Se que soy un tipo celoso, pero actualmente tengo una duda que necesitaría su opinión.
Estoy involucrado en una relación donde mi pareja vive en otra ciudad y nos vemos cada fin de semana, u ocasionalmente alguna noche que puedo viajar. Salimos hace 3 meses, pero estamos muy enamorados, o al menos yo lo estoy.
Ella parece estar enamorada de mí, es muy afectuosa piensa mucho en mi y hace cosas por mi. Todo parece ir de mil maravillas, estoy super enamorado de ella y me siento bien cuando estoy con ella.
No obstante, por una mala experiencia en el pasado hice mal me dio celos y espie en una de sus conversaciones por facebook y vi una conversación que tenía con un amigo en que el la llamaba "cosita linda" y ella "bombonazo", no hablaban mucho mas, solo se saludaban así. despues le decia que vaya a tomar mate a su casa. El se despedia diciendo que la extrañaba.
Me enojé y confronte con ella, ella se puso mal y me dijo que no hablaría ni se vería con ese amigo de ser necesario, que siempre se saludaban así y que en realidad no lo veía desde hace un año ( su madre confirmó esto). Me pidio perdón por faltarme el respeto ofreció no verlo nunca, o presentarmelo, o aclarar las cosas y nunca volver a hablarle así (me dio a elegir, lo que yo quisiera para calmarme). Me dijo que todo el tiempo libre que ella tiene lo pasa conmigo ( cosa que es probablemente cierto) y que no me engañaría ya que esta muy feliz conmigo.
El problema es que me cuesta confiar en lo que dice, aunque todo en como vamos indique que nuestra relación esta bien, tengo miedo a salir lastimado. De a ratos estoy bien, pero no puedo evitar pensar que quizás pase algo entre ellos o pueda llegar a pasar en el futuro. A veces tengo ganas de dejar todo por miedo a salir lastimado, pero también me da mucha tristeza ya que realmente la quiero mucho y me hace bien estar con ella.
¿Mis celos son justificados? si no como puedo hacer para dejar de preocuparme?