En respuesta a asima_8604327
Aiii
Gracias Luciernaga por contestar, la verdad es que se te quitan las ganas de enamorarte después de pasarlo tan mal, me acuerdo el primer mes, yo estaba en shock aún, si que sé como se pasa, muy mal, muchas preguntas sin respuesta, un sentirse perdida y sin rumbo, un no dejar de hablar del tema, vueltas y vueltas me daba la cabeza, contaba los días, los marcaba en un calendario, lloraba mucho, estaba super sensible, a la mínima estaba a la defensiva, me encontraba fuera de lugar, lloré en todos los sitios, en el gimnasio haciendo estiramientos, en el baño en el trabajo, en el baño en las clases, cuando salía con mis amigas, un desastre vamos, hasta que decidí controlarme al menos en sitios públicos, te recomiendo que llores mucho, no te reprimas, suelta toda la pena pero no dejes de hacer cosas, y quien sabe a lo mejor a ti se te pasa antes, yo estoy más veces alegre y riendo que deprimida, que parecía que no llegaria nunca el momento, ármate de paciencia, y cualquier cosa que necesites aquí estamos
Has descrito a la perfección
lo que estoy pasando, no tengo nadas de nada, y además también voy llorando por las esquinas. Yo (normalmente) soy una chica alegre y divertida, pero de momento se me han quitado las ganas de sonreir de un plumazo, estoy en el trabajo o con mis amigos y ni siquiera hablo ni escucho, tengo todo el día mala cara.
como tu dices, intento seguir con mis actividades normales, el trabajo, el gimnasio, pero apenas salgo, porque vivo en una ciudad pequeña y no estoy preparada para encontrármelo por ahí, no quiero ver ni pensar cómo está ni qué está haciendo sin mí. Pero también voy contando los días, y cada vez que pienso lo feliz que era y que lo he perdido todo eso, se me pone un nudo en el estómago que no me deja vivir.
bueno, hay que ver la vida con optimismo, y aunque yo ahora sea incapaz de estar con nadie más, espero que algún día encuentre a alguien que realmente me quiera, y que seamos felices y todo eso. Pero ahora eso lo veo imposible.
Muchas gracias por tus consejos, y me gusta tu nick, es muy descriptivo