Foro / Psicología

Miran sus maridos o parejas a todas las mujeres guapas que pasan a su alrededor?

Última respuesta: 13 de abril de 2007 a las 23:54
X
xinjie_8171948
3/1/07 a las 21:43

A ,mi marido no se le escapa de mirar a todas las que estan bien que pasan a su alrededor , él dice que por que me molesto que la belleza está para mirarla , pero que con eso no me hace daño que lo hace con el mas grandísimo de los respetos , pero me duele eso que puedo hacer que opinais vosotras , esto la hacen todos?.Los hombres son todos así una especie de mirones y no se puede evitar por que lo hacen?.

Ver también

D
dikra_9921330
3/1/07 a las 22:38

Me parece
una gran falta de respeto lo que tu marido hace y aún así dice que lo hace con un gran respeto, porfavor si eso es respeto no quiero saber como sera cuando no te respete.
A mi pareja nunca lo he visto ver a otra chica cuando yo estoy con él ahora cuando esta solo realmente no lo sé , espero que no lo haga, pero el unico consejo que te doy es que hables seriamente con el y dile que te molesta que te falte el respeto de esa forma y si no entiende hazle tu lo mismo para que el sienta lo que tu sientes así talvez logra entender de alguna forma,
Igual buena suerte

A
an0N_625957899z
4/1/07 a las 1:10

Mi novio es igual...
y es horrible, te sientes la mas tonta, indeseada, nefasta,etc. yo no soy nada fea alcontrario soy una mujer que llamo mucho la atención y cuando llegamos algun lugar casi siempre todo el mundo me voltea aver hombres y mujeres pero apenas nos sentamos mi pareja empieza a coketear con cualquier mujer y lo peor es que siempre estan mas feas que yo es horrible me hace sentir fatal, por que no puedo ser igual yo siempre lo respeto por que lo adoro pero la sensación que te hace sentir no se lo deseo a nadie ya lo hemos platicado mil veces pero dice que estoy loca, que soy paranoíca, etc, etc, etc. ademas no se por que los hombres se vuelven mas deseables cuando tienen una pareja te juro que parece que lo hacen adrede (las viejas) mas le tiran los perros ES HORRIBLE y yo la verdad muero de celos ya se que es una falta de respeto y lo he querido dejar por lo mismo, pero es mi adoración por que en todo lo demas es de lo mas lindo. que podemos hacer?

T
tona_5817346
4/1/07 a las 3:03

La mejor solucion
Mi pareja jamas hizo algo asi, y sinceramente pondria las manos en el fuego porque no lo haria nunca, y hay una simple razon... el odiaria si yo lo hiciera, y aparte es un tema de educacion.

Si yo fuera tu, y mi marido me hiciera algo asi, simplemente miraria y coquetearia con cualquiera que se me cruce, igualito que hace él... a ver que resultados da.


Un beso!

I
ivie_9780588
4/1/07 a las 3:23
En respuesta a an0N_625957899z

Mi novio es igual...
y es horrible, te sientes la mas tonta, indeseada, nefasta,etc. yo no soy nada fea alcontrario soy una mujer que llamo mucho la atención y cuando llegamos algun lugar casi siempre todo el mundo me voltea aver hombres y mujeres pero apenas nos sentamos mi pareja empieza a coketear con cualquier mujer y lo peor es que siempre estan mas feas que yo es horrible me hace sentir fatal, por que no puedo ser igual yo siempre lo respeto por que lo adoro pero la sensación que te hace sentir no se lo deseo a nadie ya lo hemos platicado mil veces pero dice que estoy loca, que soy paranoíca, etc, etc, etc. ademas no se por que los hombres se vuelven mas deseables cuando tienen una pareja te juro que parece que lo hacen adrede (las viejas) mas le tiran los perros ES HORRIBLE y yo la verdad muero de celos ya se que es una falta de respeto y lo he querido dejar por lo mismo, pero es mi adoración por que en todo lo demas es de lo mas lindo. que podemos hacer?

Darme un consejo
Ami me pasa lo mismo aora estoy saliendo con un chico q esk se le salen los ojos de las orbitas cada vez q ve a una tia con mini falda escote o pantalones agustados esk le da lo mismo y eso jode te hace sentir mal una mierda y la verdad esk cuando se pone en ese plan yo coqueteo con sus amigos y eso no le gusta pero sinceramente me da igual q le den.Q ago chicas porq tampoco le he dicho nunca nada de lo q pienso cuando hace eso no se como vamos a acabar porq la verdad esk yevo poco tiempo con el y nos conocemos poco y tampoco se q es lo q tengo con el solo se q yevamos 2meses liandomos y quitando su GRAN DEFECTO!!! es un sol y encima me saca 10 años yo tengo 19 y el 29.Tambien dijo q no todos los tios hacen lo mismo a mi ex nunca le he pillado mirando a otra tia nunca. Necesitaba desaogarme porfavor decirme algo porq no se q hacer. Gracias

A
an0N_812646999z
4/1/07 a las 11:39

La mayoria si lo hacen
el mio me dice que los ojos estan para mirar...delante de mi se cohibe un poco,pero se que cuando no estoy delante si se le va la mirada porque lo conozco como si le hubiese parido,y si va en coche voltea por el retorvisor..pero bueno,algunas mujeres tambien reconoceremos si un hombre es guapo ¿verdad?..mientras se mire y no se toque..no por mirar hay que pensar que sera infiel o que la desee...los que mas se esconden por mi experiencia..peooooooooorrrrr...pero bueno,siempre hay excepciones chicas

Y
yukiko_9878963
4/1/07 a las 16:08

Mi novio no lo hace
Cuando salimos los hombres me miran, a veces se siente orgulloso pero a veces se enfada porque dicen que son irrespetuosos. Hace unas semanas casi se agarra a golpes con un conocido que, en estado de ebriedad empezó a decirles obseninades acerca de mí.

Volviendo al tema, yo nunca lo ví hacerlo, ni siquiera lo "pesqué" en el acto. No quiero decir que soy la belleza hecha persona (aunque él me dice que sí jiji (L) ), creo que tiene que ver con que a él no le gustan las chicas comunes, o sea...no sé explicar...esas chicas que se visten comunes, esas que parecen todas iguales. O sea, yo tengo un estilo bastante distinguido, y él también, quizás sea por eso.Además, no es nuy sexual que digamos, centra su energía en otras cosas, y la verdad, a veces me gustaría que su instinto animal florezca un poco más :S

I
ilham_6507967
8/1/07 a las 21:22

Me parece
que si, todos los hombres miran, como nosotras miramos. Me parece que la falta de respeto es que lo haga cuando esta con vos, porque a el no le gustaria que mires a otros tipos estando con el.
En el momento en que haga eso planteale que a VOS te parece una falta de respeto y si te ama debería respetar tus sentimientos no?

bueno te mando un beso y te deseo lo mejor

I
ixeia_9671045
10/1/07 a las 4:08
En respuesta a dikra_9921330

Me parece
una gran falta de respeto lo que tu marido hace y aún así dice que lo hace con un gran respeto, porfavor si eso es respeto no quiero saber como sera cuando no te respete.
A mi pareja nunca lo he visto ver a otra chica cuando yo estoy con él ahora cuando esta solo realmente no lo sé , espero que no lo haga, pero el unico consejo que te doy es que hables seriamente con el y dile que te molesta que te falte el respeto de esa forma y si no entiende hazle tu lo mismo para que el sienta lo que tu sientes así talvez logra entender de alguna forma,
Igual buena suerte

Chequen esto:
En cierta ocasion le pregunte a mi pareja por que los hombres hacian eso y me dijo que ellos solian coquetearles a las chicas faciles a las que no tienen valor y no se hacen respetar por los hombres que las rodean. Si sus hombres miran mucho a las chicas que pasan y ya han hablado de eso y aun asi las sigue mirando puede ser que simplemente al pobre nunca le hayan enseñado a disimular y pues pa' volverselo a enseñar!! como dicen ustedes es cuestion de educacion..

N
nit_9176213
10/1/07 a las 12:53

Yo pienso que es algo natural
La diferencia de los chicos y nosotras es que ellos no pueden disimular por que son así,pero yo pienso que por lo menos son sinceros y nos lo dicen sin embargo, yo y supongo que muchas de nosotras...cuando vemos a un chico wapo le achamos una mirada y nos callamos, y resulta que alomejor esta buenisimo, pero por respeto a nuestra pareja no decimos nada, y esoes pordetras y sin ser muy sinceras, asi k no nos podemos kejar...

A
an0N_627843399z
13/2/07 a las 17:49

No seas boba
te digo mque si tu marido mira a todas las que les pasa por el lado ignoralo, no demuestres tu sentimiento de inferioridad, al contrario haz tu lo mismo y mira a cuanto muchacho guapo pase por tu lado, veras que el se sentira iigual que tu y no lo volvera a hacer.

chao
erin

B
bayan_8148299
22/2/07 a las 16:20

Mi novio igual
hola! mira mi novio hace lo mismo pero es que mira a todo el mundo la verdad, pero kuando pasa una chica guapa i la mira d arriba abajo.................pues no lo aguanto! y es kuando me kabreo i luego me da a mi la kulpa k si estoy loka k si no se k...No lo aguanto

S
samira_8561887
1/3/07 a las 20:25
En respuesta a ixeia_9671045

Chequen esto:
En cierta ocasion le pregunte a mi pareja por que los hombres hacian eso y me dijo que ellos solian coquetearles a las chicas faciles a las que no tienen valor y no se hacen respetar por los hombres que las rodean. Si sus hombres miran mucho a las chicas que pasan y ya han hablado de eso y aun asi las sigue mirando puede ser que simplemente al pobre nunca le hayan enseñado a disimular y pues pa' volverselo a enseñar!! como dicen ustedes es cuestion de educacion..

El mio va a cojer torticulis


jaja eso es normal, es lo mas normal del mundo los ojos estan para mirar ¿tu no mirarias a un tio que esta cañon por la calle?, lo que pasa es que nosotras somos cien veces mas disimuladas que ellos.

El mira y yo tambien. Es una hipocresia esconder semejante tonteria

A
an0N_800998799z
1/3/07 a las 20:57

Mi pareja hace lo mismo
LE DA IGUAL QUE VAYAS A SU LADO Q NO LO VAYAS.MI PAREJA HACE LO MISMO,NO SE CORTA UN PELO Y ESO QUE LE HE DICHO MÁS DE UNA VEZ QUE ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO.ADEMÁS YO ESTOY MUY BIÉN,SIEMPRE HE TENIDO A LOS CHICOS DETRÁS Y MÁS DE UNO HARÍA LO QUE FUERA POR ESTAR CONMIGO.ASÍ QUE CUANDO VOY PASEANDO X LA CALLE Y MIRA A UNA CHICA GUAPA,YO HAGO LO MISMO CUANDO SE CRUZA UN CHICO GUAPO.NO ME GUSTARÍA HACERLO,PERO SI ÉL TIENE OJOS,YO TAMBIÉN.UN BESO PARA TODAS

A
aliya_7958315
3/3/07 a las 4:32

Oh my god ¡¡¡siempre!!
yo pienso que es algo innevitablelos hombres siempres seran hombres y mirones yo le digo a el que lo entiendo es de por si como natural al igual que nosotras niñas no digan que por ver a alguien en la calle dejan de amar a su pareja , lo malo son los pensamientos que uno tiene!!!

N
nahed_5452161
4/3/07 a las 15:03
En respuesta a aliya_7958315

Oh my god ¡¡¡siempre!!
yo pienso que es algo innevitablelos hombres siempres seran hombres y mirones yo le digo a el que lo entiendo es de por si como natural al igual que nosotras niñas no digan que por ver a alguien en la calle dejan de amar a su pareja , lo malo son los pensamientos que uno tiene!!!

...
Yo pienso que es normal que miren igual que nosotras tb lo hacemos pues ellos igual, mientras se mire el menu y no se cate....Mi novio si mira pero sin cortarse y yo al principio le decia algo, luego ya pase y hago lo mismo que el para que compruebe su propia medicina, pero ahi esta...solo es mirar, el me dice yo solo miro pero nada mas..

M
maxima_9533401
7/3/07 a las 1:59

Míralas
mi marido hacia lo mismo. hasta que un buen dia llegué y hice yo lo mismo,el mujy sorprendido me dijo, pero que miras!! y yo le respondí, los pedos que te tiras!!!le comenté que ahora me gustaban también las mujeres. nunca mas ha vuelto a tirarse un pedo delante de mí, faltaría más!!!! pa chulas YO!!!

C
chen_9422550
7/3/07 a las 15:32

Mirones
si todos son iguales, de mirones yo lo mataria por que si esta conmigo ,porque mirar a otras? besos....

bay

A
ani_6306757
7/3/07 a las 18:12

La historia de nunca acabar...
Yo creo que estamos de acuerdo en que todos son iguales, sin embargo no todos lo hacen de la misma forma, por ejemplo mi ex lo hacía y no sentía que fuera de gran importancia no se simplemente no me afectaba ni frío ni calor.

Pero cuando mi actual esposo lo hace ay mamá! siento que se me cae el mundo y es pelea segura hasta por la mínima.

He tratado de controlarme porque me doy cuenta que solo me hago daño a mi misma, además si él ve una chica, cinco chicos me ven a mi, entonces que opté por hacer? Lo siguiente: ser cada día más sexy y sentirme sexy y verme sexy y dejar a todos los hombres con la boca abierta también, se que no soy una modelo pero no estoy tan mal y sentirme deseable por otros hombres me ha hecho que ya ni cuenta me doy si ve o no ve a otra chica.

Lo que si él se ha dado cuenta que todos me ven a mi je je es con doble propósito!

A veces yo quisiera que hubiera una vacuna contra los celos y todo lo negativo que afecta una relación pero eso no existe, solo los métodos drásticos para contrarestarlos o para definitivamente ignorarlos, son difíciles pero siempre hay una salida.

Suerte a todas amigas!!!



R
rima_9853382
8/3/07 a las 9:29

Hola
pues el mío no lo hace,nunca le he visto,ni a tias con las tetas medio al aire, ni na, de veras, y llevo 8 años con el, a mi si me mira si llevo escote y eso,... me gusta mucho q sea así, pero yo si veo un tio bueno si le miro, para que voy a mentir, pero vamos tampoco baboseo, si el mirara a otras estando conmigo, le daría una toba seguro. un saludo a todas, en nuestro dia

B
biyu_5618185
9/3/07 a las 11:00

Ayss
No se, yo la verdad que voy con mi chico en el coche y pasa una chica despampanante y toy al loro por si la mira XDDDD pero nap el chico se comporta jajajajaja. Nunca le he visto ser descarado y que pase una chica que llame la atencion y girar la cabeza...o mirar por el retrovisor.

Pero esque en si lo pienso y que pasa que porque sea mi novio tiene que ir como los burritos que les ponen dos cosicas en cada lateral del ojo para k no puedan ver???? creo que no, todos tenemos ojos y que nos quedemos mirando a un chico o ellos a una chica lo veo normal, siempre que sea sin una cosa descarada descarada XD no se hay que mentalizarse que se puede mirar pero no catar .

Me acuerdo una noche en un pub de marcha estabamos con unos amigos y uno de ellos le dijo a mi chico mira mira esa (llevaba la camarera todo el tangilla al aire aisss) y mi novio miro, y me acuerdo que me tuvo de morros toda la noche... no se me olvidara una cosa que me dijo: ¿como puedes cabrearte porque mira a una? creo que supera todos los te quieros y todos los momentos que vivimos juntos como para que te pienses cosas raras.

Y la verdad que tenia toda razon, cuando nos entran estos celos tontos mas nos valdria pensar en todas veces que nos hacen sentir como princesas

A
an0N_993425599z
15/3/07 a las 21:34

Haz tu lo mismo
hola marlene
mira yo creo que lo que deberias hacer es hacer lo mismo pa que el se de cuenta de lo que tu sientes yo creo que e lo mejor
mcha suerte

Y
yatedigo
20/3/07 a las 22:59

Vamos a ver que un hombre se eche novia o se case
lo convierte en un ciego??? pues no, igual que una mujer.

No pretendamos que de repente se conviertan en zombis que no vean más allá de sus parejas porque oye mirar sanamente es bueno, con naturalidad y sin ninguna otra intención. Igual que ves una flor bonita y otra menos eres capaz como persona de diferenciar según tu gusto personal.

Ahora bien, los hay que miran con naturalidad y sus parejas sienten celos horribles y absurdos hasta cierto punto y los hay que miran con un descaro de la leche y los hay que miran con otras intenciones y esos son los que más miedo dan porque tras esa mirada warrona hay un hombre aún sin formar del todo, no llega a ser un hombre hecho y derecho.

No se si me explico, la cosa es que mirar no es malo pero depende de cómo lo hagamos y de cómo nos lo tomemos cuando tú no eres la que mira y es tu pareja.

X
xeila_9352478
21/3/07 a las 14:34

Me pasa lo mismo
Todos los hombres están cortados por el mismo patrón, él mio actúa igual, asique si la belleza está para mirarla, mirala tú también, asi le pagarás con la misma moneda.

A
ami_5802891
28/3/07 a las 11:59

El mio no lo hace!!!!
Soy la mujer más feliz de mundo y aunque alguien pueda pensar que no es cierto así es. Me separé y deje atrás una vida estructurada y muy cómoda economicamente hablando para irme con él. En una semana vivíamos juntos, ya han pasado 4 años y sigo pensando que es el hombre de mi vida. El solo tiene ojos para mi y yo para él. Creedme que antes de él estaba casada, era infiel y miraba y se que mi ex lo hacia igual, pero ahora mi amor no lo hace al igual que yo. VIVA EL AMOR!!!!.

C
chan_8774308
29/3/07 a las 17:55

Hola chicas
Bueno en realidad creo que somos celosas mas por educacion que por naturalidad, pero bueno son dos cosas una que de verdad sea real que miran y otra que uno piensa que solo en eso pasan, si quieres que te respeten pideselo y dile que te molesta....
pero creo que somos iguales, si va un chico guapo miramos y si nos mira ufffffff mucho mejor, pero si el lo hace el es el malo y enfermo, en esta epoca y por la ropa y la cantidad de gente es muy comun ver gente bonita...hasta nosotras lo sabemos...creo que en ves de torturarnos estupidamente con eso deberiamos trabajar por nuestra autoestima seguridad, y ya...un dia le pregunte a un chico que porque eran menos celosos y la respuesta fue sencilla...bueno puede que sea el hombre mas feo del lugar pero si ella esta conmigo es porque me quiere, y eso es suficiente no necesito mas y porque sentirme celoso si esta conmigo no con ellos!!...
creo que debemos dejar de criticar...nos vestimos para provocar y los jusgamos si logramos provocarlos...es de locos..mejor entendamos quienes somos..y dejemos de criticar loq ue nosotras mismas hacemos!!! porque a cual de nosotras no nos gustan que nos miren...yyyyy esos hombres son la pareja de otra mujer!!!!

A
aifen_8518234
7/4/07 a las 15:57

No es por nada
PERO DE QUE ADMIRA LA BELLEZA ES PURO PALABRERIO
conocia un caso muy cercano, mi mejor amiga con su novio, todos ien ellso dos en ese momento genial, aparentemente porque se terminaron separando y él le decía:
y ami me contaba tambin, no es ue mi chica no se tiene que enfadar porque miro a otras chicas porque es que la belleza esta ahi para qu ela miremos y era un idiota , yo en ese tiempo pasaba mucho con ellos dos, y el pibe se ponia a mirar una novela donde salian todas mujeres exuberantes como toda novela mexicana, y muy bellas y el se baboseaba ahi delate de ella y ella se reia y yo lo flipaba te lo juro
ibamos los tres por la calle y pasaba una colegiala y se le caian los pantaloes y le decia ne plan broma ay como kisuera tener años menos.
y ella lo tomaba a risa.
un dia le dije , pero loca, a vos no te jode eso que hace'
yo no me lo awantaria no me lo banco loca y me decia:
no si es qu elo hace de wena onda sin ninguna intención
ninguna intencion?????'''
pensaba yo que lo odiaba amuerte porque es que ya me daba asco, ninguna intencion porque es feo como el culo porque ese tiene mas q ela intencion..
asi q ahi están , divorciados---
creo qeu hay que poner unos limites
que mire ok, es normal
pero no delante tuyo y te lo diga tan libremente..
eso no va conmigo para nada

A
an0N_704696999z
9/4/07 a las 22:38

Es normal
HOLASSS, MI NOVIO DESDE QUE LO CONOZCO ES ASI,Y AHORA LO HACE CON TODA LA CONFIANZA DEL MUNDO FRENT A MI,M DOY CUENTA QUE LO HACE PARA VER Q KRA PONGO,PARA JODERME A VECES ME MOLESTA,XQ MIRA A CHIKS LINDISIMAS,PERO DENTRO DE TODO SE QUE ME RESPETA..
BESOS ESO ME PASA A MI

A
an0N_704696999z
9/4/07 a las 22:45

Otra cosa
ES MEJOR QUE LO HAGA DELANTE TUYO ANTES DE QUE LO OCULTE... Y DESPUES TE SORPRENDAS.NO TE PREOCUPES TANTO SI LO HACE FRENTE A TI.ES DISTINTO SI NO ESTAS XQ PUEDEN LLEGAR A CONOSERC,NO??

J
jiawen_9412469
12/4/07 a las 18:16

Si
si hija si todos los ... hombres lo hacen. Tarde o temprano lo acaban por hacer. Sabes si el mira tanto a las tias pues mira tu tambien a los tios y cuando pase uno realmente cañon ni le quietes el ojo haber si se lo toma bien. Mi novio mira pero cuando me pongo yo tamibne a mirar le jode y ya no mira mas.

S
stanca_6261990
12/4/07 a las 19:46

Detesto eso
sabes mi esposo lo hace y molesto un monton....pero me he puesto a pensar que con mirar no hace nada ahora si esta de coqueto ...ahi si hay bronca eso no me gusta le digo que me respete que mire todo lo que quiera pero con prudencia que yo no estoy pintada en la pared ....y si lo hace y no lo importa yo se lo hago igual....para que escarmente...

pero sabes pienso que es algo que no podremos quitarles...

E
esmail_9898409
13/4/07 a las 23:54

Hola!
Pues hasle lo mismo.

vistete bien para que te vean los hombres a ti claro sin pasar a mas. y cuando el te diga no te vistas asi tu le respondes:

LA BELLEZA ES PARA APRECIARLA.

Y veras como se traga sus palabras...

y sobre todo empieza a buscar a Dios antes que mas problemas vengan.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir