ayudado amiga!! pero aunque te duela, si no merece la pena, como a mi e ha pasado q tb estaba agobia y kiere vivir la vida y darse su tiempo... y ni sabe hasta cuando... q se kede a freir esparragos q yo no le ibaa esperar eternamente como le dije anoxe y el lo sabia... A sin q piensa q hay personas q merecen la pena de verdad... bueno eso es lo q dice, y espero q si.. besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram