Foro / Psicología

Pasan los meses

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 16:10
A
asima_8604327
11/11/09 a las 14:00

Pasan los meses, ya van casi nueve, ni punto de comparación con los primeros seis meses de la ruptura, pero hace unos días que estoy un poco de bajón, me pregunto si es verdad eso de que ha de pasar un año entero para que pase todo el ciclo, cada mes me acuerdo de como estaba yo hace un año, en esta época me acuerdo que era yo la que no lo tenia muy claro con él, era como un sube y baja, a veces estaba muy bien y me recordaba a mi misma la suerte que tenia de estar a su lado y otras dudaba, pero nunca nunca hubiera roto la relación, supongo que era normal después de tres años...no sé, aún sigo pensando que se ha equivocado, que tal vez la culpa la tuvimos los dos, por no saber manejar la situación, por falta de comunicación, y me da miedo no volver a ser tan feliz como lo fui en esos tres años........en el punto en el que estoy hay días que tengo pena, pena por los momentos bonitos que pasamos y que me quedaran en el recuerdo, al mismo tiempo estoy orgullosa de haber seguido adelante.....es todo un poco complicado, me gustaria que alguien me dijera que es normal que esté aún así...no sé, no quiero quedarme estancada, me da miedo, me da miedo estar triste, quiero superarlo.......

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
marena_9059083
11/11/09 a las 14:17

Creo que ya has pasado lo peor
como tu bien dices, creo que los seis meses son los peores y tu ya los has superado y sigues adelante, yo solo te puedo animar a que seas fuerte, porque creo que cada vez estarás mejor, pero lo que está claro es que cada una tenemos que poner de nuestra parte para superarlo y volver a ser felices.

Entiendo lo que dices sobre que crees que nunca volverás a ser tan feliz como lo eras con él, a mi me pasa lo mismo. me veo mayor, creo que nunca encontraré a nadie con el que esté tan agusto, pero no podemos pensar así.
a mi me gustaría que ya hubieran pasado seis meses, ese camino que llevaría recorrido, pero a mi todavía me queda lo peor. Ahora va a hacer un mes que me dejó, así que todavía estoy muy, muy triste, no tengo ganas de salir, no duermo y tengo mucha ansiedad.
No me puedo creer que ya no vaya a estar más con él, pero hay que aceptarlo. Yo solo hace un mes era tan feliz... y ahora soy profundamente desgraciada, tu me entenderás mejor que nadie.

Pero bueno, desde aquí solo puedo mandarte mucho ánimo, y que sigas entrando en el foro para darnos consejos a las que todavía estamos empezando. Saludos

A
asima_8604327
11/11/09 a las 14:30
En respuesta a marena_9059083

Creo que ya has pasado lo peor
como tu bien dices, creo que los seis meses son los peores y tu ya los has superado y sigues adelante, yo solo te puedo animar a que seas fuerte, porque creo que cada vez estarás mejor, pero lo que está claro es que cada una tenemos que poner de nuestra parte para superarlo y volver a ser felices.

Entiendo lo que dices sobre que crees que nunca volverás a ser tan feliz como lo eras con él, a mi me pasa lo mismo. me veo mayor, creo que nunca encontraré a nadie con el que esté tan agusto, pero no podemos pensar así.
a mi me gustaría que ya hubieran pasado seis meses, ese camino que llevaría recorrido, pero a mi todavía me queda lo peor. Ahora va a hacer un mes que me dejó, así que todavía estoy muy, muy triste, no tengo ganas de salir, no duermo y tengo mucha ansiedad.
No me puedo creer que ya no vaya a estar más con él, pero hay que aceptarlo. Yo solo hace un mes era tan feliz... y ahora soy profundamente desgraciada, tu me entenderás mejor que nadie.

Pero bueno, desde aquí solo puedo mandarte mucho ánimo, y que sigas entrando en el foro para darnos consejos a las que todavía estamos empezando. Saludos

Aiii
Gracias Luciernaga por contestar, la verdad es que se te quitan las ganas de enamorarte después de pasarlo tan mal, me acuerdo el primer mes, yo estaba en shock aún, si que sé como se pasa, muy mal, muchas preguntas sin respuesta, un sentirse perdida y sin rumbo, un no dejar de hablar del tema, vueltas y vueltas me daba la cabeza, contaba los días, los marcaba en un calendario, lloraba mucho, estaba super sensible, a la mínima estaba a la defensiva, me encontraba fuera de lugar, lloré en todos los sitios, en el gimnasio haciendo estiramientos, en el baño en el trabajo, en el baño en las clases, cuando salía con mis amigas, un desastre vamos, hasta que decidí controlarme al menos en sitios públicos, te recomiendo que llores mucho, no te reprimas, suelta toda la pena pero no dejes de hacer cosas, y quien sabe a lo mejor a ti se te pasa antes, yo estoy más veces alegre y riendo que deprimida, que parecía que no llegaria nunca el momento, ármate de paciencia, y cualquier cosa que necesites aquí estamos

M
marena_9059083
11/11/09 a las 14:48
En respuesta a asima_8604327

Aiii
Gracias Luciernaga por contestar, la verdad es que se te quitan las ganas de enamorarte después de pasarlo tan mal, me acuerdo el primer mes, yo estaba en shock aún, si que sé como se pasa, muy mal, muchas preguntas sin respuesta, un sentirse perdida y sin rumbo, un no dejar de hablar del tema, vueltas y vueltas me daba la cabeza, contaba los días, los marcaba en un calendario, lloraba mucho, estaba super sensible, a la mínima estaba a la defensiva, me encontraba fuera de lugar, lloré en todos los sitios, en el gimnasio haciendo estiramientos, en el baño en el trabajo, en el baño en las clases, cuando salía con mis amigas, un desastre vamos, hasta que decidí controlarme al menos en sitios públicos, te recomiendo que llores mucho, no te reprimas, suelta toda la pena pero no dejes de hacer cosas, y quien sabe a lo mejor a ti se te pasa antes, yo estoy más veces alegre y riendo que deprimida, que parecía que no llegaria nunca el momento, ármate de paciencia, y cualquier cosa que necesites aquí estamos

Has descrito a la perfección
lo que estoy pasando, no tengo nadas de nada, y además también voy llorando por las esquinas. Yo (normalmente) soy una chica alegre y divertida, pero de momento se me han quitado las ganas de sonreir de un plumazo, estoy en el trabajo o con mis amigos y ni siquiera hablo ni escucho, tengo todo el día mala cara.

como tu dices, intento seguir con mis actividades normales, el trabajo, el gimnasio, pero apenas salgo, porque vivo en una ciudad pequeña y no estoy preparada para encontrármelo por ahí, no quiero ver ni pensar cómo está ni qué está haciendo sin mí. Pero también voy contando los días, y cada vez que pienso lo feliz que era y que lo he perdido todo eso, se me pone un nudo en el estómago que no me deja vivir.
bueno, hay que ver la vida con optimismo, y aunque yo ahora sea incapaz de estar con nadie más, espero que algún día encuentre a alguien que realmente me quiera, y que seamos felices y todo eso. Pero ahora eso lo veo imposible.

Muchas gracias por tus consejos, y me gusta tu nick, es muy descriptivo

A
an0N_530839699z
11/11/09 a las 16:10

Hola...
Hola, soy nueva aqui, y lei lo que escribistes... te contesto simplemente porque yo esty en una situacion muy parecida a la tuya... despues de 4 años, rompi con el hombre que mas me ha amado y al que yo ame con locura y con la misma locura lo deje de amar...y fue el motivo de la ruptura. Y debo reconocer que aunque fui yo quien rompio, despues de 7 meses... no se me va esa tristeza, ese sentimiento de culpa, de vacio, de pensar... encontrare alguien que me ame y al que yo ame?? Cuando se pasará esta sensación de vacio?? Son muchas preguntas y muchos estados de animos muy diferentes, por los que pasamos despues de una ruptura... eso siiiiiiiiiiii, lucha, diviertete e intenta pensar en positivo, no te encierres en ti misma, porque eso es lo peor que puedes hacer. Nosé si te sirve de algo esto que te digo... pero podiamos seguir hablando si tu quieres...un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest